FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mujer en Super Sculpey

Ir abajo 
+8
salvador
Clonsis
martinha
francacereu
kronosaurio
Markuss
lobocop
chorosky
12 participantes
AutorMensaje
chorosky
Modelador
Modelador
chorosky


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:03 pm

Es mi primera pieza en Super sculpey, obviamente todavía no esta terminada
Espero criticas
No sean muy duros que es la primera vez que me enfrento a este material
Chorosky

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/mujer1p.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://chorosky.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:00 pm

pues se bien, me gusta la pose, creo que le fanta cintura y un busto el de la derecha se ve un poco abajo y puntiaguda, vas muy bien saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:07 pm




Esta hecha totalmente de sculpey? Te recomendaria hacer el esqueleto con otro material y darle detalles finos con sculpey para ahorrar ya que pienso que es muy caro para hacer una figura totalmente con esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:11 pm

LO CONVENIEnte seria hacer esqueleto de alambre y volumen de papel aluminio y luego el supersculpey, logico te digo esto por si esta hecho 100% sculpey


te recomiendo los libros de tutoriales de como hacer comics para que te guien en el cuerpo femenino y maculino

te doy algunos nombres

Drawing Cutting Edge Anatomy
Human Anatomy for Artists
Dynamic Anatomy

salu2
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:22 pm

Estimado, las criticas, mientras mas duras mejor! te cuento que cuando yo empece posteaba mis figuras en un foro donde literalmente SE REIAN de mi y de mis intentos de modelar algo decente, y entre todos los tipos que hablaban pachotadas y comentarios de %&/$#, habia uno que otro que daba consejos como la gente (de hecho uno de ellos hacia miniaturas para hasslefree) asi que no le haga asco a las criticas negativas, lo peor de todo es recibir palmoteadas en la espalda cuando uno quiere aprender y mejorar, asi que : pasando de la intro a las criticas....

1.- donde estan sus fotos de referencia?

yo hago clases de modelado de figuras, y lo primero que le digo a todos mis alumnos es que SIEMPRE hay que tener tapizado de referencias el area donde se trabaja. Imprime una foto de un desnudo femenino del mismo tamaño que tu escultura y con un compas de los que se usan en el colegio para clases de geometria, mide los anchos de las caderas, del pecho, la distancia entre los hombros, el largo del cuello, las piernas, etc. para los angulos que te faltan busca fotos, en deviant art, photobucket, o simplemente google image search, y mide las fotos y traspasa esas mediciones a tu escultura, vas a ver que tu tecnica mejora en un 200% , saludos y exito en tus figuras.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:26 am

francacereu escribió:
Estimado, las criticas, mientras mas duras mejor! te cuento que cuando yo empece posteaba mis figuras en un foro donde literalmente SE REIAN de mi y de mis intentos de modelar algo decente, y entre todos los tipos que hablaban pachotadas y comentarios de %&/$#, habia uno que otro que daba consejos como la gente (de hecho uno de ellos hacia miniaturas para hasslefree) asi que no le haga asco a las criticas negativas, lo peor de todo es recibir palmoteadas en la espalda cuando uno quiere aprender y mejorar, asi que : pasando de la intro a las criticas....

1.- donde estan sus fotos de referencia?

yo hago clases de modelado de figuras, y lo primero que le digo a todos mis alumnos es que SIEMPRE hay que tener tapizado de referencias el area donde se trabaja. Imprime una foto de un desnudo femenino del mismo tamaño que tu escultura y con un compas de los que se usan en el colegio para clases de geometria, mide los anchos de las caderas, del pecho, la distancia entre los hombros, el largo del cuello, las piernas, etc. para los angulos que te faltan busca fotos, en deviant art, photobucket, o simplemente google image search, y mide las fotos y traspasa esas mediciones a tu escultura, vas a ver que tu tecnica mejora en un 200% , saludos y exito en tus figuras.

imperdible cada palabra..gracias fran!!

solo agrego que es bueno, imagenes de distintos angulos a observar..detenidamenteee pliss..estudiar la forma es un paso importante..

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:53 am

importantisimo lo del compas!!
NO PUEDO CONSEGUIR UNO DE ESCULTOR en argentina, como puede ser??
Por ahora ovy a ponerme en campaña de por lo menos comprar uno normal xD a ver q sale

Por otro lado yo creo q tu figura si tiene su estructura, porqe tenes agarrada la pieza a un fierro, y el fierro debe estar agarrado a algo no ? ?jeje

Para mi va muy bien, los consejos que te dio Lobocop son los mismos que te aconsejo.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
chorosky
Modelador
Modelador
chorosky


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:16 am

Amigos:
Gracias por las criticas.
Como bien dedujo "Sherlok Clonsis" tiene un esqueleto de alambre con el que se adosa a la base, y tiene papel de aluminio en la caja torácica.
Igualmente, Markus, es la mujer mas cara que tuve!! Pero aunque cara (me la trajeron de España) esta masilla me resulta mas amigable por ahora que la epoxica.
Tengo fotos de referencia, pero en la compu que esta a un costado de la figura, que no incluí en la foto.
Si bien se me dan bien las caricaturas, el problema ahora lo tengo con la cara.
Esta masilla es mas blanda que la plastilina con la que habitualmente hago las caricaturas y como no le hice un cráneo, se me deforma y me cuesta esculpirla.
Al igual que Clonsis no consigo el compás de escultura, por lo que estoy trabajando con uno escolar.
Saludos
Chorosky
Volver arriba Ir abajo
http://chorosky.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:25 am

Ahondando en tu comentario la marca sculpey tiene varios productos otro es el super sculpey firm creo se escribe así, los mezclas y le das la dureza deseada, la firm es dura, es lo que te puedo decir.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:50 pm

chorosky escribió:
Amigos:
Tengo fotos de referencia, pero en la compu que esta a un costado de la figura, que no incluí en la foto.
Si bien se me dan bien las caricaturas, el problema ahora lo tengo con la cara.

Estimado, imprima las fotos, va a ser mas facil siempre medir en papel que medir en la pantalla del pc, ademas, por grande que sea tu monitor, nunca vas a poder ver todas las imagenes que necesitas al mismo tiempo y en la misma escala. para hacer la cabeza necesitas un nucleo que este endurecido, un "craneo" de parsec o una calavera de resina en la escala que estes trabajando ( nosotros usamos cranos de resina en escala 1/6, aparte de ahorrar material te da las referencias anatomicas de la cabeza inmediatamente, puedes verlo en nuestro video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aqui esculpe el Maestro Italo Ahumada una cabeza para un busto de nuestro taller.) saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:23 am

Ya te lo han dicho todo, a mi en lo personal me gusta y la veo muyy femenina y eso es dificil de conseguir, pero vas muy bien. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Rhino
Modelador
Modelador
Rhino


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 43
Localización : santiago de Chile
Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales.
Humor : aveces incomprendido.
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:48 am

amigo te recomiendo comprar o bajar de internet algun atlas del cuerpo humano son muy utiles para artistas y no te preocupes lo mas importante es la practica y la observacion y como dicen los demas compañeros hazle un esqueleto de alambre el cobre es muy bueno y dale volumen con aluminio ahorraras mucho supersculpey te aliento a seguir adelante porque vas por buen camino Ok
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:31 pm

se la ve muy bien , claro que siempre se puede mejorar , y gracias a que subiste tu figura todos nos beneficiamos como las explicacione y consejos de maestros como francacereu y otros compañeros. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:08 pm

francacereu lo del tema de las escalas si imprimo las fotos de referencia creo que nunca va a estar a la medida que uno quiere hacer la escultura . Por ejemplo capaz que imprimo una foto que esta mas de cerca y como hago para pasar a la escala de mi escultura . Un saludo y contestame esta duda gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer en Super Sculpey Empty
MensajeTema: Re: Mujer en Super Sculpey   Mujer en Super Sculpey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer en Super Sculpey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..Con Super Sculpey!!!...
» SUPER SCULPEY HERVIDA???
» Pre-secado Super Sculpey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: