FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)

Ir abajo 
+8
MAG
Munkiedude
Carlos_esculturas
JBerly
Markuss
francogil
animecxtreme
Luciferdrums
12 participantes
AutorMensaje
Luciferdrums




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona, España
Empleo /Ocios : Escultor novel, drummer
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 5:54 pm

Buenas! Soy nuevo en este foro y en el mundillo de la escultura y el modelado. Habia hecho hace unos años con arcilla un par de figuras pero bastante sencillas (Bender de Futurama) pero siempre  me daba problemas para trabajar en los detalles... Vi que se utilizaba mucho la Super Sculpey Firm, asi que estas navidades me decidi en comprarme un par de paquetes para probarla y poder retarme para poder ver mis capacidades.
Aqui os dejo algunas fotos para que podais ver el resultado que estoy obteniendo, y para que opineis con total sinceridad sobre ella. Estoy totalmente abierto a criticas constructivas.
Espero que os guste, ire subiendo mas fotos cuando este terminada y de mi segundo proyecto que ya he empezado!
Un saludo a todos! Sonriente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Luciferdrums el Dom Feb 15, 2015 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luciferdrums




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona, España
Empleo /Ocios : Escultor novel, drummer
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:14 pm

76 visitas y nadie me da su opinión? ;(
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:21 pm

hermano así pasa en ocasiones por  acá...cuando no es que te votan negativa tu obra y nunca hay un por que...es algo que siempre me pregunto ?

no por eso déjame aclarar que tambien hay muy buenos compañeros que si opinan y aportan y que es un espacio y foro increíble,tu trabajo se ve muy limpio ,pulido,armonioso y lleno de detalles que la hacen una gran obra.
personalmente me agrada mucho, siempre he querido trabajar con estos materiales pero des afortunadamente en mi país no lo consigo y nunca he podido saber como importar a buen precio,que sea asequible para  trabajar?.

felicitaciones Luciferdrums..a mi me encanto tu trabajo...muy prolijo!
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:24 pm

Hola, yo tambien estoy nuevo en el foro XD. Está increible el nivel de detalles de esa figura. No conozco muy bien el personaje creo que he visto un par de imagenes y es asombroso como está modelado, me recuerda mucho cuando jugaba Warcraft, habian orcos parecidos pero no tan agresivos Muy Feliz. está genial!!! un saludo desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Luciferdrums




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona, España
Empleo /Ocios : Escultor novel, drummer
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:51 pm

biennnn hahah muchas gracias compañeros! Muy Feliz la verdad es que me hace mucha ilusion recibir buenas criticas!!! Respecto a conseguir este tipo de materiales por Colombia no se cuan dificil puede ser conseguirlo, pero yo creo que desde ebay o amazon mismo no creo que os pongan inconvenientes y el precio dudo que suba desmesuradamente!
Yo es la primera vez que trabajo con arcilla polimérica y me decanté por super sculpey firm, de todas formas a pesar de gustarme mucho la textura del material, creo que soy alérgico... :S He estado buscando mas materiales y se que existe uno que se llama "Noname-clay" que pinta muy bien, y me han recomendado otro que según me han dicho tiene menos productos químicos que se llama "Chavant". Sino cualquier tipo de resina epoxi, aunque se trabaja de manera distinta ya que seca al aire. Espero haberos ayudado si quereis buscar este tipo de materiales por alli!!
@fracogil - el personaje es de World of Warcraft! Sonriente Es el hijo de Grommash Hellscream, el que sale en la ultima expansion de wow!
Muchas gracias por las opiniones!! Saludos ! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:24 pm

Ah que bien!!!! no lo sabia, jeje. Hace tantos años que no juego warcraft Muy Feliz gracias por el dato. En Colombia, mas precisamente en Cali - Valle he encontrado un lugar donde venden un tipo de arcilla polimerica, puedes consultar GaPoArt, ya que yo tambien quiero conocer este material del cual me dan muy buena referencia Muy Feliz. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:41 pm



A veces la gente no tiene nada para decir o prefiere no escribir nada, yo te diría que no esperes siempre comentarios positivos o negativos porque nadie está obligado a escribir si no quiere, yo no habia visto esto y te felicito porque se ve excelente, espero verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Luciferdrums




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona, España
Empleo /Ocios : Escultor novel, drummer
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 3:24 pm

No no está claro que nadie esta obligado! Pero como soy nuevo en el modelado quería algunas opiniones de gente que ya lleva mas tiempo en este mundillo... ya que yo lo puedo ver bien pero alguien que sepa mas le puede encontrar algun fallo o algo que me pueda ayudar a mejorar! Muchas gracias por la felicitacion, me hace mucha ilusion que os guste ! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 10:05 pm

Va muy bien, mas aun si es tu primera escultura con detalle... como recomendación creo que no estaría mal que le subieras un poco los hombros pues suelen ser bastante prominentes en el personaje y se vera mas imponente. Espero poder verlo terminado pronto Sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 12:56 am

Se ve muy bien sigue adelante ya q con la polimérica tienes el tiempo q desea para afinar o cuadrar detalles así q tomarlo con calma. Y referente a los comentarios ps no te preocupes por eso si miras las figuras en votación tienen hasta 270 visitas y si miras los votos son solo 6 así q relajate creo q somos pocos a los cuales nos gusta comentar y votar has lo tuyo ahí muchas maneras y partes para pedir consejos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:39 am

se bien lo que llevas y muy prolijo todo el trabajo, si es tu primera figura que se puede esperar que no sea lo mejor, mi sugerencia es una mejor iluminación al tomar las fotos para poder apreciar mejor la pieza y los detalles, sigo el avance.
Volver arriba Ir abajo
MAG

MAG


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Santiago-Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:02 am

Hola Luciferdrums, me parece una figura muy bien lograda, bien proporcionada y por lo que se alcanza a apreciar en las imágenes, con muchos detalles. Respecto de las sugerencias, de mi parte solo un par, 1) Si la zona de la espalda queda expuesta (a la vista) creo que se puede dar un poco más de detalle a la musculatura de ese sector considerando lo robusto del personaje, y 2) Concuerdo con Munkiedude en lo de mejorar en o posible las imágenes e iluminación para apreciar mejor otros detalles como por ejemplo el rostro. Espero te sirva y creo que va excelente!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mag.creaciones.3?fref=ts
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 12:09 am

JO JO JO que buen trabajo.. esa textura de las hombreras me gusta mucho, muy detallado tu trabajo espero postees todo el proceso y nos cuentes tu experiencia, por que seria genial aprender, muy talentoso felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Luciferdrums




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona, España
Empleo /Ocios : Escultor novel, drummer
Humor : Siempre
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 8:16 am

Muchisimas gracias a todos compañeros! A la que encuentre tiempo para terminarlo posteare mas fotos con mejor calidad de imagen! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:11 am

muy buena tu figura amigo te decidistes a hervir la sculpey?
Volver arriba Ir abajo
PascU

PascU


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 11:21 am

Yo la veo de p****** madre,si le echo en falta como comenta algun compañero el tema de marcar mas musulatura en la espalda, has realizado un trapecio muy voluptuoso.Por lo demas esta mas que bien para ser la primera detallada que realizas aplauso
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 9:37 am

Me encanta, es un estupendo trabajo y espero poder verlo con el trabajo de pintura proximamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)   Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera escultura detallada "Garrosh Hellscream" (opinen please!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garrosh Hellscream por JBerly
» Primera Escultura - Flash By JoSeK_01
» Primera escultura en plasticera: WOLVERINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: