FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 little big planet (mi primera figura)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:45 am

Bueno queria comenzar a hacer algún muñequito, y decidi hacer este porque me parecio sencillo eso si, sobre el papel, según me puse a hacerlo vi que me estaba quedando como el culo, asi que acepto todo tipo de criticas que de las dudas son de las que mas se aprende Muy Feliz

Este es el muñequito que quiero hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta la aberración que estoy haciendo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el esqueleto echo de alambre y papel de cocina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui cubierto ya de masilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta otra foto la mandibula tengo que hacerla mas ancha ya que es mas grande que la cabeza, espero muchas criticas para poder aprender y que la proxima vez me salga mejor gracias Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:28 pm

Para evitar las desproporciones es bueno dibujarlo en una plantilla con las medidas justas, eso te ahorrará el trabajo de hacer todo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:44 pm

Hola chimico!!...mira lo que ocurrio aqui es que este personaje que elejiste parece facil de hacer pero...atento que tiene sus trucos por mas facil que parezca..porque te lo digo ? por esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como te habras dado cuenta, lo pase al paint y te dibuje las proporciones del muñeco..para que sirve? simple..hace que el muñeco te salga igual y que logres respetar las proporciones..observa bien esto: (tiene una cabeza cuadrada y redondeada ensanchandose en la mandibula, tiene cuello (chiquito ..pero tiene), tiene un torzo casi rectangular con las puntas redondeadas, los brazos son normales partiendose en dos secciones, tiene palma que a su vez tiene tres dedos, y aqui viene lo raro....tiene una pierna de una sola seccion haciendo que directamente ya tenga los pies..) es todo un tema, uno se puede confundir que es facil pero no lo es y siempre cuando elijas a un personaje lo primero que tienes que hacer es verlo de costado (perfil) de arriba de abajo de tres cuartos etc..esto te ayudara a plasmarlo igual y no perderas detalle alguno..te lo habia dibujado en todos sus angulos pero no me anda el escanner..
Lo que si, hiciste bien es tomar las medidas basandote en la foto...
Espero haberte ayudado en algo colega...
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:01 pm

Muchas gracias Markuss y Peg por todo. Pero tengo un gran problemaaa no se dibujar Muy triste o llorand Y bueno no pude conseguir fotos desde otras perspectivas, lo mas común es encontrarlas unicamente de frente. Joooooooo que mal con lo ilusionado que estaba jejeje. Bueno veremos a ver que sale.Por cierto Pegfantasy te lo has currao mucho con el dibujito gracias Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:53 pm

Excelente observación de pegfantasy, aunque no sepas dibujar Chimiko puede servirte de mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:26 pm

Si seguro que me sirve, aunque es un fastidio no encontrar fotos de perfil o de arriba, ya que ayudarian mas, creo que comenzare uno nuevo, y lo hare por trozos y luego los pegare. Me recomendais algo para hacer la cabeza??Ya que la hice con papel de cocina, pero luego me di cuenta que no podia cortar la parte de la boca :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Contenido patrocinado





little big planet (mi primera figura) Empty
MensajeTema: Re: little big planet (mi primera figura)   little big planet (mi primera figura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
little big planet (mi primera figura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: