FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)

Ir abajo 
+32
ludemon
d_vader
El Señor de las Estecas
furufuhue
Tekno
beherit
Lady_Beherit
cris el beatle
Clonsis
martinha
nospheratu
Juanatxo
Felix_84
lobocop
wishcraft lords
juanfran117
zeus
FABRO
logos
KreeK
Vica
kronosaurio
nukero
Chava Oliva
pegfantasy
Victor Manuel Cordova M
leviathan
ddg
Markuss
mainmind
crstina
sicatris
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:59 pm

Hola gentuza!, como andan? bueno yo medio desaparecido y mucho mas ahora porque me voy unos dias a cordoba al "October Fest". Antes de irme se me ocurrio este tema. Una seccion donde podamos mostrar nuestros juguetitos Sonriendo , esos que tenemos desde chicos.... o no tanto, los viejos.... los nuevos, todos los que tengamos y queramos mostrar (obviamente de los comprados no creados por nosotros). Bueno son las 8:55 y a las 10 salgo asique espero que posteen muchos muñekitos asi cuando vuelva pongo fotos porque ahora no me da el tiempo, uf uf...

Hasta la proxima!!! Ojala les guste la idea, Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:42 pm

Buen tema, lamentablemente no me queda nada de la infancia pero recuerdo muy bien a un tren bala con vias y todo que andaba a pilas, tenia yo 12 años asi que creo que fui un pionero y lo tenia en mente antes que Krishhhtina ( chiste argentino ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:36 pm

Buen tema Ok , yo recuerdo que fui de tener muchos muñecos de dinosaurios y que me la pasaba jugando a jurasic park por horas. Con los rasti hacia las jaulas de los dinosaurio y me ponía a simular todos los dinosaurios escapándose de las jaulas.
Y por supuesto con plastilina, tenia una pelota de plastilina de 2 kilos y me la pasaba asiendo monstrus (dinosaurios o graboides de la películas temblores) los modelaba con órganos y huesos los ponía en el frizer unas horas y cuando estaba bien duro jugaba a las autopsias sacándoles los órganos y diseccionándolos sonrojado
Volver arriba Ir abajo
crstina

crstina


Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:47 pm

Bueno,yo tengo un muñeco de elmo,que me regalo mi padre desde pequeña,hasta la
fecha sigue conmigo,la verdad el a sido un buen compañero,durante gran parte de mi
vida,logicamente esta muy viejito ya que andaba de arriba para abajo,como ya estoy
algo grandesita?lo deje descansansar en mi recamara,y ahora traigo uno tamaño llavero
para todos lados,creo que este personaje es de mis favoritos,¿Y sus juguetes?.

Un saludo y un beso,Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) 4dozmme1ce1
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Mystickz8ac7
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:39 pm

Muy buenas anecdotas!, mortal lo del tren bala jajaj. Lastima que ninguno los conserva para ver Muy triste o llorand , espero que alguien conserve sus juguetes para postearlos porque sino me voy a sentir muy "infantil" poniendo los mios jajaj. Tengo bastantes, algunos masticados por mi perro cuando estaba sacando sus dientesitos wft , otros tuvieron mejor destino... en fin. Subiria alguno ahora pero estoy en un hotel con una notebook que me prestaron asique cuando vuelva posteare algunos. Mientras tanto podre entrar al foro para ver en que andan.


Vamos los que faltan animense!!!


Última edición por Vica el Mar Oct 28, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:43 am

en mi caso no me acuerdo haver tenido un muñeco o juguete preferido pero si me acuerdo que mis padres desde que tenia un año de edad me regalaban lapices en colores y tenia un bolso repleto de toda clase de lapices,la cual paseaba por todas partes y nunca me despagaba de ella ..fue como mi juguete preferido..y ya lo ven mis padres marcaron mi destino y me hicieron adicto al lapiz y es lo mejor que pudo haberme sucedido, conocer el dibujo...
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:34 am

Yo si conservo algun peluche y algun que otro juguete, algun transformer nuevo y alguno mas viejo. Durante toda mi vida dormí con un peluche hasta hace unos 5 o 6 años. Es un delfín, azul, blanco y amarillo, si no lo tenia conmigo no podia dormir....recuerdo largas noches buscandolo jajaja

Todos mis juguetes estan en casa de mis abuelos que es la casa donde viviamos cuando eramos niñas, tendría que mirarlo, almohadas con muñecos, algun osito, lo típico. Pero seguro que encuentro algun animal de He-man. Nos vemos pronto.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:27 pm

El tren se lo regalé a un ahijado mio y no se si lo tiene todavia, me dan ganas de pedirselo, voy a ver....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:06 am

Vica escribió:
Muy uenas a necdotas!, mortal lo del tren bala jajaj. Lastima que ninguno los conserva para ver Muy triste o llorand , espero que alguien conserve sus juguetes para postearlos porque sino me voy a sentir muy "infantil" poniendo los mios jajaj. Tengo bastantes, algunos masticados por mi perro cuando estaba sacando sus dientesitos wft , otros tuvieron mejor destino... en fin. Subiria alguno ahora pero estoy en un hotel con una notebook que me prestaron asique cuando vuelva posteare algunos. Mientras tanto podre entrar al foro para ver en que andan.


Vamos los que faltan animense!!!

Por que infantil, nunca dejamos de ser niños, yo soy fan de los thundercats, y tengo mas de 30 juguetes de los mismos y sus naves, dentro de ellos yo mismo hice custum de algunos por que faltaban para mi coleccion, asi que no te achicopales (ponerse triste), ya mero bajo las fotos para que los veas y posteas los tuyos ok, saludos y buena vibra chavos.
Ha y tambien baja tu foto con los muñecos para ver si te incluimos para el rey feo, pero "peg" la lleva de ganar, jajaja.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:44 am

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) 0002006E......jajajaja bueno parece que sigo subiendo de categoria en el foro, aparte de ser moderador ahora voy a ser rey jaja....
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:02 am

Chava Oliva, me sumo a tu fanatismo!, yo tambien tenia casi todos los muñecos de los Thundercats, pero especilmente recuerdo el dia en que mi tio me llevo a una jugueteria a que elija un regalo para mi cumpleaños, tomé el Tanque felino!, ese dia lo recuerdo como si fuera ayer! que momento tan maravilloso!!!!
por desgracia tambien lo regale junto con todos los muñecos.... como me gustaria recuperarlos!
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Juguet10

Panthro siempe fue mi preferido, lastima que su muñeco era medio enano, seria para que entre en el tanque supongo.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Juguet11

Para todos aquellos fans Thundercats no dejen de visitar mi canal THUNDERA en Justin donde paso en continuado capitulos de los felinos cosmico!
Vinculo al Canal
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:55 pm

Un tema bastante bueno, pues yo de mis juguetes todavia conservo varias que sobrevivieron a mis sobrinos y a la mano regaladora de mi madre, entre los que tengo y son muy sentimentales para mi estan:

Un ET el extraterrestre, el cual me acuerdo que vendian versiones clonadas muy mal hechas pues un amigo tiene uno de ellos, pero el que me dieron es original.
Tambien tengo un auto de traccion con el cual descubri en mi infancia quienes
eran los reyes magos ( en Mexico es como Santa Claus para los gringos ).

Pero mi mayor tesoro que aun tengo y conservo intactos son cerca de 30 robots hechos en plastilina escolar por mi, de cuando tenia la euforia del Gran Anime de Mazinger Z.

Las cuales les posteare las fotos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:16 pm

Me acorde de un juguete que tenia cuando era peke... me mate buscandolo en google y demas buscadores y no pude encontrar ni una foto. Era una especie de auto de carrera en forma de cuete con una sola rueda, venia con una de esas correas dentadas de plastico que cuando tirabas hacia la friccion y salia picando. Creo que se llamaba "bolido" o algo asi, dios me estoy volviendo loco no lo puedo encontrar!!!! Alguno se acuerda de ese juguete? nesecito fotos!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:50 pm

si me acuerdo de ese pero yo tenia la otra version motorizada y se llamaba moto bronco o motito bronco que tenia la rueda tracera de metal dentada donde ponias el la correa tambien dentada y salia disparado para el frente.....y te acordas del famoso zum zum????..haaaa..recuerdosNuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) 00020147
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:32 am

AAhhh... la moto bronco, se. Pasaban la propaganda todo el tiempo pero nunca la tuve, tenia una que venia con ninja con la ropa de tela.... creo que era parecida. El zum zum me re suena pero no me acuerdo que era Pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:39 am

el zum zum era una tira de cinta de plastico todo enrollado que en una de sus puntas tenia una especie de rulito por el cual pasabas el dedo indice de tu mano y tirabas contodo para abajo y para arriba y salia todo el rollo de cinta .(parecia un yo-yo.pero de plastico)..
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:21 am

AAhhh... see. Ahora tambien me acorde del yo yo bronco, ke era rojo y nose en que programa apaecian unos flacos de traje que se las sabian todas y uno se lo compraba y con suerte le volvia a la mano. Despues salio otro que venia con luces.... (como si lo hiciera mas futurista...), el tiki taka con los hilos ke tampoco nunca me salio y me tuvieron que comprar el que en vez de hilos tenia plastico, y si no te salia ahi yasta... dedicate a otra cosa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:42 am

[quote="ddg"]Chava Oliva, me sumo a tu fanatismo!, yo tambien tenia casi todos los muñecos de los Thundercats, pero especilmente recuerdo el dia en que mi tio me llevo a una jugueteria a que elija un regalo para mi cumpleaños, tomé el Tanque felino!, ese dia lo recuerdo como si fuera ayer! que momento tan maravilloso!!!!
por desgracia tambien lo regale junto con todos los muñecos.... como me gustaria recuperarlos!

Que pena que los regalaste, creo que has de saber que se cotizan a un precio alto algunos de ellos, el tanque aqui en Mexico en buenas condiciones lo llegas a encontrar en subastas hasta por mas de $100 usd dollars, hay muñecos que se cotizan hasta 300usd o mas. Bueno y ahora que salga la pelicula me imagino que subiran mucho mas.
Saludos y buena bivra chavos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:40 am

ya me imagino a ddg en mexico vendiendo sus muñecos jajajajaja..
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:09 am

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00210
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00211
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00212
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00213
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00214
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00216
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00217
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00218
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00220
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00221
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00222
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Dsc00223
Bueno lo prometido es deuda, les muestro mi coleccion de los Thundercats, me faltan algunos pero creo que con estos tengo para salir a jugar un rato al jardin.
El Linxo es un custom que hice tomando un Pantro, el cual despinte y le quite muchas piezas, la barba de la cara y cejas las hice con pasta francesa.
El Bengaly es un custum que hice tomando como base a un Tigro, este me costo mas trabajo por que tuve que repintarlo todo.
La Pumara esta hecha apartir de una chica Marvel a la cual le tuve que quitar el pelo y repirtarla.
Mi Yaja esta todo hecho con pasta francesa.
Bueno ahi estan mi juguetes, espero y se anime Vic a bajar los suyos
Saludos y buena vibra para todos chavos
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:23 am

uuy casualmete acabo de ver un tanque felino en subasta por mercadolibre en 30dolares!!!

Chava esta genial tu colección de thundercats!! estas fotos debo de mostrárselas a mi flaca que es una fanatica de esta serie!!

yo de pequeño lo que mas disfrutaba eran los muñecos en miniatura de "Migthy Max", eran unos muñecos como de 1cm que venian dentro de unas cabezas de vampiros, momias, lobos, etc... y además venian con unos mounstruos igual en miniatura y con plastilina escolar les hacia "escenarios" o vehículos...

también me encantaba jugar con mi caja de soldados de plástico en miniatura, llegue a tener unos 9000!! porque durante un tiempo compraba una caja de 100 diariamente e igual hacia tanques, helicópteros, aviones de papel (en volumen como si fuera de papercraft) para hacer guerritas tirándolos con canicas... y fui perdiendolos poco a poco durante mis tardes de juego Triste ... recuerdo que hacia sus "campamentos militares" con palos de paleta de madera...

tuve muchos caballeros del zodiaco, carros a control remoto, g.i. joes, muchos personajes de starwars que me regalaron mis primos y que conservaban desde la época en que apareció la película (el unico que conservo es al Dart Vader que tengo junto a mi lap), el halcón milenario también me lo reglaron, tuve algunos de los halcones galacticos, el niño de cobre y rayo de plata que le salían las alas cuando les abrios o cerrabas los brazos, mounstron, bucefalo y mi favorito era el capitán telescopio que tenia un ojo por donde tu podías ver a través de el, tuve una alien reina que intercambie por mi chewbacca y una princesa leia con un amigo de la escuela y un monton mas, aparte demis jugetes pirata Razz... y cuando crecí, un día mi madre los regalo casi todos porque yo ya no los jugaba No los que conservo son los que tenia guardados por error en otra caja y los carros de control remoto que tenia de adorno, eso fue traumante...

mmm... recuerdo que como alguien ya menciono tambien hacia muñecos de plastilina con todo y órganos para hacerles cirugías u simular feroces ataques de mis dinosaurios de juguete, aaa y también les ponía por dentro agua de color rojo (lo hacia con acuarelas) para simular la sangre cuando los abria...

el juguete que siempre desee tener y nunca llego por mas que se lo pedia a los reyes, santa claus, día del niño y cumpleaños fue un t-rex de jurassic park, hasta la fecha sigo traumado con eso y siempre que puedo busco la manera de conseguirlo en mercado libre, pero hasta ahora siempre me ganan las subastas en el ultimo segundo Malo o Loco
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:37 am

Ohh cuantos Thundercats!!! ke envidia jajaj. yo creo que aun conservo un leono que compre hace varios años ya (el que me habian regalado cuando era chico termino perdido por algun lado).

Nukero me hiciste acordar que siempre kise tener el alcon milenario!!! y nunca me lo compraron!!! Muy triste o llorand , yo tenia un muñeco de los alcones que no me acuerdo el nombre ahora, creo ke rayo de plata era el nombre (el lider de los alcones). Tambien otro vehiculo que siempre kise fue el batimovil de la serie animada. Bueno ya ke chava se tomo el trabajo de mostrarnos sus thunders (dvds incluidos jajaj) ahora cuando regrese para buenos aires me pongo a fotografiar algunos de los que tengo yo y si todo sale bien dentro de poco tendre mi VF-1S 1/48 de yamato! Alegre aaahhh ke nervios.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:32 am

Ok,el jardin de niños que llevo dentro,recuerda muy bien una linea ochentera de
juguetes llamado Exinboys,la cual constaba de muñequitos articulados,con una
gran cantidad de accesorios(cascos,radios,armas,etc),la cual nos daban horas y
horas de diversion a mi y a mi hermano mayor,recuerdo muy bien que llegaron
estos mismos Exinboys space,pero con dinosaurios,y mi me toco el t-rex,mientras
que a mi hermano una especie de Diplodocus,(creo),en fin ,lo mejor ,fue la coleccion
mediana que juntamos de los famosos Playmobil,hasta la fecha existen en una
vitrina en casa de mi abuelita materna,pero solo son de exibicion,pues no hay quien
los juegue,son los originales de los ochenta,ya que hay unas copias medio chafas,
circulando por aqui en Mexico,por lo menos se que el dia que me haga falta billete,
en internet,los estan pagando muy bien,(broma),Tengo el barco pirata,los vacacionistas,
los vikingos,la caballeria y los indios,el hospital y el palacio encantado,todos completitos.
Ok,mi abuelita vive en Cordoba,Veracruz, y yo en Mexico,D.F,por lo cual,comprenderan
que es mejor que les posteé,unas fotos de los juguetes.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Imgth2
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Exin11rn5
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Airgamboyyacompac3b1antrf8
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Barcoplaymobilwg3
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Playmobilhospitalzoomnt5
Y por supuesto,me encantan los felinos cosmicos,pero solo tuve a Munrra en su version
patito,Ok,chao.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Gato20y20ratc3b3nju4
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:46 am

aaaaa claro, como pude olvidar los playmovil!!! yo no tuve tantos, solo unos piratas, que venian con su cofre del tesoro y el cañon que disparaba unos balines que eran como complemento del barco pirata que siempre quise y nunca tuve, unos que eran como de safari que venian con un rinoceronte y también me acuerdo que tuve unos caballos pero esos no se de que eran...

y ya que estuve tratando de recordar mas de o juguetes que tuve, recuerdo que uno de mis favoritos por ahi de los 4 o 5 años era un valkirie de robotech, que se transformaba, nunca lo soltaba para jugar hasta que un día se me perdió Triste
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:56 am

Ayer estuve buscando mis pinipon y no los encuentro por ningun lado wft wft estoy interrogando a toda mi familia pero nada....

Que rabia me da. Seguiré intentando.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» comerciales de juguetes
» velociraptor dentro del huevo
» Nuevos juguetes de PEG....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: