FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primera Figura - Consejos a mi!

Ir abajo 
+7
chocha
ddg
Lioneldn
harima_skull
magnaciro
Munkiedude
Saki
11 participantes
AutorMensaje
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:23 pm

Buenas, como sabrán, soy nuevo por acá y nuevo en el tema. Hace dos meses que compré epoxi, plastilina y algunas cosas más. Me puse con una figura de 18cm, aprox, estructura de alambre y me cuesta bastante el tema de las proporciones en la figura humana. Tengo fotos de referencias y no elegí una pose complicada... me cuesta el tema del ancho del pecho con respecto al cuello, distancia entre los hombros... de todo un poco.

Ahora que veo las fotos de nuevo, veo, a mi parecer, que la figura de antes está mejor proporcionada que la de ahora, no?

escucho consejos de todo tipo, serán más que bienvenidos.

gracias por su tiempo muchachos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:30 pm

yo la veo bien Saki para ser de las primeras un poco de volumen en unos lados creo que ayudaría a mejorarla desde mi punto de vista, como las piernas un poco mas de volumen y creo que un poco mas largas, los hombros un poco también y un detalle la entrepierna creo que esta algo bultudo (existe esa palabra?) jeje, me parece que tiene mucho volumen ahí o sera que le falta un poco a las piernas. veo que tiene cabeza de batman es tu intención o solo para probar?

saludos
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:43 pm

Ves que sos modesto nomás. Esta muy bien para ser tu primer intento estoy, de acuerdo con Munkiedude con el tema de las piernas están un poco flacas para el volumen que le diste al torso pero en general esta bien el largo de piernas y brazos esta bien Ok
Ahora ponte a practicar y ya pronto te estaremos pidiendo consejo nosotros Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:41 am

esta muy chido

si caso nomas las piernas y brazos cualkier cosilla mas larga pero todo lo demas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:49 am

vas muy bien Sonriente
yo tb tengo problemas con las proporciones :S
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:51 am

Esta muy bien, diria mas que bien, por ser tu primer figura, algunas sugerencias que te marco sobre tu foto en color azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier duda avisame!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:15 pm

Que bien ahi Ddg!... mas ayuda que esa no ibas a encontrar Saki!....a porposito mi primera figura tambien fue un batman! chocale!..saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:42 am

Munkiedude escribió:
yo la veo bien Saki para ser de las primeras un poco de volumen en unos lados creo que ayudaría a mejorarla desde mi punto de vista, como las piernas un poco mas de volumen y creo que un poco mas largas, los hombros un poco también y un detalle la entrepierna creo que esta algo bultudo (existe esa palabra?) jeje, me parece que tiene mucho volumen ahí o sera que le falta un poco a las piernas. veo que tiene cabeza de batman es tu intención o solo para probar?

saludos

Apuntado! gracias!
Lo del bulto.... le había hecho 4 veces su tamaño, no solo porque es Batman, sinó porque lo estaba haciendo realista, pero lo fuí recortando hasta llegar a eso, que ami me parece poco, pero se lo voy a sacar, ya que vi que la mayoría de los muñecos-ActionFigures no tienen casi nada... hasta liso algunos.
No querrán perturbar a los niños y esas webadas? no sé... xD

magnaciro escribió:
Ves que sos modesto nomás. Esta muy bien para ser tu primer intento estoy, de acuerdo con Munkiedude con el tema de las piernas están un poco flacas para el volumen que le diste al torso pero en general esta bien el largo de piernas y brazos esta bien Ok
Ahora ponte a practicar y ya pronto te estaremos pidiendo consejo nosotros Muy Feliz

Gracias por los consejos, es un poquitín más alto de lo que sale ahí, porque aun no lo hice los pies, pero sí, engrosé mucho arriba y me quedó con patas de pollo.

harima_skull escribió:
esta muy chido

si caso nomas las piernas y brazos cualkier cosilla mas larga pero todo lo demas muy bien

gracias!

Lioneldn escribió:
vas muy bien Sonriente
yo tb tengo problemas con las proporciones :S

gracias y... habrá que practicar hasta que salga, que se le va a hacer.

ddg escribió:
Esta muy bien, diria mas que bien, por ser tu primer figura, algunas sugerencias que te marco sobre tu foto en color azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier duda avisame!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer eso Diego, me viene más que al pelo unos consejos así de marcados, bien visibles. Gracias!

chocha escribió:
Que bien ahi Ddg!... mas ayuda que esa no ibas a encontrar Saki!....a porposito mi primera figura tambien fue un batman! chocale!..saludos!

gracias! y si, se pasó DDG Muy Feliz


Gracias de nuevo a todos, apenas pueda subo más fotos cuando avance algo más =)



EDITADO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le apliqué los cambios que aconsejaron, las piernas por ahí en ésta foto se siguen viendo algo flacas de abajo, pero algo que no aclaré y por ahí no se nota: tiene las piernas algo flexionadas, una está un poquíto más adelante que la otra y las fotos del cel no son wow (pero bueh, no tengo otra cámara).
No quiero ponerme a pulirle detalles, hasta que no estén las proporciones como deben.

Cómo les parece que va? bienvenidos todos los consejos de nuevo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:33 am




Ahi mejoró un poco, todavia le veo los brazos algo anchos, fijate de darle más volumen a las piernas, los gemelos se ven flacos, pero vas bárbaro----
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:42 pm

muy buen trabajo !!!...yo no puedo opinar porque no me anime a empezar!!!..pero por lo que puedo ver tiene buena pinta!!!..un abrazo amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:38 am

Markuss escribió:

Ahi mejoró un poco, todavia le veo los brazos algo anchos, fijate de darle más volumen a las piernas, los gemelos se ven flacos, pero vas bárbaro----

Ya le dí un poquito más de volumen a los gemelos, lo de los brazos no lo veía, hasta que recién lo comparé con un muñeco de estatura similar y caí... es cierto, ahora me pongo con eso. Gracias che =)

chalimpa21 escribió:
muy buen trabajo !!!...yo no puedo opinar porque no me anime a empezar!!!..pero por lo que puedo ver tiene buena pinta!!!..un abrazo amigo!!!

Gracias che! vos después de los trabajasos que tenés encima podés opinar de lo que se te cante!! jaja, es tremendo el laburo que hacés!

EDITO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afiné hombros y pulí un poco. Afijé un poquito los brazos, un poco más el derecho para ver que queda mejor.
Engrosé gemelos de las piernas.

Disculpen mi insistencia y rotura de bolas, pero necesito más consejos de su parte, quiero que salga bien.

Les parece que se vé mejor el grossor del brazo del lado derecho?
No está muy alta la cabeza?
Le falta algo más? no veo la hora de poder "pulir" detalles para ponerme con los detallitos asi comienzo con el "Terminado".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:14 pm

Jajaja va queando de 10 ese Batman, me alegro quesigas los consejos porque le sentaron muy bien. Queod atento a mas avances.
Volver arriba Ir abajo
leo
Modelador
Modelador
leo


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 45
Localización : villa adelina. partido de san isidro
Humor : siempre muy bueno
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como estas amigo!!! bienvenido al tema de la escultura. por ser la primer figura esta bastante bien. de mi parte te aconsejo que busques una imagen en internet ( musculos del cuerpo humano) despues ampliala y tomale las medidas de la cabeza, cuello, torso, etc. pasala luego a la escultura. asi tendras una idea de las proporciones, tanto vertical como horizontal. y otro consejo; estudia y observa, solo observa las terminaciones, musculos, huesos, etc. lleva su tiempo pero sirve para empezar a armar cualquier tipo de escultura. desde ya mucha suerte y lo mejor. siempre hay cosas que aprender, lo importante es que no te caigas en los intentos. abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Figura - Consejos a mi! Empty
MensajeTema: Re: Primera Figura - Consejos a mi!   Primera Figura - Consejos a mi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Figura - Consejos a mi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera figura.
» mi primera figura
» Mi primera figura....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: