FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:33 am

hola de casualidad alguien save con que tipo de pintura podria pintar silicon caliente??? de ese en barritas que se aplica con pistola de electricidad, alguna idea bienvenida, tengo piensos de fabricar algunas piezas para mi armadura de robocop con este material.
gracias...
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:02 am

Hola,Zeus,ya existen,barritas de silicon con color,precisamente para pistolas de silicon,
te las venden en las tiendas parisina(de telas) o en las mercerias,no creo que vaya a ser
muy complicado conseguirlas,el problema con agregarle color a las barras transparentes,
que todos conocemos,es que no te daria tiempo de revolver alguna pintura,por su secado
tan rapido,la verdad solo se complicaria lo que es tan sencillo?,oye,no te sirve el lumix,
que utilizan en el foro,a ese si podrias aplicarle color y creo?que es sencillo su uso para
moldes?,en fin espero,haberte podido ayudar,hasta pronto. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:21 am

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola,Zeus,ya existen,barritas de silicon con color,precisamente para pistolas de silicon,
te las venden en las tiendas parisina(de telas) o en las mercerias,no creo que vaya a ser
muy complicado conseguirlas,el problema con agregarle color a las barras transparentes,
que todos conocemos,es que no te daria tiempo de revolver alguna pintura,por su secado
tan rapido,la verdad solo se complicaria lo que es tan sencillo?,oye,no te sirve el lumix,
que utilizan en el foro,a ese si podrias aplicarle color y creo?que es sencillo su uso para
moldes?,en fin espero,haberte podido ayudar,hasta pronto. Muy Feliz
muchisimas gracias VICTOR, tambien estuve pensando en eso de las barritas de colores, solo que son muchisimo mas caras , ademas no me sirven de mucho en el proyecto que tengo en mente ya que son partes para una armadura y nesecito darle un color mas especifico, osea que valla de las mismas tonalidades que las demas piezas echas de fibra de vidrio, y en este tipo de barritas solamente existen colores tipicos rojo, blanco,negro,azul, osea colores basicos,de todas maneras te agradesco el apoyo y la intencion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:14 pm

por lo general los spray se adieren a casi todo, intenta con eso como color base, si no consigues que agarre compras el spray imprimante para que la pintura kede mas firme. luego si no quieres seguir pintando con sprays, puedes ocupar acrilicos sobre el color base.

yo he pintado con acrilicos sobre spray nose si alguien ha probado con otra pintura Pregunta
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:05 pm

Yo usaba los sprays para hacer una capa base para que la pintura se aderiera al muñequito de warhammers.
Suerte Sonriente
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:13 pm

gracias a todos por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:27 pm

podrias hacer esto, pones en una olla agua, y pones en el agua una olla mas pequeña, en la mas pequeña pones las barritas, tienes que esperar a que hierva para que se empiecen a derretir y ahi le echas el acrilico y lo mezclas no se si sera inflamable fijate en el envase. y derrepente puedes aplicar la silicona de frente de la olla con un pincel o una brocha. o puedes sacarle molde a la barrita y hacer las barritas de colores, weno es algo loco pero yo tasmbien lo intentare jejrej espero que te sirva byeee
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:28 am

BaBaChE escribió:
podrias hacer esto, pones en una olla agua, y pones en el agua una olla mas pequeña, en la mas pequeña pones las barritas, tienes que esperar a que hierva para que se empiecen a derretir y ahi le echas el acrilico y lo mezclas no se si sera inflamable fijate en el envase. y derrepente puedes aplicar la silicona de frente de la olla con un pincel o una brocha. o puedes sacarle molde a la barrita y hacer las barritas de colores, weno es algo loco pero yo tasmbien lo intentare jejrej espero que te sirva byeee
me suena exelente la idea , creo que si lo intentare,gracais por el tip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??   Alguien sabe como se pinta el silicon caliente?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como se pinta el silicon caliente??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe como fabricar muñecos articulados?
» ¿alguien sabe como ponerle sonidos a un juguete?
» mascara tortuga ninja...alguien sabe como se hace?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: