FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)

Ir abajo 
+32
ludemon
d_vader
El Señor de las Estecas
furufuhue
Tekno
beherit
Lady_Beherit
cris el beatle
Clonsis
martinha
nospheratu
Juanatxo
Felix_84
lobocop
wishcraft lords
juanfran117
zeus
FABRO
logos
KreeK
Vica
kronosaurio
nukero
Chava Oliva
pegfantasy
Victor Manuel Cordova M
leviathan
ddg
Markuss
mainmind
crstina
sicatris
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:59 pm

hola compañeros bueno el dia de ahora les dejo algunas fotografias de uno de mis juguetitos favoritos esta es la garra de freddy krueger es una replica y es echa de metal la verdad aqui en mexico es muy dificil encontrar este tipo de productos pero me encanta por lo trabajosos que son y por eso los valoro mas....



bueno alfinal de cuentas no pude subir mas fotos, el servidor me dice que el enlace para subir las fotografias no esta disponible bueno ahi para al rrato
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:39 am

Les dejo las fotos de mis transformers:

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers085ce5


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers086wf5


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers087kt5


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers088kp0


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers089pq8


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers090rc1


Espero que les guste.

Salut!


Última edición por mainmind el Miér Nov 19, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:04 pm

y optimus donde esta???..por dios son buenisimos...¿costo varios billetes no?..
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:57 pm

Bueno optimus quedó pendiente porque no lo encontramos en ningun sitio!!! horribleee!!! bueno la verdad que los tres primeros fueron un cholllo!!! porque en la tienda se equivocaron al poner los precios y me salieron por unos 15 euros jajaja no más de 11 dolares más o menos eh. Los demás ya subieron a casi 50 euros, pero bueno esto es para toda la vida.

Ayer me compré un juego de mesa, ya os paso fotos de este que se llama descent y tiene varias expansiones cuesta la friolera de 80 euros el juego principal y pesa un huevo y medio!!! el problema es que solo un par de expansiones están traducidas al español, tambien tengo un Risk de transformers jejeje

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Transformers083cn6
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 W800

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:28 pm

Mainmind.... tengo mucha...mucha.....mucha envidia Maldad retorcida

Esos transformers estas ESPECTACULARES!, me gusta el Starscream!!! era uno de mis favoritos en el anime junto con optimus.... conseguime uno y te pongo 10 votos!!!!! jajajaj.... hablando de votos tendria que votar... pero tengo tiempo hasta mañana asique tenes un dia para enviarme un paquete con cerveza y muñecos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:07 pm

Jajaja mucho pedis eh!!!! te prometo fotos del juego de transformers si me das un minimo de 2 votos, vamos que me queda poquito para ganar!!!!

Gracias por el comentario, me gustan mucho y nos pasamos el dia montando y desmontando jejeje ya ves las fotos son todas de esta tarde jejejeje

Salut!
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:10 am

Hola! acá va algo de mi poderio juguetero:

[img]Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 P1240110.th[/img]

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 P2210163.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 P2210164.th


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1233952095936f.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1232908613180f.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1214505313108f.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1214657665658f.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1214757970532f.th

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 1214879118954f.th


Última edición por wishcraft lords el Sáb Mar 28, 2009 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:57 am

que tal jejejejeje la verdad que si todos seguimos siendo niños, y es muy divertido,
yo aun colecciono autos a escala de la marca vw, me gusta subirme en ocaciones
a los brincolines ( aunque la ultima vez ponche uno jejejejejj) me gusta hablar como barney
porque le gusta a mi princesita jjejejejejeje

la diferencia entre un niño y un adulto,........
es el precio de sus juguetes....... rompiendo la pc
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:59 am

Ma sthundercat!!! si los viera el chava quedaria enloquecido jajajaja..genial coleccion..
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:04 am

Y...sobre todo si ve la pumara que es una delas mas difíciles. Ahí me parece que para vos también hay un poquito. Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:41 pm

Hola amigos, he quedado maravillado viendo las colecciones me gustan mucho los juguetes como a todos ustedes, de entre las cosas que colecciono estan:
-Luchadores WWE
-Saint Seiya (Vintage)
-Dragon Ball (Loose)
-X-MEN (Loose)

Saque un molde de mi Goku Loose para hace un experimento y poder replicarlo pero para hacer a Yamcha y Ten Shinhan.

Les dejo fotos que tengo a mano de mis figuras.
WWE
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img8/8632/luchadores.th.jpg]

MARVEL
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Marvelf.th

STAR WARS
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img25/2387/starwarsj.th.jpg]
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:59 pm

tienen unas colecciones estupendas la verdad felicidadez, jeje yo e estado muy pobre en mis aportes en el foro devido a que no tengo camara pero ya veran cuando compre una ya veran........juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:51 am

Bueno... lalala... aver si revivo el tema..... aca pongo unas fotos de mi ultimo hijo....

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 4133081296_1b0422f6bc

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 4132319659_9cf0ae4b0e

Alegre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:01 am

que bueno, resalado no? el precio
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:04 pm

Se..... bocha... igual la mina que me lo vendio se confundio y me dijo otro precio, despues se dio cuenta y me dijo que como habia sido culpa de ella me lo dejaba al precio ke me dijo....safe 40 pesos... algo es algo.

Pasate por el tema de animate09 que subi fotos de la expo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:05 pm

Que lindas colecciones.. en realidad seguimos siendo niños.. mas aun nosotros los ke creamos esculturas y esas cosas.. yo creo que es por no despegarnos de esa ilusion juguetera de niños.

Yo he tenido y tengo aun Sonriendo muuuchos juguetes, y como soy el mas pekeño de mis hermanos herede toda esa fantasia. Entre los mas queridos para mi, desde los mas antiguos hasta ahora, estan:

E.T de 25cm aprox.
Auto policial ochentero granndeee.. a pila
Auto policial pekeño a pila, parecido al de robocop.
Mis YO YOS de cocacola, 7up, bilz y pap y chocolates trencito.
Transformers y robots transformables
Robot 40cm Con sonido y luces, que caminaba (es el clasico cabeza cuadrada con una antena en la cabeza Razz )
Dinosaurios de goma
Autitos Majorette
Ferrocarril con carros y que hecha humo.
He-Man
Tortugas Ninja
Pistola Sonidos y luces tortugas ninja
Mini Mesa de POOL
Mini Fliper
Coleccion de TROLLS
Caballeros Zodiaco (alternativos) Razz
Ya en mi infancia mas tardia, como de los 12 años...
Mas caballeros del Zodiaco.
Power Rangers
Megazord 50cm Power Rangers
Muñecos StarWars (Aqui comenzo todo Limado )
Ecto 1 Caza Fantasmas para figuras 3 3/4 (10 cm aprox)
ID4 variasa figuras
Diorama ID4
Semi Coleccion de Small Soldiers + 1 vehiculo
Ya en mi adolescencia me he dedicado mas a Star Wars...

Como estudio, no estoy por el momento en mi pueblo, ke es donde tengo todos estos juguetes y mas.. solo tengo en estos momentos una parte de mi coleccion Star wars y algunos otros cachibaches, ke espero colocarla mañana o pasado Razz .

Que lindo fue hacer esta memoria y tambien algo nostalgico... buen tema.

Saludos!

PD: ZEUS, ke envidia me da ese depre Razz , dime cuantos dolares te costo aprox?, porke hace poco tuve la oportunidad de verlo y tocarlo con mis manos ese depre... lo venden en una feria de las pulgas, y me lo dejaban en $ 200 US
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:03 am

exelente coleccion juanatox es una lastima que no tengas fotos a la mano ojala puedas postera en un futuro para que puedas presumirnoslas, habia pensado en postear mi coleccion en el sub foro de coleccionistas pero las fotos que tengo no estan muy presumibles solo les adelanto un poco en este post.

soy fanatico de el señor de los anillos y me encantaria seguir incrementando, desgraiadamente ya no esta en el mercado pero he seguido comprando en subastas en mercado libre y en algunos tianguis y tiendas de segunda son mas de ochenta figusras solo les tome las fotos en partes no hay ninguna donde se aprecien todas juntas espero luego fotogrfirlas bien.

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 20660344
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 24089064
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 22072502

espero les guste aun tengo otras colecciones, de mi infancia tengo una coleccionde batman y una de x men ademas de 60 figuras y muchos articulos varios de star wars lo que tengo del sr de los anillos es lo ultimo que he estado colecionando lo tengo desde hace ocho años. no me gustaria nunca desprenderme de estas.


EDITADO: Imageshak te da la opción de reducir el tamaño, te recomiendo el de 15 pulgadas monitor o el de web sites ( como éste ), saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:13 am

Muy bueno Nosphe....

Alegre


Última edición por martinha el Jue Nov 26, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:06 am

Muy buena cole nosphe.. recuerdo que hace poko vi tambien en una feria de las pulgas un gollum de escala 1/6.. media como 20 centimetros y venia con una pared.. al parecer de castillo.. en su caja y todo por $25 US.. nose si sera economico ese precio :/ . Sobre las fotos.. seria ideal apreciarlos mas de cerca, ya que solo veo un tumulto y no se precia cad uno de ellos. Y or lo de mi coleccion.. a la noche alojare imagenes de las cosas que tengo en mi poder.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:35 pm

Buenisimas colecciones!!!
ya voy a subir fotos de mis bebes!!!! jaja
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:29 pm

jeje gracias juanatox espero luego tomarle fotos a los 80 figuras juntas, mi sueño es llegar a duplicar esta cifra me gustaria adquieri las figuras grandes como los trols las bestias aladas y el balrog, ademas luego voy a postera mis colecciones de starwars y las de x men y batam que tienen mas de 18 años conmigo.

markus. gracias por ayudarme con el tamaño de las fotos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:14 pm

Por fin me di un tiempito para sacarle un video a mis figuras... disculpen la calidad porke lo hice con mi celular. Si se pasa algo muy rapido solo den pausa Razz . Bueno.. sin mas palabras.. ahi va algunos juguetitos que tengo.



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:20 pm

q buena coleccion nospheratu de verdad excelente,creo q ya dije en algun comentario q tolkien para mi es lo mas en literatura fantastica y lei todos sus libros un par de veses largas,pero por desgracia no tengo casi figuras del señor,solo unas miniaturas q compre en plomo del barrok y gandhalf,legolas y aragon,asi q las tuyas me encantaron....abrazos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:23 pm

Muy buena Coleccion Juanatox!!
Muy starwars jaj
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:30 pm

JAjajja. si mi estimada... y ahora me di cuenta que se me quedo un Sable de Luz hasbro ke tenia bajo mi escritorio Razz . Aunke me gustaria igual tener otras figuras de terror por ejemplo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» comerciales de juguetes
» velociraptor dentro del huevo
» Nuevos juguetes de PEG....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: