FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama

Ir abajo 
+12
JBerly
Dillet72
jose01pg
churichuro
Gohan
Bespok
lobocop
scorpion
Rama
pmt11
juanfrael7
bru_hitter
16 participantes
AutorMensaje
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:38 pm

Nombre del proyecto: Jugador de football personalizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

Descripción del proyecto: es un receptor de las Águilas blancas campeón de los 80’s

Referencias: fotos del jugador

Objetivo: realizar una figura de acción única y especial de la persona quien fue campeón en esa época para dársela como regalo de cumpleaños

Materiales: base de madera, tornillo, alambre galvanizado, papel aluminio, super sculpey, pinturas acrílicas, esmalte mate y brillante, aserrín teñido de verde, resistol y pegamento instantáneo

Herramientas: pinzas de electricista y punta, estiques, pinceles y desarmador

Duración del proyecto: 24 horas aproximadamente

Proceso:
- Primero realice un boceto del cuerpo para tener en cuenta la medida y proporciones del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Depues corte alambre y realice la estructura tomando las medidas del boceto que realice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Luego realice la pose poniendo un poste para sostenerlo en el aire(ya que el jugador se lanzo para atrapar el balón)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Cubrí con papel aluminio la estructura para aligerar peso y ahorrar material, y luego empecé a cubrir poco a poco con super sculpey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Fui dando forma al cuerpo(el personaje es un receptor por lo cual es muy delgado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Luego fui colocando la vestimenta como shoulders, fundas, jersey, muñequeras…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Después los tacos, las manos, cabeza y la primera parte del casco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Después de esto fue el horneado de la figura de 50 a 135grados centígrados (subiendo poco a poco la temperatura para evitar quemaduras en la misma)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

- Realice la segunda parte del casco, es decir realizar la barra con trozos de alambre galvanizado, dándole la forma curva con ayuda de las pinzas y pegarlos al casco con el pegamento instantáneo
- Finalmente fue pintada con acrílicos siguiendo los colores del uniforme así como pegar el aserrín en la base con resistol para simular el campo con líneas blancas pintadas para las marcas de yardaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By bruhitter at 2012-07-07

y listo Sonriente gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:28 am

Guau! Genial! Impecable trabajo...sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena por un trabajo de semejante calidad. El cumpleañero será el hincha más contento del mundo.

Una vez más...Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:29 am

Es un lujo de presente para el cumpleañero, rico en detalles por donde lo mires.
si tengo que decir algo que no me gusta, es solo la barra que usas para mantenerlo suspendido, pienso que con un cilindro transparente ganaría muchísimo. Pero eso es solo por hilar fino


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:58 pm

Excelente amigo, parece real! Muy buenos los detalles de la vestimenta, el rostro y las manos te quedaron increibles! Concuerdo con PMT, en cuanto a la barra negra, pero es solo un detalle menor. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:03 pm

espectacular tiene un realismo barbaro y terminaciones de lujo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:30 pm

nomas puedo decir que. EXCELENTE , una escultura de gran calibre, felicitaciones. todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:12 pm

jaja que gran regalo se va a llevar ese compleañero ! muy buena la escultura , detalles por todas partes y lo que mas me gusto fue la cara ... le diste ese gesto preciso! cuando desearía tener una escultura asi en mi pieza jajaja
no haz pensado en sacarle copia? seguro se vende muy bien
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:12 pm

Los pliegues de la ropa fueron los que mas me gustaron.
Felicidades por tan perfecto trabajo!
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:44 pm

que bonito trabajo, muy proligo lleno de detalles, se nota una gran paciencia y un amor por la escultura muy marcado

impresionante!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:57 pm

Sin duda alguna exelente trabajo, felicidades se ve que lo haces con mucho amor al arte.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:22 pm

Estupenda figura, estupendo regalo y te recuerdo que mires cuando es el mio para que me regales una, jejejejeje



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:33 pm

gracias por sus alentadores y buenos comentarios Sonriente
quiero seguir mejorando en esto Muy Feliz me gusta mucho y es mi super pasatiempo jaja
y seguiré compartiendo mis trabajos así como también seguir mi admiración por los suyos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:32 pm

Muy buena figura, me gustaron mucho los detalles y la pose se ve genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:16 pm

Alucinante... que regalo... quiero amigos así!!!
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
David-007
Modelador
Modelador
David-007


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : logistica hospitales
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:26 pm

Genial tu trabajo , los pliegues y detalles de la ropa estan de lujo,felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
rogelio
Modelador
Modelador
rogelio


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : mèxico
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:03 pm

rifadisimo el detalle es muy bueno te felicito amigo !!! : )
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:07 am

gracias a tooodooooos !!! Muy Feliz por sus votos y bueno por sus agradables comentarios Sonriente
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:21 am

Desde la anatomía hasta los pliegues y la pintura me gusta, felicitaciones y muy merecida, figura del mes. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama   Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugador de Football Americano x bruhitter, en el salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T Rex por keroro en el salon de la fama
» Ren x Lizzy en el Salon de la Fama
» pery en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: