FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Antofagasta - Chile
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:33 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Nirvana - In Utero

• DESCRIPCION DEL PROYECTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me inspiré en la carátula de este disco (uno de los que más me gusta de la banda) y tambien para aprender un poco más de anatomía. Con esta carátula Kurt quería expresar "Sexo y mujer e In Utero y vaginas y nacimiento y muerte".

• REFERENCIAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• OBJETIVO: Lograr el mayor parecido posible.

• MATERIALES UTILIZADOS: Alambre, tuerca, relleno con papel de aluminio, alusa, masilla epoxica, lijas, estecas, pintura acrílica, pinceles finos, barniz transparente, la gotita, pinceles de silicona, broca 1 mm, taladro de mesa.

• DURACIÓN DE PROYECTO: 2 meses, trabajando a ratos en tiempo libre.

• PROCESO:
El cuerpo lo hice con alambre, luego lo rellené con papel de aluminio, alusa y scotch de papel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las estructuras de las alas las soldé:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzando con la aplicación de la masilla epoxi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá ya va tomando forma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera corrida de plumas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la segunta y tercera corrida de plumas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá alisé con lija, agregué más masillla en lugares donde noté que le faltaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son algunas de las herramientas que he utilizado para alisar la piel, aparte de las lijas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las alás se las monté, acá marqué el lugar donde hice los orificios con una broca de 1 mm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le alargué más las alas, además les agregué alambre para su posterior montaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base utilicé una roseta de madera para trabajos eléctricos, luego le apliqué masilla y le remarqué las letras, para luego rellenarlas con epoxi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá está con la pintura y barniz, finalizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No logré captar los colores tal como sale en la carátula, pero traté de acercarme lo más que pude.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coprolito
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:27 pm

Ya acabaste? las alas quedaron muy bonitas.. detalladitas.
Me gusto tu obra Felicidades. Espero ver la siguiente..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:50 am

Coprolito, me gusto mucho como te quedo,
la pintura y las alas un lujo,

Si no te molesta te comento lo que no me termina de cerrar, el centro de equilibrio y la posicion de las piernas y caderas, segun la imagen de referencia, me parece, quela cadera deberia estar hacia atras he inclinada, su pierna derecha recta y la izquierda flexionada.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Antofagasta - Chile
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:16 pm

Si, me di cuenta después, pero ya era dificil corregirlo, estaba aprendiendo a usar la epoxica recien Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coprolito
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:38 pm

Hola Coprolito me gusto mucho tu proyecto, en especial las alas, estan de 10 Te felicito, Saludos:
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:20 pm

Que buena figura, las alas te quedaron excelentes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama   Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pery en el salon de la fama
» MEGAMAN EN SALON DE LA FAMA!!..
» Predator x PMT en el Salon de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: