FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)

Ir abajo 
+20
El Viajero
ENG8891
REX1945
Antuan Builder
apocalipsis
Victor Manuel Cordova M
lobones
jacob2123
Tu Hada Magica
pmt11
Astram
patoT
elchevera
Gohan
Cristoff
Markuss
Munkiedude
BaBaChE
lobocop
THE CANNIBAL PONNY
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:44 am

Hola...mi nombre es Mary, soy nueva en el foro,hoy entro por primera vez!!!!... Les dejo parte del proceso del Dragòn "Estela de Fuego".
A veces mientras uno trabaja con las figuras se compenetra tanto en lo que hace que se olvida de ir sacando las fotos de los paso a paso a medida que la figura và mutando, pero bueno mi intenciòn es simplemente compartir con ustedes parte de su proceso...
La figura esta trabajada en pequeños trozos de porcelana unificados, alisados e integrados con agua.
El trabajo final mide 77 cm de largo (nariz a cola)
70 cm de ancho (de ala a ala)
38 cm de alto.
Estecas utilizadas:
Pincel de goma de punta redonda, esteca vainilla para texturar los cuernos y espolones ..y por ùltimo: cutter para abrir la boca tipo pac-man y una cuchara para vaciarla...nada màs.
Este trabajo carece por completo de pegamentos extras, todo esta unido con agua.
Bueno no hablo màs.....les dejo parte del proceso y la imagen del trabajo final....Saluditos!

Base del trabajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuerpo modelado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cara Interna de las Alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cara Externa de las Alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Etapa de Color a la Figura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colocando Alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura Terminada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:28 am

hola mary muy bonito trabajo,
pero nos gustaria saber mas de ti puedes hacer tu presentacion en
PRESENTACIONES,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:00 am

Gracias Lobocop!...Ya me presente,estoy un poco perdida en la red pero de a poco espero entenderla!....saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:28 am

uuhhh que buen dragon me gusta mucho la textura que lograste con la porcelana fria, para mi se me hace un poco dificil manejar este material, veo que tu lo manejas muy bien, un abrazo bye
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:44 am

Gracias Babache!....me alegro mucho que te guste!..Ha sido todo un desafio este trabajo porque nunca habia hecho un dragòn....asique mas que feliz de que lo reciban bien en la red!!!....muchas gracias, otro abrazo para vos!...Mary
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:33 am

interesante trabajo, mis respetos como siempre a los artistas de la porcelana por el material, me gustaron las texturas y los detalles, buen efecto el de los ojos, y el acabado muy acuerdo al nombre, buen trabajo Ok

espero ver mas, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:44 am

en lo personal este dragon me gusta mucho, espero ver mas de tus trabajos
se que tienes varios muy buenos,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 am


Me encantan los dragones y éste es algo original, sobretodo por la dificultad que tiene para trabajar la porcelana fría.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:55 am

Justo estoy haciendo un dragón me viene al pelo... excelente!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:31 pm

Uffff, muy bueno.
creo que ya puedes llenar los datos y pedir que te lo muevan al Salon de la Fama...repito; muy bueno!! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:39 pm

Gohan escribió:
Uffff, muy bueno.
creo que ya puedes llenar los datos y pedir que te lo muevan al Salon de la Fama...repito; muy bueno!! Felicidades.

exactamente bien dicho,

mary ahora te coloco el userbar de artesano masterblaster
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:25 pm

Mary muy bueno tu trabajo me encanto, sobre todo las texturas de la piel (los ojos son en otro material?) tambien trabajo en porcelana fria y me gusta mucha el material , el diseño de tu dragon con dicen otros compañeros es muy original.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:26 pm

muy bueno el dragón y la pintura es muy apropiada, si alguna vez un dragón habitó la tierra, estoy seguro que fué de ese color

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:33 pm

Bueno, no sè como colocarles la respuesta individual abajo de cada comentario que han dejado (entrè ayer a la red) Asique vamos con un gracias...gracias para todos por sus comentarios y la buena onda!
Lobocop gracias por el userbar de artesano de masterblaster!!!
Gohan, gracias por pedir que al dragòn lo coloquen en el salòn de la fama, muchas gracias! pero no sè donde llenar los datos para pedir que lo muevan.
Elchevera: Para los ojos del dragòn utilicè gemas de vidrio en color verde, estas gemas se venden en las casas de decoraciones para la casa y en las mercerias. Se venden por unidad ò bien en bolsas chicas. Vienen en varios tamaños, colores y tambien hay espejadas (las espejadas estan buenisimas!)
PatoT: me alegro que te guste el color de la figura, el color esta dado utilizando un trapeado con olèo carmìn y amarillo anaranjado, sobre el pecho y lomo lleva una mezcla de polvo de oro con olèo siena tostado
Gracias a todos por pasar y comentar!..saluditos...Mary

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Astram
Modelador
Modelador
Astram


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 48
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:41 pm

muchas felicidades esta padrisimo...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:23 pm

Soberbio Dragon Mary, Felicitaciones!!!!
Me encanto el Modelado, pintura y la mirada que le diste.

Saludos!!!

P/D: creo que ya completaste los datos para el Salon, ahora te los paso.

Saludos!!!





Última edición por pmt11 el Miér Abr 06, 2011 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:08 pm

Muchas pero muchas gracias por colocar mi figura en el salòn de la fama!!!!...es un placer compartir mi trabajo con ustedes!!!!...gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:30 pm

Es realmente alucinante que Estela de Fuego este en Master Blaster!!! tengo el gusto de haberlo visto personalmente y parece real, los detalles son increibles, dan ganas de tocarlo. Es hermoso!!! Este es un exelente proceso!! Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:27 pm

esta muy bueno el dragon, el color me gusta mucho pareciera que cobra vida,
bueno ahora compite por una medalla virtual,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:48 pm

Excelente trabajo..me gusto mucho la textura de la piel..muy ingeniosa la forma para hacer los cuernos..el color te ha quedado estupendo..Felicitaciones!! aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:49 am

hola excelente trabajo, me gusto mucho la textura que le diste, es muy real y hasta causa cierta sensacion todo bien felicidades y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:40 pm

Oralee Shockeado.

Buenísimo y la técnica novedosa,realmente nunca había escuchado de esta
manera de trabajar la porcelana,que siempre había notado,se utilizaba pegamento
blanco,mis felicitaciones por tan buen trabajo y desde luego que al ver tu Dragón,vino a mi mente mi espécimen favorito DRACO,de la película Corazón de
Dragón,nuevamente felicitaciones por tan grandioso trabajo.Víc. Ok.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:33 pm

Hasta ahora eres la dama de la porcelana, no vi otros trabajos tan buenos como el tuyo como preparas? tu porcelana... felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:16 pm

Solo puedo decir que te ha quedado PRECIOSO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:01 pm

Ese dragon esta haciendo pucheros... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Empty
MensajeTema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)   Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dragon en porcelana fria
» Dragon Pmt11 en porcelana fria Actualizado 27/03
» Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: