FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 enfermera Silent hill WIP finalizada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

enfermera Silent hill WIP finalizada  Empty
MensajeTema: enfermera Silent hill WIP finalizada    enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 6:58 pm

Hola criaturitas del señor ! con un buen tiempo sin postear nada, les comparto la figura en que trabajo, es para añadir ami colección personal Sonriente
se trata de una enfermera de una saga buenisima de videojuegos llamada silent hill ! Metal 

les dejo una pequeña nota informativa sobre el personaje y luego vamos con las fotos !

Las enfermeras son un tipo recurrente de monstruo y una tradición en la historia de Silent Hill, apareciendo de una u otra forma en todos los juegos. Son visualmente parecidas en todas las entregas y comparten características comunes, siendo el primer Silent Hill la excepción por la disgresión de continuidad entre éste y Silent Hill 2, a partir del cual la imagen estereotipada de las enfermeras se estandariza. Junto con Pyramid Head, son uno de los monstruos más conocidos e importantes de la franquicia.

como siempre trabajo en plasticera, pintura en acrílicos  y trabajo una pieza única es decir no hago copias de las mismas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como siempre les pido su opinión y consejos apenas llevo las primeras estecadas y hay mucho que corregir y mejorar

un abrazo y bendiciones

actualizacion 8/04/14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno ya entre rato y rato logre terminarla ahora solo queda darle trabajo de pintura Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por branthesculturas el Miér Abr 16, 2014 7:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
sagrado




Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : Berazategui, Argentina
Fecha de inscripción : 24/12/2011

enfermera Silent hill WIP finalizada  Empty
MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:17 pm

Me resulta muy interesante. La postura esta muy lograda, se ven igual a como las recuerdo.

Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

enfermera Silent hill WIP finalizada  Empty
MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 6:09 pm

Se ve bien lo que llevas me gusta el personaje bastante, los senos se ven algo redondos, sigo el avance.


sagrado escribió:
Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
jaja ya lo creo, en mi caso me sucede que recuerdo mucho el juego cuando escucho una sirena sonar a la distancia o cuando hay niebla (neblina) jaja.
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

enfermera Silent hill WIP finalizada  Empty
MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 4:21 pm

sagrado escribió:
Me resulta muy interesante. La postura esta muy lograda, se ven igual a como las recuerdo.

Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
gracias sagrado y si atodo creo nos quedaron traumas ami me pasa con la sirena aqui la usan los bonberos y me pone los pelos de punta !
Munkiedude escribió:
Se ve bien lo que llevas me gusta el personaje bastante, los senos se ven algo redondos, sigo el avance.

gracias munkie tendré en cuenta lo de los senos !


sagrado escribió:
Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
jaja ya lo creo, en mi caso me sucede que recuerdo mucho el juego cuando escucho una sirena sonar a la distancia o cuando hay niebla (neblina) jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Contenido patrocinado





enfermera Silent hill WIP finalizada  Empty
MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    enfermera Silent hill WIP finalizada  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfermera Silent hill WIP finalizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de mascara de enfermera de Silent Hilll
» silent hill 5 homecoming figura del pyramidal
» pyramid head (silent hill)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: