| Zombie En Super Sculpey | |
|
+18Juanatxo joey BaBaChE cris el beatle ddg Pasillo ingesbt carlos moran Victor Manuel Cordova M ludemon patoT churichuro martinha Kaguakan pmt11 copromorfo koch2000 Clonsis 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 1:44 am | |
| Hola amigos!! Mi primer intento con la sculpey fue un puro fracaso... Intenté hacer el Leatherface en sculpey pero Finalmente seguí haciendolo en epoxi, ya que requeria mucho volumen y no iba a alcanzarme la sculpey jeje Entonces decidí tirarme a la pileta y empezar a modelar un Zombie, Sin referencia alguna, y asi poder utilizar mi pan de sculpey que tanto tiempo quise tener jej Paso a mostrarles fotitos Armazon de alambre y Cráneo de resina, que luego lo cambie por un cráneo de epoxi, ya que la resina creo qe larga un gas toxico al cocinarlo en el horno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ni bien tenia el armazon, solo empecé a agregar sculpey y darle forma... Separé la cabeza para poder modelarla mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego los uní y agregué varios detalles mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una foto que edité en photoshop de pasada jaja se las dejo tmb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A decir verdad, la sculpey tiene MUCHAS ventajas pero...la verdad es que no puedo despegarme del epoxi, ya estoy muy acostumbrada y manejar la sculpey fue muy estresante ya que siempre lo deformaba mientras iba modelando... Bueno espero que les haya gustadooo!!! Luego cuelgo mas avances! Byee | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 3:35 am | |
| Muy buen trabajo Clonsis me gusta la expresion del zombie, admirable tu trabajo | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 4:01 am | |
| hola clonsis, tanto tiempo si leerte , el zombie te esta quedando bien, pero hay algo que lo hace ver raro, creo que tiene muy separado los brazos del cuerpo, nose si me explique pero "tiene mucha axila" por decir algo; ademas tiene mucho estilo con su peinado, le da un trasfondo mejor que en alguna otra epoca fue una persona viva saludos clon | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 6:20 am | |
| esta muy expresiva la cara, me gusta. | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 8:15 am | |
| esta estupendo clonsis muy bueno un saludo | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 8:23 am | |
| Jajajajaj...me pasa lo mismo...ahora estoy haciendo una figura que le di volumen con epoxi y le estoy agregando una piel de sculpey, a ver que sale, pero extraño la epoxi... Buenisimos los detalles de las fibras musculares..y la vara esta excelente, por ahí se le podría abrir un poquin mas la boca....cuidado con la axila que me parece que está muy abierta....buenesemo Clon!!!....saludis
Última edición por martinha el Miér Dic 09, 2009 7:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 12:34 pm | |
| que manos tan talentosas, me gusta mucho tu zombie y coincido en lo que dice Martinha en lo de piel de epoxie sobre las figuras de sculpey, me dio curiosidad al ver que muchos artistas de este foro hacen sus figuras de plastilina y luego piel de epoxie, yo lo intente en una cara que hice de sculpey y el resultado me asombro, me gusto tanto que ahora ya me cuesta trabajo pintarlo por que se ve de lujo...parece que siempre me da por disvariar jajaja....
ojala y terminaras el Leatherface no importa que sea de lo que sea pero me gustaria verlo terminado.
un abrazo . | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Mar Sep 29, 2009 12:57 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios!!
Copro-Martinha: Estaba esperando que alguien me corrigiera eso de los hombros, a decir verdad no le encontraba la vuelta pero sabia que algo habia raro en ellos... debe ser porqe hice el esqueleto de alambre con mucha espalda...Voy a tratar de reducirlo la proxima vez q me ponga con este proyecto jejej
Saludossss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Oct 01, 2009 2:28 am | |
| te esta quedando estupendo amiga la expresion esta genial y el cuerpo me gusta ,yo estoy casi igual que el pelado de huesos pero cogi unos kilos . espero con entusiasmo nuevos avances.
un cordial saludo. |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Miér Dic 09, 2009 7:59 am | |
| Que pasó con este zombie Clon??!!... | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 9:35 am | |
| me parece que voi a tener q crearle mi propio tema de INconclusos jajaj Este no se si lo voi a seguir, no me acostumbro a la sculpey y el esqueleto quedó mal desde un principio...Me parece que hasta aka llegó... El que tengo re avanzado es el Leatherface, pero no tengo tiempo de subir las fotos.. Saludoss | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 9:44 am | |
| de verdad te entiendo amiga Clonsis, sobre todo cuando estás acostumbrado con la epoxy... es rara la sculpey pero es cosa de costumbre... sobre el zombie en todo caso no es tan dificil de arreglar, si es que aún no lo cocinas, a mí la cara me encantó, ojalá lo puedas terminar algún día
Saludos Pato | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 10:14 am | |
| si esta estupendo clonsis esta quedando genial | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 10:19 am | |
| me encanta el detalle del cuerpo, se ve estupendo. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 4:09 pm | |
| Gracias chicos!! En realidad lo avancé un poquito mas... pero las partes a corregir ya estan cocinadas, solo bastaria tener que romperlo y arreglarlo un poco.. Tambien le torcí un poco la cabeza, como medio retorcido jaja y agregue dos brazos.... Bueno me voiiiiii Saludoss | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 4:14 pm | |
| Holaaaa Clonsis. . Vaya que buena figura!! si como esta ,se ve de lujo,ya me imagino con las correcciones, esperaremos los avances de esta figura,esperando que la concluyas.saludos. . | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 7:38 pm | |
| Bueno les pongo las ultimas 2 fotos... Ultimas porqe no quiero seguirlo mas jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludoss | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 7:48 pm | |
| pero si ya está listo practicamente, lo dejas como busto y ya... a mi me parece genial
Saludos Pato | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 8:47 pm | |
| que bien vas muy bien se lo ve bien tetrico felicitaciones clonsis | |
|
| |
ingesbt
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : talca,chile Empleo /Ocios : tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Jue Dic 10, 2009 10:50 pm | |
| hola esta quedando genial : D quiero hacer algo asi es muy caro ese material como se llama? es muy dificil de trabajar? se endurese muy rapido se trabaja con otro material algun liquido? esas serian mis preguntas (A) que estes bien y sigue asi : D | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Vie Dic 11, 2009 10:27 am | |
| - Citación :
- hola esta quedando genial : D quiero hacer algo asi es muy caro ese material como se llama? es muy dificil de trabajar? se endurese muy rapido se trabaja con otro material algun liquido?
esas serian mis preguntas (A) que estes bien y sigue asi : D Hola.. EL material que compre es medio caro en argentina ya que hay que importarlo.. Se llama Super Sculpey, no se si en chile lo encuentran mas facil... No se endurece a menos que lo cocines y es la masilla mas maleable para trabajar, funciona como si fuera una plastilina pero que luego se vuelve rigida.. Saludoss | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Vie Dic 11, 2009 1:25 pm | |
| Pues tiene muy buena pinta, sería una lástima que no lo acabaras. Déjalo como busto, como dicen por ahí, y la postura dá bastante grimilla(mal rollo), ja,ja. Un saludo! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Sáb Dic 12, 2009 4:19 pm | |
| Yo tambien me decepcioné con la sculpey al principio, la Flesh (rosa) es muy blanda y dificil para modelar, te recomiendo uses la sculpey Firm, es muy superior, y mucho mas facil de manipular. Por cierto ese zombie esta quedando genial! no lo abandones!! | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Dom Dic 13, 2009 5:31 am | |
| Seria muy bueno que no lo dejaras inconcluso, yo se que tu puedes no te rindas .. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey Dom Dic 13, 2009 8:37 am | |
| hola amigo esta genial,terminalo como busto,como te sugirieron los otros miembros de la familia,un abrazo grande y muchas felicitaciones.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zombie En Super Sculpey | |
| |
|
| |
| Zombie En Super Sculpey | |
|