FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama

Ir abajo 
+3
Kaguakan
pmt11
Antuan Builder
7 participantes
AutorMensaje
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:05 pm

OMBRE DEL PROYECTO:

Chicas Mass Effect

OBJETIVO:

1 . Empezar a familiarizarme con la Super Sculpey y probar la técnica de plastilia+piel epoxy.

DURACION DEL PROYECTO:

Aunque comecé apostear mis avances allá por el mes de abril de 2011, creo recordar haber comenzado este proyecto un poco antes, justo al terminar mi diorama de Nausicaa para el concurso de comics que hubo en esta web.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Para miranda, alambre y superSculpey

Para Liara (la alienígena), alambre, plastilina y piel de epoxi.

Para la base, corcho blanco, cartón grueso, pajitas, y una rjilla de alambre.

Pintura: acrílicos de la marca Vallejo, pintado principalmente con aerógrafo y los detalles con pincel.

Las herramintas utilizadas son estecas diversas

PROCESO:

He tenido muchos problemas, este proyecto ha sido mi primer contacto con la Super Sculpey, y gracias a un horno nuevo, se me quemó varias veces al principio y tuve que hacer muchos arreglos. Asimismo, sobre la marcha tuve que cambiar el planteamiento inicial, en donde las chicas iban a estar abrazadas, pero frente frente, mirándose la una a la otra.

Prefería cambiar la postura para que los personajes no quedasen de espalda al espectador.

Al final, tanto cambio de postura y plateamientos, trajo consecuencias, la más negativa es que la postura no me ha quedado del todo correcta, la pierna sobre la que se apoya la Asari (personaje azul) no está en una posición correcta, pero sinceramente, a pesar de que valoré corregirlo, todo el trabajo que me dio encajar las piezas y el riesgo a que jodiese todo el trabajo por lo delicado de la maniobra de cortar la pierna y recolocarla, hizo que prefiriese dejarlo tal cual está, y en futuros proyectos será más exigente.

Con la pintura también tuve algunos problemillas, especialmente en Miranda (perosnaje humano), porque utilicé un spray de imprimación de no se que marca de uso genérico, para manualidades, y se me fue levantando la pintura en algunos sitios, formando una especie de piel que al arrancarla se llevaba trozos de pintura... en fin, un desastre y una chapuza, jajaja, que me obligó a limpiar y repintar, pero que ha dejado algunas zonas con ciertos residuos solidos pegados a la figur, dando aspecto como de "granitos".


Sin más rollo patatero, os dejo las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora mis avances:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahora el resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, agradezco de antemano críticas, comentario y opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:50 pm

lo que noto o me parase que la niña de azul esta como corta de piernas
y la pintura y base están geniales!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:56 pm

no estan mal pero tienes que seguir practicando las proporciones de los cuerpos ejemplo los gluteos de la de azul no me conbensen y las expreciones faciales la pintura bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:37 pm

Bueno, la verdad es que por la postura la de azul parece que ha pisado una monda de plátano y y está resbalando mientras se agarra a la otra por detrás, jaja.

Agradezco vuestras críticas, lo cierto es que no puedo sentirme satisfecho del todo, porque lo de la pierna me trae de cabeza, sigo dándole vueltas, pero al ser la pierna la que soporta gran parte del peso, si quisiera alargarla, tendría que mover toda la parte superior de la figura, y eso sería un cristo. Me hubiese gustado tener a dos hermosas mujeres desnudas y dispuestas durante todo el desarrollo, para practicar y corregir posturas, pero mi mujer no me ha dejado lol!

Lo de las cachas del culo tiene fácil solución, creo que podré darle un repaso con epoxy

En todo caso, por ahora la dejaré así para avanzar en otros proyectos y meditar sobre como arreglar esta pierna, pero no quiero ser conformista, así que volveré a meterle mano dentro de un tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:44 pm

aunque tiene sus errores de proporcion, te quedo muy bueno, y ademas esta muy prolijo pintado

salu2
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:49 pm

ya comente en el post de proyectos sobre lo que me parecía que le faltaba trabajo, así que acá comentare lo que me gusto, la base muy buena y el acabado esta excelente, muy buen trabajo de pintura, lo de la pintura de miranda ni se nota si no lo mencionas ni en cuenta, buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:15 pm

aunque le falta proporción creo que es un buen trabajo , la epoxi no es muy sencilla ( en mi parecer) pero hay que seguir practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:33 pm

Hola Antuan, si mas adelante la quieres corregir, me parece que no solo alargarle y quizás enderezar la pierna para que no quede como en caída, tendrías que acortarle un poco el tronco,, fíjate en la siguiente imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: lo de las modelos no es mala idea, deshile a tu mujer que es simplemente por el arte... seguro sabrá entender... jajajjaj

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:29 pm

Tus hermosuras en el salon!! no habia notado muy bien la base esta buenisima.
Hay te va mi voto Felicidades por tu obra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama
» diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama
» diorama punisher en el salon de la fama por cristian crovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: