FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 nurse of silent hill x branthesculturas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

nurse of silent hill x branthesculturas  Empty
MensajeTema: nurse of silent hill x branthesculturas    nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 6:41 pm

hola muchachos, ya antes habia subido algunas fotos del proceso de esta figura, ya esta terminada y pintada asi que les dejo todo aqui junto espero les agrade Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
personaje:
se trata de un mosntruo recurrente en la saga de videojuegos silent hill son una clase de enfermeras zombies que te parten la madre cada que te las encuentras en los pasillos oscuros y tenebrosos del jueguito uno de los personajes mas aterradores ami parecer.

materiales:
esta laburada en plasticera con su esqueleto en alambre y una base en madera pintada , la figura fue pintada con acrilicos y mide unos 18 cm de alto

proceso:
bueno cabe aclarar que esta es una "version" personal por que la original tiene manos y por lo regular cargan un tubo o cuchillo, yo le hice extenciones como tentaculos,, que se yo mucho anime japones supongo jajaja

sin mas las fotos del proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y esas son todas como siempre espero sus criticas constructivas y consejos para mejorar cada día un abrazo y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

nurse of silent hill x branthesculturas  Empty
MensajeTema: Re: nurse of silent hill x branthesculturas    nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:20 pm

me gusta en general la pieza creo que te quedó muy bien, el acabado me gusta pero a gusto personal el color rosado le cambiaría algo el tono menos rosa, pero es personal, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

nurse of silent hill x branthesculturas  Empty
MensajeTema: Re: nurse of silent hill x branthesculturas    nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 6:03 pm

Esa pieza tiene muy buen movimiento!!! genial, felicitaciones. Metal 
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

nurse of silent hill x branthesculturas  Empty
MensajeTema: Re: nurse of silent hill x branthesculturas    nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:00 pm

Munkiedude escribió:
me gusta en general la pieza creo que te quedó muy bien, el acabado me gusta pero a gusto personal el color rosado le cambiaría algo el tono menos rosa, pero es personal, buen trabajo.

gracias munkie ! si te soy sincero el tono tampoco me convenció buscaba un tono mas pálido que imitara piel muerta pero soy pésimo para sacar colores jajaja !
ludemon escribió:
Esa pieza tiene muy buen movimiento!!! genial, felicitaciones. Metal 
gracias ludemon y me costo mucho lograrlo para que no se viera forzada ! alfinal tambien me gusto mucho como quedo :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Contenido patrocinado





nurse of silent hill x branthesculturas  Empty
MensajeTema: Re: nurse of silent hill x branthesculturas    nurse of silent hill x branthesculturas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nurse of silent hill x branthesculturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» Monstruo Silent Hill
» enfermera Silent hill WIP finalizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: