FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?

Ir abajo 
+3
arkaniax
Cristoff
Andyjhonson
7 participantes
AutorMensaje
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:21 pm

Cuando el bolsillo duele uno trata de hallar soluciones alternativas,por lo que esta tarde desperdicie tiempo de laburo en buscar la receta para hacer arcilla polimerica. En esta busqueda descubri que hay muchos tipos de arcilla polimerica, por ejemplo la de los autos, que no endurece, al menos que se le ponga un catalizador ( explicacion de un amigo quimico).
Si bien los resultados arrojaron que la fabricacion de una arcilla como la sculpey es " una receta secreta" , tengo el palpito que si se puede lograr .
Si alguien tiene bibliografia de esto, se lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:42 pm

la verda no tengo ni idea pero me pongo en campaña para recolectar info... ya que esto nos beneficiaa todos...
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:08 pm

Ojalà y nos iluminen a todos con alguna receta, pero por mientras te puedo recomendar es modelar con plastilina tratada, como la que nos enseña a fabricar DDG en uno de sus tutoriales. Si despues la quieres pintar, puedes sacarle molde y
hacer replicas.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:44 am

como ya comente en el post de otro compañero que solicitaba la misma info, es prácticamente imposible hallar en internet una formula que de el resultado exacto que buscas ya que como mencionan es secreto, porque a la persona que la crea tiene que hacer miles de pruebas e inversiones económicas, tiempo, etc. para llegar a una receta, por tanto esta en su derecho de guardarse los componentes, pero como también comente puede que halles recetas caseras que obvio no te darán el mismo resultado pero te acerque a la masilla profesional, otra cosa porque no intentar con un material mas económico puede que halles tu zona de confort usando algún material que ni sabias que podías usar, creo que experimentar materiales es parte de este show.

no digo para desanimar, adelante igual en una de esas le atinas al premio gordo y hallas como hacerla, sino pues a experimentar el compañero Gaminypobre hizo miles de pruebas y ahora fabrica arcilla polimerica de buena calidad, solo es cuestión de proponerse hacer las cosas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:01 am

arcilla polimerica, compuesto arcilla mas polimeros que actuan como hablandador y resistencia la arcilla por su naturaleza al meter a un horno se cuese y hace dura. es todo.

bueno por ahi ando creo, mejor compra un poco y llevala con un quimico farmacobiologo y el desifrara el enigma,

huy que buena idea,,,,mañana voy a ver si me dicen que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:00 am

Eso mismo pensaba hacer hoy cuando arrive al laburo, consultar con alguien que si sabe del asunto, espero que se copen y me den una mano, al menos para hacer algo parecido, me dijo tambien que tenia un libro de como crear arsillas polimericas, pero estoy seguro que se aleja de la que verdaderamente busco, o sea algo como la supersculpey.
Vi lo que hizo DDG, genial, eso si lo voy a intentar Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:11 am

Muy interesante este tema, me hace acordar a mí mismo hace un mes y medio, googleando todo antes de salir a comprar, para ahorrarme unos pesos.

Al final averiguaron algo más? porque veo los últimos post y son de Julio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:15 pm

estoy esperando un año para que mia migo Eduardo llege con un buen resultado !!por suerte tengo super esulpey y otras masillas Alegre

se de gente que invierte mucho dinero para llegar a esto ,aqui en lima estan fabricando el epoxi pox que es muy bueno !! pero igual es caro 3 kilos por 50soles ( 18 dolares aprox)

te deseo buena suerte andy !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?   Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como hacer arcilla polimerica parecida a la supersculpey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe como hacer moldes huecos?
» alguien sabe com hacer la flor camelia en tela??
» ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: