FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)

Ir abajo 
+32
ludemon
d_vader
El Señor de las Estecas
furufuhue
Tekno
beherit
Lady_Beherit
cris el beatle
Clonsis
martinha
nospheratu
Juanatxo
Felix_84
lobocop
wishcraft lords
juanfran117
zeus
FABRO
logos
KreeK
Vica
kronosaurio
nukero
Chava Oliva
pegfantasy
Victor Manuel Cordova M
leviathan
ddg
Markuss
mainmind
crstina
sicatris
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:23 am

cristian:
pues soy un fanatico empedernido es ungenio de la litaratura contemporanea, he eido tambien todas sus obras me encanto os hijos de hurin aun que muchos opininen lo pero creo que christopher logro rescatar a obra muy bien pero le falto la complegidad de el maestro jr tolkien pero en fin me gustaria algun dia tener en mipoder algunas espadas estube apunto de comprar anduril pero me surgieron unos gastos. en fin no me gustaria nunca deshacerme de esta coleccion sino todo lo contrario me gustaria incrementarla.

juanatox:
que buena coleccion tienes figuras vintages? yo tengo dos de los 80,s tengo larededor de de 40 figuras de sw de diferentes series y ese alcon milenario esta fenomenal de que compañia es de hasbro??
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:28 pm

Nosphe.. has leido Orlando Paes Felho?? o sus libros de aventuras epicas? como "Angus, el primer guerrero"... creo que entran dentro de tus gustos.
Sobre vintages... si.. tengo unos de entre 70s y 80s.. como Lobot, HanSolo, una speederbike entre otro ke no recuerdo. El halcon es de la antigua marca de Hasbro... Kenner.. es la segunda edicion.. que salio del mismo molde del halcon de los 80, solo que cambia por un mejor plastico y pintado. Bueno.. espero ver mas de tus colecciones y saber mas del tipo de literatura.. que alucino con un dia poder hacer por ultimo un cortometraje de esta linea.

Y ke paso con los demas y sus almas de niños eh??? jejeje

Saludos masters!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:55 pm

Hola nospheratu,a mi tambien me gusto "los hijos de hurin" y como te dije antes a mi tambien me gusta todo lo de Tolkien y lo considero como vos el maestro de los maestro demla literatura fantastica.aunque despues otras escritoras copien muchas ideas de el.Un abrazo.y quiero ver mas fotos de tu coleccion que esta alucinante. scream
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:17 am

juanatox:

envidiable ese alcon yo tengo uno vintage sin tapaderas, espero tener mas figusras vintages, y sobre ese autor no lo conosco pero voy a investigar , conos las cornicas de dragonlenlanse¨? te lo recomiendo....


cristian :

soy un fan de turin turambar.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Beherit
Modelador
Modelador
Lady_Beherit


Femenino Cantidad de envíos : 107
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : tatuadora
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:45 pm

Bueno, pues aqui os dejo una foto de un peluche que le tengo mucho cariño, ya que me encantan los unicornios, un saludo a todos!

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Foto1088v
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:21 pm

Muy buenas a todos, aqui os dejo a dos de mis horrores, aparte de hacer muñecos de terror a mi mujer y a mi nos encanta adquirir a otros artistas estos bichillos, a la cabeza cortada le llamamos "rijijí", y al alien bebé aun no le hemos puesto nombre, a alguien se le ocurre alguno?
El alien, cada vez que te acercas y emites algun sonido , empieza a moverse y a soltar sonidos guturales, jejeje, aqui van las fotos, un saludo.

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Foto1086
"Rijijí"


Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Foto1085
"busconombre"
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:53 pm

Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue..
que tal ramon? AJJA
no le quedaba ni un poco jaj
SALUdos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:58 pm

Clonsis escribió:
Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue..
que tal ramon? AJJA
no le quedaba ni un poco jaj
SALUdos

jajaaaaaaaaaaaaaa clonsis ,RAMON no esta mal el nonbre es gracioso sin que molestemos a los que tengan ese nonbre claro jejeeeeeeeee un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:58 pm

Ke bonitas figuras Sr y Sra Beherit ... jjej.. el nombre para ese gusano ?? MMMMmmmmm... al mirarlo lo primero ke se me viene sa la cabeza es Traidor, ya ke tiene un aire de ke no puedes confiar de él Razz .. y segundo se me viene el de Don podrido Limado ...
Buenoo.. kien mas se anota con un nombre... espero tambien ver otras colecciones

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:02 pm

Juanatxo escribió:
Ke bonitas figuras Sr y Sra Beherit ... jjej.. el nombre para ese gusano ?? MMMMmmmmm... al mirarlo lo primero ke se me viene sa la cabeza es Traidor, ya ke tiene un aire de ke no puedes confiar de él Razz .. y segundo se me viene el de Don podrido Limado ...
Buenoo.. kien mas se anota con un nombre... espero tambien ver otras colecciones

Saludos!

gracias . me alegro que te gusten , jajaaaaaaaa don podrido muy bueno lo consultare con lady jeje . espero mas nonbres para ese gusano jajaaaaaaaaa esque ma echo gracia eso juanatxo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:13 pm

Jajajjajaa.... Limado .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:19 pm

Juanatxo escribió:
Jajajjajaa.... Limado .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj.

jajajaaaaaaaaaa la especie podria ser alienijenun gusanum putrefactum que te parece jajaaaaaaa un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:50 pm

Jejeje.. si.. como especie esta bien.. ahora.. kien lo bautiza??.. Razz ...
Volver arriba Ir abajo
Tekno
Modelador
Modelador
Tekno


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:49 am

Muy buenas collecciones, bueno pues parece que me toca compartir con ustedes fotos de gran parte de mi coleccion que basicamente esta compuesta en su mayoria por figuras de STAR WARS y Saint Seiya entre otros:

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 S4100028

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 S4100029

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 S4100004

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 S4100009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Hpim1125

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Imagen046hc

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 30082008091

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn0273z

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2395t

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2404u

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2406

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2407t

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2412j

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2420n

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2384

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000019h

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000020c

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000021r

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000022k

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000023l

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000024g

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Dscn2391i

saludos
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:04 pm

hola amigo tekno la verdad me quede encantado,tu coleccion es gigante y genial,ensima la mayoria en sus cajas originales,muchas pero muchas felicitaciones,un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:10 pm

Todavía no me repongo de la sensación que me causó ver tu colección!!!! jajaja En serio, se me aceleró el corazón y sentía que se me salía del pecho!!!!!
Muchas Felicitaciones Tekno!!!!!
aplauso

PD: Tendría que ver un médico para ver si lo que sentí no fue un síncope, no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:24 pm

ala pucha , como te bancas todo eso? tenes hasta figuras japonesas, que cuestan bastante

si pudiera tendria una igual, pero no puedo, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:13 pm

¡¡Exelente todos los muñecos chicos!!!, a mi solo me queda un perrito de goma, que se salvo porque es de goma jajaja!!!. Tenia un Mazinger de medio metro de alto que arrojaba los puños, unos Gijoe, varios Thundercats, algunos He-man, un godzilla de 60 cm. de alto, muchos soldaditos, ladrillitos, un tanque de guerra de 20 cm de alto por 50 cm. de largo espectacular andaba a pilas, me lo trajo mi viejo de Brasil, no quedo ni la oruga jajaja!!!. Ah!!!, si me queda algo más que el perrito, despues lo posteo.
Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:34 pm

Wow!!!, Excelente coleccion Tekno, yo no aguantaria tener tantas figuras en su empaque original

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:47 am

Impresionane tekno!!, me senti como en una feria. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Tekno
Modelador
Modelador
Tekno


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:58 am

Gracia a todos por los comentarios, Alegre y si la verdad es que poco a poco y sin darme cuenta mi coleccion se ha hecho grande lo cual a veces es un problema por el tema del espacio Razz y como por ejemplo ahora que tengo que hacer una mudanza, Shockeado si que tengo trabajo ahi jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:10 pm

wOOW WOW WOOW!... genial tekno, buenas colecciones... ni me imagino lo apretado ke debes estar en tu pieza o casa Razz . Yo igual siento la sensacion de vez en cuando de buscarme una casa donde pueda ocupar una pieza solamente para mis colecciones Revoleo de ojos .

Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya???

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:21 pm

Soy fan de star wars y saint seiya y solo tengo una cosa para decir: Excelente excelente!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Tekno
Modelador
Modelador
Tekno


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:45 pm

Juanatxo escribió:
Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya???

Saludos!

Efectivamente juanatxo, La figura de Boba Fett es un kotobukiya que curiosamente es una de mis piezas mas queridas ya que ademas esta autografiada por el actor Jeremy bulloch que interpreta a este enigmatico personaje.

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 1000019h

este soy yo junto a Jeremy Bulloch (boba Fett)
Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Boba03

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:52 pm

Nooooooo Shockeado Miedoso ............ Triste ahora te envidio mas aun, suertudo Limado .

Me pregunto, porke nunca hacen estos ventos aca en latinoamerica, sera que creen que no existen los fans?? jeje. bueno, quedara esperar.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Nuestros Juguetes  (Porque todos tenemos un niño dentro) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos juguetes de PEG....
» velociraptor dentro del huevo
» La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: