FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011

Ir abajo 
+10
gaminypobre
REX1945
pmt11
Antuan Builder
lobocop
ludemon
Munkiedude
churichuro
Gohan
El Cuervo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:43 pm

la primer figura se veía bastante bien, ahora que la inicias de nuevo va a ser un poco mas fácil, por que ya tienes el camino andado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:54 am

5 renacimientos para el war machine, valieron la pena y seguro acumulaste experiencia en cada uno.

comparto a pleno cuando dices:
...ahora que cumpli espero que mi experiencia sirva para acortar el camino de otros pero el merito esta señores en equivocarse tantas veces como sea necesario y tener la fortaleza de volver a tratar y tratar y tratar nadie experimenta en cabeza ajena....

Saludos y exitos!!!

Esta tarde me hago de un tiempo y lo paso a la Galeria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:30 pm

me encanto, es muy rara tu tecnica pero efectiva yo siemrpe vi que se modelaba el cuerpo se ponia la piel epoxica y ahi arriba se hacia la armadura pero veo que este metodo funciona a la perfeccion,

como dato te aconsejo que le des un como mmas de dinamismo a la pose

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:20 pm

copadisimo te felicito amigo quedo de 10 y el color creo que no podria estar mejor me encanto tu trabajo suerte en el concurso. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:24 pm

hola amigo Cuervo, que bueno que despues de tanto intento lograste llegar al resultado que esperabas, ese es el chiste nunca desanimarse, como dice Damian algo peculiar tu tecnica pero a final de cuentas da resultados y eso es lo mejor, me gusto mucho como quedaron los detalles (quedo traserudo ese war jaja) y el terminado tambien los colores, buen trabajo. Ok

al final de que epoxi compraste y donde??? no recuerdo si lo mencionaste


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:50 pm

Joder, yo no me he enterado muy bien de tu técnica ni de que es eso de la pintura automotriz, pero te ha quedado de alucine.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:43 pm

Antuan Builder escribió:
Joder, yo no me he enterado muy bien de tu técnica ni de que es eso de la pintura automotriz, pero te ha quedado de alucine.

Enhorabuena.


GRACIAS POR TU COMENTARIO aclarando que lo que mencionan como tecnica es algo que surgio espontaneamente y que io solo intuyo por que la verdad por aqui alguien dijo que el modelado es un proceso aditivo y creo que en esta escultura mi proceso fue a la inverza.
lo de la pintura automotriz claro que te lo explico la misma pintura que utilizan para los autos de fabrica la famosa base (tienes que acercarte con las personas que reparan los golpes en los autos acá en México les llamamos hojalateros o las tiendas especializadas en la igualación de pinturas) es la que utilice dado que esta pintura es para uso industrial ia que contiene cristales reflejantes asi como diamantinas para dar esos destellos en los autos. debe ir catalizada esta pintura no se rebaja con el tiner estandar como es la costumbre en pinturas acrilicas normales debe ser rebajada con reductor especial que viene con el kit de aplicación.
el problema fue hacerla lo suficientemente fluida para que pudiera ser aplicada con el aerografo asi que la mezcla la hice en un 50 de pintura por 50 de reductor y dos gotas de catalizador para el recipiente del aerografo de unos 80 mililitros una vez catalizada tienes un tiempo de aplicacion de 5 minutos aprox antes que catalice la pintura si no los cristales de la misma no se aderiran lo suficiente y la pintura se agrietara y se plastificara otro de los puntos que debes tomar en cuenta es que la pieza a la que le apliques la pintura debe tener una temperatura de 32 a 28 grados centigrados de no ser asi la pintura podria enchinarse que quiere decir que aparecerian grietas en la misma como cuando la tierra de un lago se agrieta podria ser util tambien para algun efecto de desierto.

bueno creo que esto suena mas como un tuto espero desarrolarlo como tal.
con imagenes y toda la cosa.

se que parece dificil pero su grado de complicacion es el mismo de satisfaccion cuando vez tu pieza pintada correctamente.
un saludo desde aca si tienes mas dudas no dudes en acercarte al fogón como decimos aca y preguntar.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:33 pm

Una gran figura..el acabado en la pintura como tu mismo dijiste es bastante parecido al plomo..me gusta el brillo de la figura pues parece metalica..muy bien detallado ya que emular elmentos de metal en este tipo de material es bastante dificil..Felicitaciones.. premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Rhino
Modelador
Modelador
Rhino


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 43
Localización : santiago de Chile
Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales.
Humor : aveces incomprendido.
Fecha de inscripción : 24/02/2011

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:11 pm

que gran acabado le diste brother con eso de la pintura automotriz tremendo dato gracias .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CMCP carchorodon calcareo por arlequin terminado 18/marzo/2011
» CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado
» CMCP Ciclope x lucasp09 (Terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: