FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis

Ir abajo 
+16
chocha
Calisto
scorpion
salvador
pegfantasy
bru_hitter
konata
Batara
Clau
cris el beatle
Enigmatta
juanfrael7
pmt11
ludemon
lobocop
Clonsis
20 participantes
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:59 am

Amigos! priemro que nada quiero darle las gracias a PMT11, que logro capturar las ganas de todos los miembros a realizar figuras para un concurso, competir y aprender de todos un poco mas...

Creo que de todos los concursos que se hicieron, durante los casi 2 años que estoy en el foro, ninguno tuvo tanta aceptación y predisposición de los miembros. Hace que dé gusto participar!

Asi que bueno sin mas chachara (?) paso a describir mi proyecto para el concurso...

Silent Hill Nurse

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Silent-hill-nurses

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Silent_hill_nurse

Intente buscar fotos del comic donde aparezcan las enfermeras pero no pude encontrar asi que dejo foto de una de las tapas del comic de Silent Hill

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis 346573-21092-126660-1-silent-hill-sinner_super_medium

Descripcion segun Wikipedia:

Bubble Head Nurse - Son más monstruos en forma femenina y diabólica, son casi humanas, excepto por su cabeza, segun algunos, su cabeza no esta vendada, es asi. Son enfermeras sin rostros que usan trajes escotados y minifaldas, que atacan con un largo tubo (pipa) de hierro oxidado. Simboliza el deseo sexual que James tenía cuando veía a las enfermeras del hospital donde estaba internada Mary, pero James se prohibía a sí mismo de verlas, ya que quería obsesivamente salvar a Mary, su esposa. Este monstruo también aparece en una escena de "Terror en Silent Hill".

Como meta personal, quiero finalizar al menos una figura femenina en una escala 1/6 aprox. y porqe no llevarme esa vampirella a casa!! =P

Bueno proximamente avances de la figura..
Les mando un saludo!!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:05 am

excelente proyecto clon, ese personaje es uno de los que me gustan,
al igual que el piramy, exitos en el proyecto,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:23 am

Que bueno clon, esto va a estar re dificil para pmt11 jejejeje, de locos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:31 am

Clonsis escribió:
Amigos! priemro que nada quiero darle las gracias a PMT11, que logro capturar las ganas de todos los miembros a realizar figuras para un concurso, competir y aprender de todos un poco mas...

Creo que de todos los concursos que se hicieron, durante los casi 2 años que estoy en el foro, ninguno tuvo tanta aceptación y predisposición de los miembros. Hace que dé gusto participar!

Gracias Clon, pero mas que a mi gracias a todos por participar o apoyar el concurso.

y como tu dices, esta bueno que cumpla su objetivo de sirvir para reforzar un poco, lo mucho que encontre en este gran foro, que es compartir sin miedos y estar dispuesto a aprender.

volviendo al concurso, me gusta tu eleccion y con lo engranchada que estas, seguramente pronto veremos los avances,

Saludos y exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:41 am

Menudo Nivel hay en este concurso. Qué personajes tan interesantes están eligiendo los miembros.

Este personaje es un clásico para los amantes a los videojuegos y entre ellos me encuentro yo, aunque no tenía ni idea de que tuviese una versión cómic y me ha encantado la noticia.

Mucha suerte con el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:45 am

que bien clonsis !!!

en la peli y el juego este personaje siempre me cautivo... excelente !!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:58 am

Espero poder cumplir con las espectativas de todos!! sinceramente tengo ganas de hacerla desde hace mucho tiempo !! ( siempre mi idea fue un busto 1:1 ) Algun dia tambien lo haré Sonriente!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:11 pm

hola clon excelente eleccion depersonaje,jajajajajajajajjaajajaja!!!!
a ver avanses y mucha suerte!!!!!!
un beso grande......
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:29 pm

Saludos Clon!

La verdad es que en los videojuegos del silent hill este personaje me aterraba pero a la vez me daba risa por los ruidos que hacían cuando las golpeabas xD
su aparición en la película aunque fue breve también me encantó, no podían faltar las enfermeras!

Espero los avances con ganas, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:34 pm

Que bueno Clonsis que te inscribiste vos tambien,,que buen el personaje,,,vos sos expertaen ese tipo de figuras,,seguramente te va a quedar de 10,,,suerte..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:38 pm

muy buen proyecto clonsis!! , seguro te va a quedar terrorificamente buena ^^ , exitos y es verdad , este concurso nos motivó a todos
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:23 pm

que loco personaje!!!... me gustara verlo terminado jejeje sera un buen concurso...todos para todos !!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:24 pm

wwwwooooow la maestra del horror!!!! jejejje...espero ansioso los primeros avances.....en la peli estan muy bien logradas......te seguiré muy de cerca Clon!!!!...jajaja a vos no...a el proyectoooo jejeje..saludos genia...
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:24 pm

En otro post lei que decias no encontrabas que personaje hacer y me encuentro con esto, muy bien !
De espanto se trata!
Después de lo que he visto de tus trabajos seguro que si se va contigo la vampirela!


Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:56 pm

juujjuju alto personaje clon!!!! esperamos ver avances de esta maravilla que vas a lograr!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:08 pm

muy buen personaje, yo estoy entre este y anita la hija del verdugo,
con respecto a la convocatoria mi humilde opinion es porque la propuesta es super libre y te permite elegir a gusto, asique felicitaciones al que se le ocurrio, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:14 am

Muy buen Proyecto Clon!! seguramente va a quedar espectacular como todo lo que haces! mucha suerte! y espero ansioso los avances de la enfermera carilinda! ajaja Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:48 am

Excelente elección Clonsis y aquel que no conozca este juegazo muy recomendado, los comics no tuve oportunidad de leerlos pero he jugado y junto a los resident evil se puede decir que macaron una era jaja. Suerte con el proyecto y espero ver avances en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:32 am



UUUIII!!que descolgada toy de verdad..creo que es el mejor concurso de todos, porque todos participan!!me gustaria verlos a todos!!casi no duermo..

genial clon!buenisima elección..


saludos y a ver masss!!
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:24 am

Clon, encontre esta dos imagenes del comic,

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Silenthilldyinginside01CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Silenthillpaintitblackp

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:21 pm

que geniaaaall muy propio de ti este tipo de figuras :3 jejeje estoy seguro que te quedara increbile, como todo lo que haces, y ahora que veo, que reñido va a ester este concurso jajaja
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:09 pm

oooo muy buen proyecto y mas de tus manos va a salir genial , te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis   CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: