FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama

Ir abajo 
+12
juanfrael7
cris el beatle
Cristoff
Clau
kero
mokona_kuroi
kronosaurio
JBerly
Munkiedude
Gohan
pmt11
Antuan Builder
16 participantes
AutorMensaje
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:20 pm

Queridos amigos, aquí traigo, por primera vez para mi, mi aportación al Salón de la Fama.

Nombre del Proyecto: Ghouls and Ghost

Referencias: el popular videojuego Ghouls and Ghost

Objetivo: la idea original era hacer solo a Sir Arthur (el de la armadura), pero poco a poco se me fueron ocurriendo ideas para poder homenajear al videojuego en el que me baso, hasta que al final, de una simple figura, pasé a un diorama.


Materiales: Pues he usado de todo, poliexpan, papel de cocina, cola con agua, piedras, arena, masilla epoxi, super esculpey, masilla DAS, arcilla, alambre y toda clase de estecas.

Duracion: Buffff, empecé, creo recordar, allá por diciembre del 2010, tomándomelo con calma, y allá por el mes de junio decidí ampliar de figura a diorama.

Proceso: para los personajes, paetí del clásico esqueleto de alambre, a Sir Arhur lo cubrí con epoxy y a Firebrand con Super Sculpey.

Para el árbol utilicé, alambre, sobre el cual puse papel humedecido en agua y cola y posterioremente arcilla.

Para el terrero, sobre el poliexpan le puse arcilla y pasta DAS.

El cofre lo moldeé con masilla epoxy.

Imágenes del proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RESULTADO FINAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disculpad si la calidad de las fotos no es la apropiada y espero que os guste mi trabajo. Los críticos y las críticas son bienvenidos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:35 pm

Quedo Genial!!!
Un Gran trabajo y captura la esencia del juego,

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:16 pm

sniff sniff me huele a futura medalla Maldad retorcida
Quedo espectacular ese diorama, las texturas del piso y las rocas reales esta muy buenas. Felicidades!!


Última edición por Gohan el Vie Sep 02, 2011 1:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:35 pm

quedo muy bueno creo que le hace justicia a un excelente juego, me gustaron los detalles y el acabado, buen trabajo felicidades.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:41 pm

Muy buen diorama!!, viendo las imágenes terminado hice un viaje al pasado jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:39 am

muy buen laburo, te felicito

alto fichin este, un clasico, y bastante dificil
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:16 pm

me gusto mucho, ademas el juego me encantaba jugarlo, buena eleccion
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:28 pm

Excelente trabajo como va saltando la lapida igual que en el juego Muy Feliz me gusto mucho la forma en que planteaste el diorama que buenos recuerdos me trae
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:51 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro de que sea del gusto de la mayoría.

Por cierto, me acabo de dar cuenta a ver las fotos, que una de las lianas que cuelgan del árbol está rota y se encuentra tirada en el suelo, al lado de la tumba, no me fijé al sacar las fotos, pero si no hay inconveniente, la pegaré y volveré a subir las fotos con ese detalle corregido, porque aunque es un pequeño detalle, su sitio no es estar tirada en el suelo.


No lo mencioné, pero las piedras, aunque son reales, están pintadas con aerógrafo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:08 pm

wowowowo! Como dice Gohan, aquí huele a medalla xD excelente, capta la esencia del juego, está en pose dinámica y el decorado es sublime, te felicito.

Tengo una duda, que usaste/mezclaste para dar esa textura tan real al suelo de hierba? me parece genial como queda.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:12 pm

Aca no huele a medalla aca veo medalla... impresionante... me gustaría me explicaras como hiciste el pasto porque parece musgo real... Bien metida hermano. Felicitaciones
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:49 pm

hola amigo,excelente diorema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mi juego preferido,hasta ahora lo sigi jugando,si me habre pasado horas y horas en el local de videojuegos.jugando a este,jajaaaaa,q recuerdos.....
muchas felicitaciones y un abrazo.......
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:49 am

Pues os aclaro lo del pasto/hierba:

Simplemente se necesita lo que veis en la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arena, pintura de color verde, vasito para mezcla.

Dentro del vasito de plástico echáis arena y pintura, y luego removéis para que se mezcle bien la pintura, así obtendréis arena de color verde, con un aspecto apelmazado, que os sirve para simular la hierba.

Si quereis mejorar el resultado, haced varios vasitos de arena, pero con pinturas verdes de diferente tonalidad, incluso alguna de color marrón.

Una vez obtenida la arena de diferentes colores se extiende por la superficie del diorama.

Último consejo: aunque con la pintura suele ser suficiente para que la arena quede pegada, algunos trozos sueles quedar sueltos, así que yo fui echando cola diluída en agua por encima de la arena para mejorar el agarre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:47 am

Excelente trabajo, amigo, un Diorama muy bonito y con muchísimos detalles, como dicen los compañeros, captastes a la perfección la esencia del juego, un gran juego, y optas merecidamente a una futura medalla.
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:41 pm

awww la rege puse que no me gusta como para medalla la regué T.T pueden corregirle ah Esta muy bueno, voto por una medalla te quedo genial namas le falto mas detallitos y jugar con el sombreado para hacerlo ver mas lugubre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:28 pm

ulthar fx moonster escribió:
awww la rege puse que no me gusta como para medalla la regué T.T pueden corregirle ah Esta muy bueno, voto por una medalla te quedo genial namas le falto mas detallitos y jugar con el sombreado para hacerlo ver mas lugubre

no hay forma de corregir compañero una vez que se dio el voto ya no se puede eliminar ni modificar, ni modo mas atención para la próxima.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:43 pm

ulthar fx moonster escribió:
awww la rege puse que no me gusta como para medalla la regué T.T pueden corregirle ah Esta muy bueno, voto por una medalla te quedo genial namas le falto mas detallitos y jugar con el sombreado para hacerlo ver mas lugubre

En tu consiensia pesara que el no gane medalla Ojos rojos

Buuuhhh!!! Esqueleto bailando

Jajajajajajaa Limado Descuida, faltan muchos por votar.. alguien mas le dara un voto positivo Metal
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:44 pm

que excelente diorama!!!..que buenas tecnicas,felicitaciones!!!..un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:19 am

Hola Antuan, que buen trabajo, felicitaciones y gracias por el pequeño tuto de como simular la hierba.. muy creativo y nuevamente muy buen trabajo, Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:26 pm

me gusto el diorama, muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama   Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diorama Ghouls and Ghost x Antuan Builder en El Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama
» diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama
» diorama punisher en el salon de la fama por cristian crovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: