FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)

Ir abajo 
+20
El Viajero
ENG8891
REX1945
Antuan Builder
apocalipsis
Victor Manuel Cordova M
lobones
jacob2123
Tu Hada Magica
pmt11
Astram
patoT
elchevera
Gohan
Cristoff
Markuss
Munkiedude
BaBaChE
lobocop
THE CANNIBAL PONNY
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ENG8891
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : bs as
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:36 pm

Buenisimo , me encanto , me recuerda a los dragones de un juego que se llama lineage jeje
Volver arriba Ir abajo
El Viajero
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Hidalgo, México
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:30 pm

gran trabajo mary espectacular, seria bueno que hubieras conseguido gotos de como hiciste el proceso del texturizado, pero entiendo lo que dices de las fotos.

felicidades, y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:35 pm

Esta curioso, una forma muy particular, me gustaron los cahos que parecen como tentáculos (a mi opinion) el color esta chevere pero no se, a mi gusto se ve muy carnico pero bueno.. para los gustos los colores, felicitación por el trabajo le quedo muy bien trabajada la porcelana fria, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:13 pm

Yo también soy un amante de la estética de los dragones y el tuyo es realmente bonito, añadir el plus de dificultad del material, que por lo que tengo entendido, es altamente complejo a la hora de modelar y has conseguido resultados realmente buenos, espero ver nuevos trabajos. Enhorabuena por tu Merecida Medalla.
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:52 pm

Astram: Gracias!!!!...que bueno que te guste!

Mari: Gracias miles!!!!...es una alegria para mì saber que personalmente te halla causado esas sensaciones!...gracias a vos por tu gran apoyo!.

Lobocop, Jacob 2123 y Lobones: Gracias por la buena onda, es un placer compartir mi trabajo con ustedes.

Victor Manuel Cordoba: Esta es una tecnica vieja que en realidad muy pocos la utilizan, hoy en dìa la mayoria modela la porcelana en piezas separadas y luego las và uniendo con cola vinilica (plàsticola) hasta formar la figura ...acà es distinto, acà se esculpe, se alisa y se integra la porcelana en pequeños trozos utilizando como medio el agua hasta levantar la figura por completo. Yo no trabajo con pegamentos extras. A mi en lo personal me volò la cabeza porque te permite darle rienda libre a la figura.
Por otro lado que bueno que te recuerde a Draco, pero me faltan años luz para llegar a trabajar una figura asi ja!...muchas gracias por pasar y comentar!

Apocalipsis: uyyyy gracias por el alago!!!...La porcelana yo no la preparo, la compro lista para usar. Hoy en dia en Argentina existen tantas marcas buenas que ni vale la pena ponerse a elaborarla por uno mismo...Gracias por dejar tu comentario!

Antuan y Eng8891: Gracias chicos!

El Viajero: Si la verdad que se me re pasò sacar fotos de como lo texturè, lo que sì te puedo decir es que la textura de la piel esta trabajada con un pincel de goma de punta redonda y nada màs...se và levantando la porcelana y dibujando como quien dice "a mano alzada".

Gaminypobre: esa era la idea, hacer un dragòn simil rojo carne para darle otra perspectiva a la figura, se agradece tu observaciòn.Gracias por pasar.

Juanfrael7: Gracias por tu buena onda!



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:15 pm

Wow mary, tu dragón es excelente, la textura, el acabado de la pintura, todo es genial.

Me encantó tu dragón, está super, quizás deberías hacer un furia noctura, sería una buena pieza (Si lo hicieras me encantaría verlo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:01 pm

ChrisZero 1245 muchas gracias por tu mensaje y por la sugerencia!...lo voy a tener en cuenta. Gracias por pasar y por tu buena onda!..un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Felagunder
Modelador
Modelador
Felagunder


Masculino Cantidad de envíos : 89
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:34 pm

Esta muy buena la figura y sobre todo por que nos es nada facil.
Gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:27 am

Felagunder: gracias a vos por pasar y comentar, me alegro mucho que te halla gustado...un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Contenido patrocinado





Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama
» Dragon Pmt11 en porcelana fria Actualizado 27/03
» Dragon Blanco de Ojos Azules Yugioh en porcelana fría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: