FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator x PMT en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+15
Munkiedude
salvador
kero
ludemon
JBerly
kronosaurio
knica
ByAndreson
Markuss
EGCreations
deraufgeklarte
johan
marcoa
CarivaR 92
pmt11
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE DE PROYECTO: Pedator "El Inmortal "

OBJETIVO: Cumplir con el pedido de un cliente

MATERIALES UTILIZADOS: Plastilina escolar, masilla epoxi Poxilina y Parsec, alambre de aluminio, cables, masera, escarbadientes, esferas de metal
Primer y acrílicos, pintura a pincel

TAMAÑO: Esc.: 1/6 Aproximadamente 38 cm con base incluida  

DURACIÓN DE PROYECTO: 5 meses realizado en la mayor parte del tiempo los domingos

PROCESO:
Se puede ver completo en el Foro de Proyectos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A continuación pongo una síntesis de las imágenes del proceso:
Esqueleto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bocetando en Plastilina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forrando con piel de epoxi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Casco y armadura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despiece total con Primer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Armando las partes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paleta de Colores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Finales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
CarivaR 92
Modelador
Modelador
CarivaR 92


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Empleo /Ocios : Administrador
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 1:00 am

Muy bueno excelente trabajo querido amigo un maestro muy bueno pero muy bueno 
felicitaciones compadre Dios lo bendiga 

Saludos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 1:19 am

quedo bastante bien, muchos detalles muy bien logrados y la pintura esta perfecta, buen trabajo! Alegre
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 7:53 am

Un gran trabajo. Se puede observar el esfuerzo y entusiasmo que has puesto en esta figura.

Te felicito.

El cliente seguro que quedará satifescho.
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:20 am

que locura, que monton de detalle,ademas con movimiento,es una figura imponente felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:21 am

CarivaR 92 escribió:
Muy bueno excelente trabajo querido amigo un maestro muy bueno pero muy bueno 
felicitaciones compadre Dios lo bendiga 

Saludos desde Colombia

Muchas Gracias, me alegra que te guste, un abrazo

marcoa escribió:
quedo bastante bien, muchos detalles muy bien logrados y la pintura esta perfecta, buen trabajo! Alegre

Gracias Sonriente , que bueno que te gusto la pintura, es algo que me hace renegar mucho

johan escribió:
Un gran trabajo. Se puede observar el esfuerzo y entusiasmo que has puesto en esta figura.

Te felicito.

El cliente seguro que quedará satifescho.

Gracias Johan, espero que sea asi cuando lo vea en vivo, hasta ahora en fotos esta conforme

deraufgeklarte escribió:
que locura, que monton de detalle,ademas con movimiento,es una figura imponente felicitaciones!

Muchas gracias, en la medida que se puede trato de buscar poses que tengan movimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:58 am

Muy Bueno pmt11 Me gusta mucho la combinacion de cabeza, esta genial el despiece, gran trabajo!! aguante los Depredadores! jejee
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:13 am

jajaja... sep.. se ve que se viene a puro depres Guiño

Gracias EG
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:10 pm

Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:24 pm

Markuss escribió:
Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones.

porque el malo, esta todo mas que bien, a mi me resulta muy rectangular aunque en el coinjunto me gusta como queda


y entre nos... lo cobre medio barato.. $ 600
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:43 pm

esta genial el trabajo, excelente en detalles y pintura y la textura en realmente joya. El único detalle podría ver es que la garra de la mano quizás hubiese sido un poco mas larga (un poco mas imponente). por lo demas genial! saludos.
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:29 pm

*

una figura muy profesional, diseño, modelado, pintura (se ve dinamica la figura, algo que no se logra con facilidad), me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:08 pm

pmt11 escribió:
Markuss escribió:
Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones.

porque el malo, esta todo mas que bien, a mi me resulta muy rectangular aunque en el coinjunto me gusta como queda


y entre nos... lo cobre medio barato.. $ 600













medio?  rebarato, mas siendo una pieza unica, si era copia si estaba bien 600 

me encanta, se nota todo el laburo que le diste, muchos detalles, 2 cabezas, las rastas, la armadura , la base con otra mascara rota
la unica critica que te voy a hacer es la boca, quedo algo abierta de mas, pero igual me gusta

de 10
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:11 pm

Que buen trabajo, los detalles y la pintura están buenisimos, realmente Genial todo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:10 pm

ByAndreson escribió:
esta genial el trabajo, excelente en detalles y pintura y la textura en realmente joya. El único detalle podría ver es que la garra de la mano quizás hubiese sido un poco mas larga (un poco mas imponente). por lo demas genial! saludos.
Muchas Gracias Anderson y esta bueno lo que dices le daria un poco mas de fuerza

knica escribió:
*

una figura muy profesional, diseño, modelado, pintura (se ve dinamica la figura, algo que no se logra con facilidad), me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones Ok

Gracias Knica, me gusta buscar de darle algo de movimiento a las ´piezas

kronosaurio escribió:

medio?  rebarato, mas siendo una pieza unica, si era copia si estaba bien 600 

me encanta, se nota todo el laburo que le diste, muchos detalles, 2 cabezas, las rastas, la armadura , la base con otra mascara rota
la unica critica que te voy a hacer es la boca, quedo algo abierta de mas, pero igual me gusta

de 10

Gracias Krono, y comparto lo de la boca al igual que lo que dice Marcelo, creo que es la boca el punto débil de esa cara, en el conjunto pasa, peor tendria que pulirla mas

JBerly escribió:
Que buen trabajo, los detalles y la pintura están buenisimos, realmente Genial todo!!

Muchas gracias JBerly
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:36 pm

Me gusta!! la pose, la pintura, los detalles, coincido con markuss en lo de la mandíbula (no demerita la pieza), compa lo que creo yo se puede mejorar y con todo el respeto, es el color de la base y las fotos, ese fondo azul con la luz amarilla no le ayuda, y se que unas buenas fotos le harían mucha más justicia a la pieza, el trabajo de los encastres es toda una maravilla, en términos generales te felicito por el trabajo, que se nota fue muchísimo!!!!Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:42 am

buena pieza pablo esperamos al proximo depredador  vercion calvo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 7:02 am

ludemon escribió:
Me gusta!! la pose, la pintura, los detalles, coincido con markuss en lo de la mandíbula (no demerita la pieza), compa lo que creo yo se puede mejorar y con todo el respeto, es el color de la base y las fotos, ese fondo azul con la luz amarilla no le ayuda, y se que unas buenas fotos le harían mucha más justicia a la pieza, el trabajo de los encastres es toda una maravilla, en términos generales te felicito por el trabajo, que se nota fue muchísimo!!!!Ok
Gracias Lude y como vos coincido con Marcelo le e pifiado un poco en la mandíbula, como dijo Krono ha quedado muy abierta y fuera de proporción .
es un tema como decis lo de las fotos, y es cierto que tanto como hacer un buen trabajo es fundamental mostrarlo de igual modo, si no lo entrego este finde semana voy a sacarle nuevas fotos a ver si logro mejorarlas

kero escribió:
buena pieza pablo esperamos al proximo depredador  vercion calvo
Gracias Kero... y si tenes razon el proximo sale pelado ... jjajajaj

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:31 pm

No me deja votar..!??
Estoy muy feo.?? no digan nada!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:55 pm

como salvador que no te deja votar... ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:14 pm

muy buena pieza, el modelado esta excelente la anatomía del bicho y la cantidad de detalles finos que tiene, el acabado me agrada muy logrado también, la base no la entendí mucho y supuse que es algún piso exótico en un planeta lejano, la pose me agrada mucho y se presta para si en un futuro quieres agregar un adversario y convertirlo en diorama.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:12 am

Munkiedude escribió:
muy buena pieza, el modelado esta excelente la anatomía del bicho y la cantidad de detalles finos que tiene, el acabado me agrada muy logrado también, la base no la entendí mucho y supuse que es algún piso exótico en un planeta lejano, la pose me agrada mucho y se presta para si en un futuro quieres agregar un adversario y convertirlo en diorama.

saludos
Gracias Master, sobre el piso has acertado, y sobre la pose tambien, si el cliente queda conforme su idea en un futuro (no muy lejano espero) es pedirme un alien, y mi idea es que jueguen formando un diorama entre ambos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:15 am

cuanto detalle, me gusto el colorido, la pose da la impresión que giro la cabeza el efecto de las rastas le da un efecto de movimiento muy bueno, como siempre master excelente trabajo. saludos.Ok 
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 2:55 am

También voto por una versión calvo!
Tal vez sea un defecto en como veo, leí de Lude lo del fondo y si seguramente alguna luz/color influyen yo no lo vi, la boca grande algunos detalles que se ven y cuando otro los menciona dices si me parece que ahí hay una falla, la verdad eso lo note solo ahora que lo mencionan, vale la pena meditar en eso y remediar porque cuando tenemos hijos no le vemos detalle, me parece una muy buena pieza que denota el crecimiento, es un gusto poder verlo y disfrutarlo!

Igual no puedo votar, no ingreso en la pantalla de votar solo puedo ver los resultados, soy feo y que!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 7:57 pm

Ya te lo había dicho por el face Pablo, esta figura me gustó muchísimo, un trabajo muy bien logrado. Muchísimos detalles y una pose tremenda. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator x PMT en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator x PMT en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: