FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+14
artsandtech
sephon66
Rama
Andres Grisales.
THE CANNIBAL PONNY
El Gris
Fabricio Works
Arhukha
ludemon
branthesculturas
Markuss
Hernan Illesca
Munkiedude
pmt11
18 participantes
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:06 pm

TITULO: El Guardián
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• MATERIALES UTILIZADOS:
Porcelana Fria, modelado final y detalles
Tergopol tallado
Esferas de metal para los ojos
Masilla Epoxi 10 minutos (Poxilina) para encastres
Alambre para estructura de alas
Pinturas Acrilicas y Pinceles
Base: Tergopol + resina + masilla de carrocería

• DURACIÓN DE PROYECTO:
Inicio del proyecto 02/12/2012
Fin del proyecto 20/01/2013

• TAMAÑO:
* Total:
Frente: 34 cm + Alto: 35 cm + Profundidad: 35 cm

Post con el proceso completo en masterBlasterFX: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Album con el proceso completo en face: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Imagen de Referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas Imágenes del proceso Proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora el Dragon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos Finales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso es todo, espero les guste


Última edición por pmt11 el Mar Feb 05, 2013 8:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:46 pm

es simplemente genial el bicho, me agradan todos los detalles mucha paciencia para hacer todas esas escamas una por una, y el manejo de la porcelana muy bueno como siempre, gran obra Ok
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:04 pm

esta excelente!!! muy bueno la pose , en general . Te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:40 pm




Como siempre, la porcelana es un plus extra por la complejidad para modelarla, excelente trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:23 pm

ahh muy bueno pablo! me encanta el trabajo de pintura , esas escamas se ven realmente bien y ese tono en el cuello da la imprecion de verdadera piel de reptil
me intriga bastante el como lograste crear esas alas en porcelana fria si podea me pasas el secreto me vendria de lujo para una capa de un personaje Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:28 pm

Hola Pablo!!, el modelado me gusta mucho, se notan la pasión y la dedicación, la pintura no me gusta mucho (tendría que verlo en persona) claro es una opinión totalmente personal y que no afecta la pieza. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:15 pm

Munkiedude escribió:
es simplemente genial el bicho, me agradan todos los detalles mucha paciencia para hacer todas esas escamas una por una, y el manejo de la porcelana muy bueno como siempre, gran obra Ok

Gracias Minkiedude, me alegro que te guste, si la verdad que es un tedio lo de las escamas, pero tenia que hacerlas si o si Guiño


Hernan Illesca escribió:
esta excelente!!! muy bueno la pose , en general . Te felicito!!!

Gracias Hernan, la pose es merito del gran Ciruelo, yo solo le di volumen Guiño


Markuss escribió:


Como siempre, la porcelana es un plus extra por la complejidad para modelarla, excelente trabajo!!!

Muchas gracias Markuss !!!


branthesculturas escribió:
ahh muy bueno pablo! me encanta el trabajo de pintura , esas escamas se ven realmente bien y ese tono en el cuello da la imprecion de verdadera piel de reptil
me intriga bastante el como lograste crear esas alas en porcelana fria si podea me pasas el secreto me vendria de lujo para una capa de un personaje Sonriente

Gracias Bran Guiño y no hay ningun secreto, menos para un compañero del Master,
si queres y es mas facil lo haces en vivo en el face, en el album de proceso asi no le pifio y me voy por las ramas... y si queda algo limpio, armamos un tuto para el Master entre los dos Guiño


ludemon escribió:
Hola Pablo!!, el modelado me gusta mucho, se notan la pasión y la dedicación, la pintura no me gusta mucho (tendría que verlo en persona) claro es una opinión totalmente personal y que no afecta la pieza. felicitaciones. Metal

Te entiendo con lo de la pintura, es algo que me cuesta, y se acepta mas que bien es una materia muy en pendiente para mi
Gracias Lude Guiño

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Arhukha
Modelador
Modelador
Arhukha


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Estado de México
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:13 pm

coincido con la pintura, no con el modo de pintar, sino con el color, me hubiera gustado verlo de un color blanco nácar en lugar de plateado.
Sin embargo es una exelente pieza, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:03 am

Hermoso trabajo Pablo, me encanta como quedo! Muy buenos colores tambien!
Me alegra ver que te ayudo el tip de la esteca para escamas!
Volver arriba Ir abajo
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:32 am

Espectacular, me hiciste recordar cuando fui a ver las obras de Ciruelo, la verdad que te quedó excelente, felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:12 pm

Arhukha escribió:
coincido con la pintura, no con el modo de pintar, sino con el color, me hubiera gustado verlo de un color blanco nácar en lugar de plateado.
Sin embargo es una exelente pieza, felicidades.

Si... fue mi primer intencion...
y no es plateado... acrilico blanco y muy poco de celeste con nacar en polvo

Fabricio Works escribió:
Hermoso trabajo Pablo, me encanta como quedo! Muy buenos colores tambien!
Me alegra ver que te ayudo el tip de la esteca para escamas!
Gracias a vos Fabri.. tu tip me vino al pelo Guiño


El Gris escribió:
Espectacular, me hiciste recordar cuando fui a ver las obras de Ciruelo, la verdad que te quedó excelente, felicitaciones!!!!

Gracias Guiño

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:44 pm

Es una belleza Pablo!!! ..Hay un gran trabajo de texturas en la pieza y a eso sumado que esta realizado en porcelana fria...que màs decir, es estupendo!!..Felicitaciones, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:06 am

Hola Pablo,, esto es un homenaje a la paciencia y el amor por este arte, está muy bueno tú trabajo, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:48 pm

Excelente obra Pablo! Un lujo por donde la mires... Tiene alma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:40 pm

hola pablo es un trabajo muy genial concuerdo con alejandro sobre la pintura pero que va, habría que verlo en persona igual se ve muy bien hay te va mi voto saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:46 pm

THE CANNIBAL PONNY escribió:
Es una belleza Pablo!!! ..Hay un gran trabajo de texturas en la pieza y a eso sumado que esta realizado en porcelana fria...que màs decir, es estupendo!!..Felicitaciones, me encanta!


Gracias Mary, no habia forma de esquibarle a las texturas Guiño

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Pablo,, esto es un homenaje a la paciencia y el amor por este arte, está muy bueno tú trabajo, felicitaciones!!

Gracias Andres Guiño la porcelana es una gran domadora de ansiedades

Rama escribió:
Excelente obra Pablo! Un lujo por donde la mires... Tiene alma!

Gracias Rama , me alegro que lo veas asi Guiño

sephon66 escribió:
hola pablo es un trabajo muy genial concuerdo con alejandro sobre la pintura pero que va, habría que verlo en persona igual se ve muy bien hay te va mi voto saludos Ok

Muchas gracias sephon, yo tambien concido en gran parte con la pintura, no es tan plateado en vivo... pero no es el blanco perlado que debia ser, pero ante el resultado y que me gusto desidi dejarlo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
artsandtech

artsandtech


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:35 pm

Muy Bueno! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://modeladodepersonajes.blogspot.com
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:00 am

Wow! creo que no alcanzan las palabras para describir esa maravilla de obra, realmente excelente y se nota que fue un arduo trabajo. Felicidades por tu magnifico dragon Pablo!
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:09 pm

Admiro lo que puedes hacer con este material,pues yo que soy tallador llevo años experimentando con materiales y no hay para mi uno mas complicado que la porcelana fria, me parece genial!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:08 pm

artsandtech escribió:
Muy Bueno! Felicitaciones!

Gracias

kamahl28 escribió:
Wow! creo que no alcanzan las palabras para describir esa maravilla de obra, realmente excelente y se nota que fue un arduo trabajo. Felicidades por tu magnifico dragon Pablo!
Gracoas de nuevo y me alegra que te guste


deraufgeklarte escribió:
Admiro lo que puedes hacer con este material,pues yo que soy tallador llevo años experimentando con materiales y no hay para mi uno mas complicado que la porcelana fria, me parece genial!

Muchas gracias, la porcelana lo que tiene son tiempos distintos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:09 pm

Gran obra. Admiro la dedicación que le has puesto para la realización de todos los detalles de la figura. Quedo genial.
Volver arriba Ir abajo
Underwar
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:57 am

esta maravilloso compadre real mente bueno me dejo sin palabras tu draco, una pregunta men esa porselana fria cuanto se demora en secar porque yo uso masilla epoxy artesano y demora como 3 horas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama   Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman en porcelana fria en el salon de la fama x Miranbek
» El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary
» dragon en porcelana fria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: