FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ren x Lizzy en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+24
crisberth12
Sandro
Andyjhonson
Victor Manuel Cordova M
kronosaurio
apocalipsis
sephon66
johan
gaminypobre
FABRO
Markuss
teban82
mokona_kuroi
deraufgeklarte
YAGOB
pmt11
Munkiedude
Andres Grisales.
Cristoff
Leonora
Gohan
salvador
Fabricio Works
lizzy
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:50 pm

Sonriente Hola chicos... primera vez que me atrevo a subir algo en esta sección, no lo había hecho por el tipo de trabajo espero les guste y lo tomen en cuenta.

Ren y Stimpy

Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) fue una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi.

Nickelodeon canceló la serie en 1996 por baja audiencia infantil, ya que la mayoría de los seguidores eran adolescentes y adultos, y por considerar que la serie era muy grotesca, satírica y violenta.
La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cada imagen que me encuentro los personajes tienen cosas distintas pero al final esto es lo que quedó:

Está figura me la encargaron así que espero el cliente quede satisfecho.

Materiales:

Lana de colores
Base de hule espuma (esponja de baño)
Agujas para afieltrar

El tiempo estimado es de semana y media aproximadamente unas 3 o 4 horas por dia.

Cada parte está hecha por separado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después de formar cada dedo se unieron para hacer cada pie y cada mano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

procure tomar muchas imágenes para que vieran como fui uniendo las piezas, cualquier pregunta preguntes Guiño

y aquí les dejo una fotito de Stimpy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:53 pm

Me encantaba esa serie! Era genial y enferma.
Las figuras te quedaron espectaculares pero creo que es todavia mas increible la tecnica que utilizas. Te felicito, es impresionante!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:53 pm

Que buen trabajo!

Esa modelada es un sueño!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:03 am

Seeehhh lo sabia, no existen otro ren en el mundo xD apenas lei el titulo me los imagine.
Oye ya eres una maestra en esta tecnica te felicito, quedaron perfectos, igualitos!!

Muy buen trabajo ren y stimpy
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:35 pm

Me encanta como te quedaron! Qué paciencia que tenés que tener para emplear esa técnica!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:42 pm

Excelente!!!! va a quedar más que conforme! que tamaño tienen? como se llama la técnica y en que se basa?
Repito esta excelente!
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:24 pm

Hola Lizzy!! que gran trabajo,, quedé impresionado con la técnica que usaste,, es la primera vez que la veo y me pareció genial, que talento tienes, Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:26 pm

no veo el porque no le guste si quedo genial y el stimpy tambien, me encantaba ese par a veces aun los encuentro en la tele pero ya es difícil, felicidades quedo muy bien cada día perfecciones mas esa técnica de la lana Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:44 pm

a mi me encantaron!!!
es increíble como le das forma a la lana !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:33 pm

jeje muy buenos, muy parecidos sobre todo stimpy, como se trabaja esta tecnica??, quedaron geniales , saludos!
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:36 pm

creo que son de locura te felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:29 am

muy buen trabajo,me gustaron mucho, se ve la dedicacion que le imrpimiste a este trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:38 am


Hola muchachos...

muchas gracias a todos por los comentarios, esta técnica es poco vista en el foro y en Puebla (México) realmente no la he visto pero en Internet se encuentran muchas cosas, para los que preguntan como se llama la técnica es afieltrado, felting o modelado en lana.

El tamaño de las dos figura es de 6 cm de altura aproximadamente pues me estoy dedicando a hacer llaveros; anteriormente he dejado imágenes de otras figuras en el foro e incluso subí un tutorial para los que gusten probar materiales nuevos, lo que hay en el tutorial es el modo de manejar la lana parece muy básico pero realmente eso es todo lo que se necesita saber... les dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos a todos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:38 am

Gracias Lizzy esta muy bueno....
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:32 pm

Te quedó muy bueno!! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:42 pm




Asombroso modelado con algo tan chico y dificil, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 41
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:33 pm

Estan increibles! nunca habia visto o escuchado esta tecnica tendre que checar tu tutorial sin duda estan geniales felicidades
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:41 pm

increíble el parecido que logra con esa tecnica!!!! muy bueno. por curiosidad, en que tipo de tienda se compra ese material y que es( lana , fibra, poliester, plutonio...)

felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:53 pm

jajaja... Plutonio

gaminypobre... he encontrado el material en tiendas de manualidades pero también he usado estambres de lana, todo esto en mi búsqueda de mejores precios y materiales a la mano.

en algunos lugares le llaman mechas de lana o lana decorativa... hay paginas en internet donde venden el material pero nunca he hecho algún pedido. Creo que lo mejor es encontrar las agujas y después con cualquier estambre de lana se puede hacer algo Guiño


P.D. muchas gracias a todos por la buena vibra

Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:31 am

Por mi parte esto es extraordinario.

Me encanta cómo trabajas. La sencilles, lo limpio y lo dificil lo haces que parezca facil.

Te admiro y espero ver mas cosas tuyas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:57 am

super estuviera cerca te los compraba esa animación me gusta mucho y te quedaron geniales ren y stimpy
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:59 pm

Muy bueno, excelente parecido, excelente nueva técnica que aprender... alguna vez tendré dudas así espero que me ayudes si te pregunto algo sobre tu técnica.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:04 pm

que bueno que te quedaron, encima con esa tecnica dificil

me encanta la serie, ojala algun dia vuelvan con ep nuevos, lo ultimo que salio fue hace unos años, creo que 2003, los episodios para adultos, con alto contenido sexual, lo llaman episodios perdidos, solo para adultos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:25 pm

Excelentes figuras Lizzy.Sonriente

Es increíble el proceso de esta pieza y no veo la manera en como las unes,es fabulosa la técnica y los personajes te quedan idénticos.permiteme felicitarte ,pues ni teniendo el material haría algo como estos trabajos.

A divertirse y seguir creando.VìCCòrdova.Sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:30 pm


Muchas gracias a todos, esta técnica me parece muy noble para trabajar y cada pieza procuro hacerla a detalle y con mucho cariño... lo que hago lo he aprendido por mi cuenta así que en lo posible procuraré resolver dudas que tengan todos aquellos que pregunten sobre este tipo de trabajo... Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama   Ren x Lizzy en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ren x Lizzy en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg..
» SONIC EN SALON DE LA FAMA...
» Compsognathus en el Salón de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: