FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama

Ir abajo 
+5
Markuss
Carlos_esculturas
salvador
Munkiedude
NekoLuis
9 participantes
AutorMensaje
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 2:47 pm


• NOMBRE DE PROYECTO: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Diorama del Hobbit, Representado la escena en que Bilbo baggings encuentra el anillo mientras Gollum lo acecha.
• MEDIDAS: 26 cm x 16 x 32 cm (ancho x alto x profundidad).
• REFERENCIAS: Diferentes frames de la película TLOTR and THE HOBBIT.
• OBJETIVO: Probar el uso de varios materiales a escala.
• MATERIALES UTILIZADOS: SuperSculpey, epoxi, alambre, tela, cuero, acrílicos y barniz mate.
• DURACIÓN DE PROYECTO: La realización tomó cerca de 3 semanas, sobre todo por la ropa a escala ya que tuve que coserla a mano.

• PROCESO:
Estructuras en alambre usando imagen de referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo un pre-setting de la escena:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Añadiendo masilla epóxica a la estructura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modelado de la cabeza de Gollum en sculpey (Primeras formas):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Añadiendo sculpey al cuerpo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Refinando rostro Gollum:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Añadiendo texturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Horneado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Avances de Gollum, detalles, texturas, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelado de Bilbo y comparación con Gollum (El cuerpo está así porque llevará ropa real que ya estoy empezando a confeccionar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelado de detalles y accesorios para la ropa: botones de la ropa de bilbo, base para el diorama botones de camisa y saco, Sting Sonriente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soporté las ganas de ir poniendo color a algunas cosas: Sting, botones, anillo, y una prueba de color a gollum que al final cambié porque usé otra técnica de pintado Sonriente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detallando la base y pintando para texturizar (Las fotos no dejan ver muy bien los detalles de la pintura, luego subiré unas mejores):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo la ropa de Bilbo Baggings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saco de Bilbo Baggings con forro interno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí está armado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Gracias por sus comentarios!!
Espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 5:13 pm

excelente, me gustó mucho el Gollum y las ropitas de Bilbo, muy logrado todo es una gran pieza.
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:04 am

Munkiedude escribió:
excelente, me gustó mucho el Gollum y las ropitas de Bilbo, muy logrado todo es una gran pieza.

Munkiedude, gracias!!
La idea es mejorar cada vez más Sonriente
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:57 am

Vaya que te tomaste tu tiempo, excelente trabajo!
Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:56 pm

salvador escribió:
Vaya que te tomaste tu tiempo, excelente trabajo!
Felicitaciones!

Gracias por apreciar mi trabajo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:01 pm

neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 3:18 pm

Carlos_esculturas escribió:
neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura.



Hace un tiempo se decidía la medalla por la calificación que se daba al tiempo de opinar; creo es o debe ser independientemente de la opinión un modo de cambiar o mejorar el trabajo que se hace y que ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:11 am



Un diorama muy completo, hasta con ropas de verdad, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:15 pm

Carlos_esculturas escribió:
neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura.

Muchas gracias por tus palabras, Carlos Sonriente
Estoy de acuerdo contigo acerca de dejar un comentario con alguna crítica constructiva sobre los proyectos que presentamos, sin embargo, creo que dichos comentarios pueden recibirse durante el proceso de elaboración de la figura, en la sección de Proyectos. Sé que todos tenemos buenas ideas para aportar al foro pero, ya hay reglas y bases establecidas y si en el tiempo se ve que no se adaptan a las necesidades de los miembros del foro, supongo que los administradores estarán más que complacidos de aplicar los cambios que se necesiten.

Un gran saludo y nuevamente gracias por tu comentario Sonriente
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:17 pm

Markuss escribió:


Un diorama muy completo, hasta con ropas de verdad, felicitaciones!

Gracias, Markuss!
Me alegra saber que el diorama es bien recibido Sonriente
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 5:12 am

Esta muy bien se ve super, ya las fotos muy buenas al igual que la luz de color y sombras eres bueno, saludos.
Volver arriba Ir abajo
vanzan
Modelador
Modelador
vanzan


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:02 pm

Muy bueno, hay mucho trabajos detras del proyecto, escultura, pintura, tallado, diseño de vestuario, producción fotográfica, diseño gráfico. Creo que los dedos le falto un poco más de definición, pero en general esta todo muy bien, la composición esta bien lograda igual. Alegre

Me quedo con esta vista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://vivancosculpture.wordpress.com/
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:09 pm

allfree escribió:
Esta muy bien se ve super, ya las fotos muy buenas al igual que la luz de color y sombras eres bueno, saludos.  
Muchas gracias, allfree!
Siempre trato de darle cariño a la sesión de fotos Sonriente
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:12 pm

vanzan escribió:
Muy bueno, hay mucho trabajos detras del proyecto, escultura, pintura, tallado, diseño de vestuario, producción fotográfica, diseño gráfico. Creo que los dedos le falto un poco más de definición, pero en general esta todo muy bien, la composición esta bien lograda igual. Alegre

Me quedo con esta vista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Vanzan!!
Me da mucho gusto que valores el trabajo detrás del proyecto Sonriente
Y sobre los dedos tienes razón, es que los hice con epoxi y se secaron antes de poder trabajarlos más xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 10:02 am

genial...gran trabajo....yo únicamente trabajaría un poco mas en los detalles...(manos y pies)..por lo demás es un gran diorama!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 10:17 am

animecxtreme escribió:
genial...gran trabajo....yo únicamente trabajaría un poco mas  en   los detalles...(manos y pies)..por lo demás es un gran diorama!

Gracias, animecxtreme Sonriente
La idea es ir mejorando con cada proyecto, aprecio tu consejo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Franco




Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Medellin Colombia
Fecha de inscripción : 25/11/2010

THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 10:25 pm

brutal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama   THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama
» GLADIATOR HULK x NekoLuis en el Salón de la Fama
» Smaug Hobbit Peter Jackson X Vanzan en el salón de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: