FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama

Ir abajo 
+7
kamahl28
Munkiedude
Andres Grisales.
kronosaurio
pmt11
charlywinning
enzomercal
11 participantes
AutorMensaje
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:53 pm

buenos dias amigos de MBFX, en el dia de la fecha ,me tomo el atrevimiento de desentonar con el espectacular concurso que se esta llevando a cabo y les muestro mi Mole, si otra vez. Esta escultura ya la habia mostrado en el salon de la fama, la cambiamos a proyectos porque le iva a hacer un par de correcciones y aca estoy otra vez tratando traerles una escultura digna de este foro.

cabe destacar que no esta basada en ningun dibujo o reprecentacion de este personaje, es una figura a estilo libre

les precento a La Mole

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el modelo terminado, le arregle un par de cosas, aparte de que la repinte casi en su totalidad.

NOMBRE DE PROYECTO: La Mole
• OBJETIVO: realizar una figura de La Mole de los 4 fantasticos para mi coleccion y practicar una nueva tecnica, la de modelado en plastilina y forrado de epoxi.
• MATERIALES UTILIZADOS: utilice alambre, plastilina, epoxi, estecas varias, pincel de cerdas gruesas para dar textura tipo piedra, acrilicos y pinceles
• DURACIÓN DE PROYECTO: mucho tiempo, estubo archivado por algun tiempo antes de terminarlo y estuvo archivado mas tempo hasta que lo correji lo mas que pude
• PROCESO: antes de pasar a las fotos les cuento que tuve algunos problemas con la memoria de mi tel y perdi muchas fotos del proceso.

primero hice el cuerpo con plastilina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues tape el cuerpo con una capa fina de epoxi y le fui dando la textura de las rocas de la mole

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez terminado, le toca a la pintura

y le di una capa de imprimacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego la pinte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues de que pmt11, natasha y andres_g_26 vieran el tema y me hicieron notar algunos herrores decidi tratar de arreglarla.

este es el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le agregue volumen a los trapecios, le arregle los ombros, le agregue volumen a el antebrazoizquierdo, le agregue arrugas al pantalos y a las botas y pinte casi todo otra vez.

cuentenme que opinan ahora.

abrazos para todos
gracias a los ya nombrados por ayudarme a mejorar mi trabajo

me olvidaba, hice una foto artistica con lo poco que se de photoshop
lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por enzomercal el Jue Nov 03, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charlywinning
Modelador
Modelador
charlywinning


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Mendoza, Argentina
Empleo /Ocios : empleado
Humor : Sheldon me hace reir mucho
Fecha de inscripción : 30/09/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:49 pm

muy copada tu mole yo tmb hice una y disfrute mucho con ella te quedo genial

La practica hace al maestro
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:43 pm

como ya te dije, me gustaron mucho las mejoras a tu proyecto,
y el repintado del pantalon quedo genial!!!

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:29 pm

buenisimo, felcitaciones
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:31 pm

charlywinning, la verdad que yo tambien disfrute mucho haciendola. es un lindo personaje. gracias

pmt11, gracias, que bueno que te gusto, gracias por la buena onda


kronosaurio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:32 am

Hola Enzo!!! que bueno que te quedó,, nos alegra mucho haber podido ayudarte y sobre todo que sientas que fué un trabajo que te llenó y con el cual te sientes satisfecho y feliz. Espero que sigas adelante con muchos proyectos más y esperamos tus opiniones y sobre todo tus críticas en nuestros próximos trabajos, recuerda que aqui estamos todos para apoyarnos y tratar de mejorar en cada trabajo que hagamos. Sigue practicando que vas por un excelente camino!!

abrazo desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:56 pm

Muy bien Enzo volvió con todo esa mole, me gustaron las correcciones que le realizaste creo que si mejoro felicidades.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:30 pm

ANDRES_G_26, gracias quedate tranquilo que sigo con esto, ahora me estoy metiendo con la antorcha humana

Munkiedude, gracias por la buena onda
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:01 am

Muy buena figura, te felicito!! me gusto mucho como lo pintaste dandole diferentes gamas para la luz y la sombra.
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:40 am

me gusto mucho el acabado de la pintura, una duda como cuanto mide? y como sugerencia para tu proxima figura creo que lo mejor seria fijarla a una tabla, saludos
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:20 pm

marcoa escribió:
me gusto mucho el acabado de la pintura, una duda como cuanto mide? y como sugerencia para tu proxima figura creo que lo mejor seria fijarla a una tabla, saludos
mide 22 cm y le estoy haciendo una bace, cuando la termine pongo una foto. gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:46 pm

Jajaja esa foto artistica, se camufla con el muro xD
Te quedo muy buena esa mole, te felicito gracias por compartirla!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinsr
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/09/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:12 am

ahora quedo mejor , antes le hiciste mucho bulto en la entrepierna quedaba raro ..ahora mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:54 pm

Me gusto mucho la apariencia de la piel (estilo roca) que le diste..el color esta muy parejo y las sombras le dan mas realismo..muy bien..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:34 pm

gracias por la buena onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama   La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mole recargada x Enzo en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mole en el salon de la fama por Arkaniax
» Ren x Lizzy en el Salon de la Fama
» MEGAMAN EN SALON DE LA FAMA!!..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: