FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama

Ir abajo 
+13
johan
Fabricio Works
Markuss
PattyWolff
Antuan Builder
kronosaurio
cris el beatle
jose01pg
nospheratu
Andres Grisales.
pmt11
Munkiedude
elchevera
17 participantes
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:22 am

NOMBRE DEL PROYECTO: Land of Warriors[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
DESCRIPCION DEL PROYECTO:El proyecto consiste en realizar una maqueta que representa como su titulo lo dice "tierra de guerreros " un lugar desolado por la guerra donde su figura principal es un guerrero tauren (minotauro, mitad hombre mitad toro) y su mascota una especie de dyngo (perro salvaje).
REFERENCIAS:he tomado como referencia muchas imagenes de las figuras en cuestion, minotauros, perros , buitres , arboles, escorpiones y calaveras. Para que tengan una idea del tamaño la base mide 50 cm x 53cm, el Tauren mide 60cm aprox(teniendo en cuenta que esta con las piernas semiflexionadas) el arbol mide 80cm y el perro unos 45 cm
OBJETIVO:Poder plasmar en esta maqueta lo que he aprehendido, lograr representar una idea y lo mas dificil, que me guste.jajj
MATERIALES UTILIZADOS: Porcelana fria, fibro facil, alambres, epoxi, acrilicos
DURACION DEL PROYECTO:aproximadamente 3 meses en el transcurso de los cuales pasaron semanas que no tocaba el trabajo ( muy dificil determinar el tiempo)
PROCESO:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:12 am

muy buen trabajo Walter me gustaron los detalles que le hiciste, de que es el pelaje o cabello? me quedo esa duda.

felicidades buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:55 am

Ha quedadodo genial el Diorama, y como a munkie me gusto la variedad de objetos y los detalles.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:27 am

Gracias Munkiedude y Pmt11, el pelaje es una lana se usa para tejidos y se llama pelo de mono.
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:35 pm

Elchevera, que buen trabajo, felicitaciones tiene de todo este diorama sin verse cargado, además es más que admirable el hecho que trabajaste sobre una idea y no sobre algo que ya existía, eso es un gran don que debes seguir explotando, nuevamente felicitaciones y que alegria compartir con personas tan talentosas. Un Abrazo desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:05 pm

felicidades hermano muy buen trabajo me gusto mucho el pintado
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:23 pm

te dejo mi voto para medalla, me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:25 pm

felicitaciones amigo,excelente laburo......
un abrazo gigante......
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:05 pm

muy bueno, creo que lo vi en facebook si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:57 pm

Simplemente extraordinario, enhorabuena, vya curro te has pegado, está lleno de detalles el diorama
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:23 pm

Andres, nospheratu, jose01pg, cristian el beatle, kronosaurio, Antuan Builder. Muchisimas gracias por los comentarios, me alegra mucho que les guste este trabajo, es para mi muy importante compartir con ustedes mi trabajo. Es una forma de saber si estoy bien encaminado o no, por eso estaria bueno que los compañeros a los que no les gusto tanto el trabajo comenten cuales son los errores que ellos pueden ver , poder marcar los errores o las cosas que se podrian cambiar para mejorar un trabajo no tiene nada de malo todo lo contrario es una forma de ayudar a los compañeros a mejorar, Ok por mi parte estaria muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
PattyWolff




Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : lima peru
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:25 am

excelente, ya quisiera poder hacer una figura como esa, con las referencias de estas imagenes intentare algo similar Sonriente muy bueno el diorama todo bien
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:25 pm

Gracias PattyWolff, seguramente lograras cosas mejores aún, todo depende del empeño que le pongas, cuenta conmigo si necesitas consultarme algo por MP, mucha suerte con tu trabajo y que disfrutes el proceso que es lo mas lindo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:12 pm




Va mi voto por una medalla, merecida por tu trabajo, además te tomaste el trabajo de editar las fotos también. Muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:11 pm

Muy buen trabajo! realmente se nota cuando alguien no se queda con lo que tiene y sigue añadiendo mas y mas cosas a una realizacion.
Buena idea, buena realizacion y muy buen modelado, va mi voto para la medalla Ok
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:56 pm

Muchisimas gracias Markuss sobre todo por que siempre te tomas un tiempito para comentar eso se agradece. saludos
Valtiel mil gracias por comentar que bueno que te gusto el trabajo . Gracias tambien por los votos.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:31 am

Te felicito!!

Muy bien realizado todo, desde el modelado, pintura y presentación.

Apuesto por una medalla grandeeee. jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:40 am

me encanto hermano!!!..que calidad de trabajo y que detalles!!!!!...felicitaciones amigo!!!..te mando un abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:45 pm

Genial ese diorama, y ni hablar del minotauro y los detalle que posee.

Felicidades que gran obra!
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:06 pm

wao super ademas que los detalles son de fabula, sinceramente espero algun dia poder hacer algo asi muchas felicitaciones bravisimo
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:30 pm

Johan, chalimpa21, Gohan, Dio83, muchisimas gracias por comentar me alegra que les guste mi trabajo , tambien muchas gracias por los votos, Saludos y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:22 pm

me encanto la figura! te quedo muy prolija y bien ralizada, mis felicitaciones y mi voto para la medallita jejej. Queria preguntarte que marca de porcelana usas porque parece bastante fiel? saludos
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:46 pm

Gracias lucasp09, con respecto a la porcelana uso cualquiera, en ocaciones la mas economica, por mp te paso algunas marcas , estoy terminando un par de trabajos para el Tinta Nakuy de este año,( no se si sabias es del 1 al 8 de octubre en el munt.) y creo que van a ser los ultimos trabajos en porcelana fria completos, estoy con ganas de empezar a recubrir con piel de epoxi para poder texturizar mejor , y las cabezas con ss. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama   Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HULK x elchevera en el salon de la fama
» Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera
» MEGAMAN EN SALON DE LA FAMA!!..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: