FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera

Ir abajo 
+9
Trasca
Munkiedude
Markuss
lucasp09
jacob2123
martinha
ludemon
pmt11
elchevera
13 participantes
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:23 pm

Hola amigos del foro he decido editar este trabajo por que fue el primero que presente, lo habia puesto en el salon de la fama pero fue movido por estar mal posteado. Ademas luego le agregue color y una figura mas.

Nombre del proyecto: Ghos of Sparta
Objetivo:representar en una maqueta al personaje de video Kratos sometiendo a un Ciclope(un forma de completar un trabajo con el que no estaba del todo conforme)
Duracion : mas o menos un mes,(en los ratos libres)
Tecnica y materiales: Modelado en porcelana fria y pepel mache (para el ciclope), los materiales son alambre , telgopor , porcelana fria , papel de periodico, engrudo(harina con agua) madera de fibrofacil para la base y pinturas acrilicas.
Medida: 44 cm

Bueno yo comienzo por la cabeza(una bolita de telgopor forrada en porcelana fria) luego con un compas la mido, multiplico su tamaño por 8 para realizar el cuerpo (creo que a esto se le llama canon de 8 cabezas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los materiales que uso son : alambre, telgopor y porcelana fria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en todo el esqueleto coloco algo de telgopor para gastar menos material y para que no pierda tanto volumen igual siempre algo pierde[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ven tengo que conseguir herramientas mas adecuadas para mantener las esculturas de pie, cuando se endurece ya la manejo con las manos o la apoyo en algun lugar (escucho consejos de todo tipo)aqui ya esta terminada, la lije muy poco le di una base de sellador para pared luego acrilico blanco antiguo y un poquito de betum de judea en las depresiones para safar por que no pinto muy bien, las cadenitas son de metal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les cuento que para hacer la figura puse en el google imagenes de Kratos y de las miles que salieron la que mas me gusto fue la de un trabajo de Ddg(todavia no lo conocia luego supe que era de él) luego lo vi terminado y sus otros trabajos y la verdad es un genio hojala algun dia yo pudiera llegar a ese nivel a pesar de que estoy grandesito no pierdo las esperanzas .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me gusto del todo como quedo asi que decidi pintarlo en colores y agregarle el Ciclope como para disimular el hecho de que tiene las piernas muy abiertas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Esta es la parte del lomo del ciclope.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Asi es como quedo terminado.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
No se a ustedes pero a mi me dejo mas conforme, lo tengo en mi peluqueria y a mis clientes les encanta sobre todo a los adictos al juego God of war. escucho sugerencias para proximos trabajos gracias.


Última edición por elchevera el Miér Mayo 04, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:25 pm

muy buena figura y mas aun teniendo en cuenta el material.
lo unico que no me cierra (en la ultima foto) es la posicion de las piernas, da sensacion como si se resfalara y no de estar parado con enerigia, quisas sea el angulo de la ultima foto.

una duda tieno como 35cm de alto y de estar derecho tendria un poco mas de 40 cm, de ser asi es bastante grande.

Saludos y felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:22 pm

hola pmt11 es muy probable que la postura este forzada mide 44cm en esa posicion de la cabeza al piso poniendo un centimetro al medio , yo me pare en esa posicion y cuesta un poco, es la primer figura grande que hice y no tengo como sostenerla ahora estoy haciendo otras dos y voy improvisando como sostenerlas hasta que toman cuerpo. En cuanto a las posturas voy a tener que comprar ese muñequito de madera articulado para guiarme y comprar o fabricar un torno de escultor creo que asi se llama el plato que gira.Gracias por el comentario esperemos que alguien mas comente y nos saque de la duda con respecto a la postura, por que yo tambien tengo mis dudas, como veras la unica tecnica que manejo es el canon de 8 cabezas.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:07 pm

Pues hombre, la verdad luce muy bien, para mi el material es el peor que existe, y por eso admiro a las personas que como tu y pmt11 realizan esa figuras tan buenas, ni pensar cuando a ti llegue la arcilla polimerica, la cera o la epoxica, vas a dar de que hablar. felicitaciones y bienvenido. Metal

P.D como eres nuevo pues acá tedejo una anatomia excelente espero te sirva, ya estan posteadas por ahy pero no esta demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:20 pm


por eso es bueno que desde un comienzo la estructura tenga una buena firmeza, mas en este estilo de figuras creo y por la pose que elegiste y el tamaño!...siento una sensacion de inestabilidad..por ahi siento mal.
en una base de madera sujetas los alamres de la estructura con un poquito de alguna epoxi y ya esta..trabajas tranquilo y seguro..


me gusto mucho el torzo y los detalles..no parece porcelana..
Felicitaciones!!..9 puntirigillos..
saludoss
Ok
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:44 am

Muchas gracias ludemon, y las figuras de anatomia me van a ser muy utiles ,
Martinha muchas gracias , te cuento la figura tiene buena estavilidad creo la postura tiene que ver con eso, al ser autoportable me parece que tener las piernas muy juntas le hubiera quitado estabilidad, y si, en un principio la estaba haciendo como vos decis fijas a una madera pero como entre un pies y el otro hay 38cm la madera media como 45 y era un poco incomodo para encontrarle hubicacion , sin embargo la sensacion de inestabilidad creo que es por una cuestion estetica o alguna falla anatomica, me parece que se ve mas de perfil de frente no lo noto , estaria bueno que algunos compañeros que logren distinguir que es , nos lo digan . gracias
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:22 pm

De verdad muy buena figura..la porcelana fría es uno de los materiales dificiles de trabajar porque como tu bien lo mencionas pierde volumen al secarse por lo cual hay que tener muy buen calculo..me parece muy buena la tecnica que usaste para pintarla le dio el color que tiene Kratos!! premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:15 am

muy buena tu figura, me gusto mucho... yo también uso por el momento porcelana ya que para mi es lo mas fácil de conseguir... un consejo como dice martinha realiza el esqueleto de alambre y fijarla en una madera para tener mas firmeza... saludos
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:26 am

GRACIAS Jacob2123 y lucasp09 voy a tener en cuenta lo de la madera gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:42 am



NO dudo que si lo modelaras en sculpey te quedaría muchisimo mejor, la porcelana fria te limita demasiado pero lo hiciste bien, para sostener la figura te convendría insertarle una tuerca en la columna de la figura donde enroscaria un tubo con rosca unido a una mesa, fijate que en el foro hay varios tutos de como hacerla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:41 pm

muchas gracias Markuss ya vi un tutorial en cuanto pueda me fabrico la mesita giratoria con el sosten y por ahora voy a intentar hacer algo en masilla epoxi luego veo si puedo conseguir el sculpey. gracias

---------------------------------------------------------------------
Edite este trabajo para postearlo en el salon de la fama pero no se como se hace si alguin puede hacerlo se los agradeceria.(ahora esta planteado como una maqueta y pintado)

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:33 pm

felicitaciones termionado te ha quedado aun mas imponente.

un 10

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:08 pm

Muy bueno Walter, me habia gustado sin el cíclope pero ya con el se ve aun mejor me gustaron mucho los detalles y siendo en porcelanicron master sin duda, y el tamaño que tiene no se diga 44cms, tu si que piensas en grande yo tendria que ampliar la casa para poder tener esas figurotas jaja, muy buen trabajo felicidades

saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:50 pm

Muchas gracias amigos no queria quedarme con las ganas de mostrarlo como quedo despues de convertirlo en un diorama.
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:56 pm

Excelente trabajo elchevera!!!! realmente admiro los trabajos y las terminaciones que logras con ese material que para mi gusto, como lei por ahi no es el mejor.. yo podria trabajar asi en ese material ni loco!!! jejeje Felicitaciones!!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:46 pm

Enhorabuena!!! Quedó fantástico ese diorama, tiene mucha fuerza, me encantan los detalles de la "poca" ropa de Kratos, sin duda es un diorama que cumple a la perfección con la brutalidad del Dios de Esparta. Me encanta el acabado que consigues con la pintura.

Cuando consigas supersculpey te vas a salir...Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:52 pm

Upa elchevera no te conocia esta gran obra !! te quedo excelente, y ese mounstruo hay en el piso jeje buen detalle Muchisimas felicidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:16 am

Muchas gracias Trasca , Juanfrael y Gohan, este fue mi primer trabajo en este tamaño y me enganche tanto con el tamaño como con el material, ahora estoy probando con epoxi para ver si le encuentro la vuelta.Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:07 pm


En este no tienes la version para niños? jeje... muy bueno Elchevera.. sin duda para una medalla más! me parece que resolviste muy bien el detalle de las piernas abiertas y no cabe duda de que la practica hace al maestro, felicidades!!! Guiño
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:51 pm

jejej la verdad esta vez se me paso ese detalle, de todas maneras no creo que los "niños"(fanaticos del juego como mi hijo) me hubiesen perdonado poner a Kratos con un osito de peluche en sus manos jjajajaj .Muchas gracias Lizzy un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:43 pm

exelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera Empty
MensajeTema: Re: Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera   Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost of Sparta en el Salon de la Fama por Elchevera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama
» Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama
» Compsognathus en el Salón de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: