FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"

Ir abajo 
+13
Antuan Builder
El Cuervo
cris el beatle
pmt11
kaizermat
scorpion
Coke
Clonsis
Gohan
damiansl
Munkiedude
salvador
baphenon
17 participantes
AutorMensaje
baphenon




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:08 pm

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   CMCP%20Diploma%2010

Bueno un saludo y agradecimiento por este espacio, es la primera vez que participo en un concurso aquí esperemos que por lo menos aprendan algo de este proyecto.


Nombre del proyecto: Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ

Descripcion: GANTZ es un manga creado por Hiroya Oku en cuanto a su argumento Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista incluyendo la motocicleta que pienso realizar y que ellos deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos.
Kurono usa esta motocicleta en un capitulo donde tienen que pelear con unos dinosaurios, lo cual me dejo muy sorprendido este vehiculo por su tecnologia y disposicion para la guerra.

Tamaño: 25 cm

Materiales: Porcelana fria, pvc, alambre, carton, pinturas acrilicas.
Duracion del proyecto: no puedo determinar la duracion del proyecto aunque la moto ya esta adelantada.

Aqui unas fotos del proyecto que pienso realizar:


CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Mototz

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Gantz6

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Gantz1


Bueno empecemos,

lo primero que hago es cortar un tubo de pvc de 27 cm de alto por 2 de ancho, uso estiletes de metal y porcelana fria para hacer el neumatico.
CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara022

luego de esto comencé darle forma al neumatico colocandole la porcelana fria al pvc y dandole forma con las manos, esta parte es bastante dispendiosa ya que es la parte mas importante de la motocicleta y tiene que quedar uniforme para que parezca una llanta de verdad, se puede usar agua para alisar y dar forma.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara024

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara026

Bueno la motocicleta parece dificil pero solo es un conjunto de piezas ensambladas

En el siguiente paso despues de elaborar completamente el neumatico empece a esculpir en porcelana fria algunos elementos o piezas que tiene la moto , en la siguiente foto se puede partes del exosto, un tubo de alimentacion en la parte inferior y tambien la silla en la parte derecha junto con las pantallas que son rectangulos recortados de prcelana fria.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001638e

En el siguiente paso ensamble el exosto como se puede ver en la imagen, le hice la base a la silla y tambien realice un alimentador de energia que mas bien parece un tambor le realice el detalle con una tapa de plastico.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001639ft

Bueno luego de esto empiezo a modelar las piezas para que tomen la forma que deseo utilizando mis manos para ello o algunos estiletes tambien modele 1 pieza que va anclada a la llanta como tal.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001641k


bueno modelo el manubrio de la moto aunque le faltan los detalles, y realizo algunos detalles de las piezas.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001644

luego empiezo a elaborar el motor modelando 2 figuras geometricas.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001648ij

uno estas dos piezas con mas porcelana fria para empezar a dar forma, sobre esta iran los detalles del motor como veremos mas a delante en las imagenes alli iran los exostos, filtros, radiadores etc.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001659

bueno luego ensamblo el motor a la llanta, realizo la base de la silla y algunos detalles del motor en el cual use carton. una anotacion que quisiera hacer es que cuando uno realiza un vehiculo es facil verlo desde muchas figuras geometricas cubos esferas rectangulos y la fusion de estas figuras geometricas forman los detalles.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara252



CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara174

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara253

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Camara252

bueno aquiestan algunos de los pasos de como realice la figura, primero realice un esqueleto en alambre y le di la forma, empece a darle forma realizando los musculos del abdomen, las piernas.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001689f

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001688z

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001696z

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001693i

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001692q

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001690l

empece a ralizar el traje que tiene la figura, para ello uno utiliza un tubo de pvc para aplanar la masa y comenzar a hacer el traje por partes.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001703zs

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001702

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001698copia

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001690l

luego de tener el traje ya elaborado, le hago los detalles como lo son estos sensores plateados y empiezo a pintar a figura.

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001710d

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001713a

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001714fn

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001718

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001717a

aqui unas fotos de la motocicleta terminada

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   33883899

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   35424141371625547110094

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   35424141371621547010094

aqui tengo las fotos de la obra terminada

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001751e

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001749k

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   1001747hs



conclusiones

fue una gran experiencia soy nuevo aqui y espero mejorar mucho en los proximos proyectos pido disculpas por que la cabeza de la figura no quedo muy bien, pero creo que la motocicleta le dedique todo el tiempo, gracias..



Última edición por baphenon el Jue Mar 31, 2011 1:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:54 am

Amenaza con ponerse muy bien!
Suerte tremendo trabajo te espera!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:20 am

creo que la moto implica el mayor reto que la figura en si, ya juntas se ve que pinta quedar muy bueno el proyecto. suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:12 pm

que beno que hgan mas cosas de manga/anime, yo justo hoy empeze a ver este anime me paracio demaciado sanriento pero divertido jaja espero ver avances
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:18 pm

Jaja Munkiedude, pense igual apenas la vi lol!
La sola motocicleta tiene mas detalles que el mismo personaje o.O te va a tomar time hacerla, Dedicale time espero que te quede excelente CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   897628

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:36 pm

Me encantó el anime de Gantz.. el manga me dijeron que es 10veces mejor pero no tengo paciencia para leer de la computadora...
Muy buen personaje, pero me gusta mas Niji o como se escriba!!
Tu figura va tomando forma, esperamos mas avances!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:36 pm

Coincido con los amigos, la moto tendrá muuuuucho trabajo, suerte y a ver los adelantos

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:07 pm

que proyecto dificil!!!! pero al ver los avances seguro quedara de 10

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:22 pm

jojojo lindo trabajo elegiste espero con anseas el trabajo terminado ya que a mi me encanta gantz , lindo desafio seria hacer el traje de robot gigante ( si viste gantz sabes a q me refiero) eso si seria un laburon , pero bue , espero con anseas el trabajo y suerte .
Volver arriba Ir abajo
baphenon




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:05 pm

El traje ya lo realice pero como no le tome fotos no lo puedo presentar aqui pero si quieres kaisermat enviame tu correo y te muestro las fotos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:44 pm

Te ha quedado genial,
dan ganas de subirse a dar una vuelta,

en un rato la paso a la Galeria,

Saludos Felicitaciones y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
baphenon




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:09 pm

Gracias a ustedes por el espacio
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:40 pm

Listo en la galeria, felicitaciones de nuevo y exitos!!!

Espero te guste como quedo, Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:54 pm

muy buen laburo amigo!!!
mucha suerte!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:56 pm

es muy buen trabajo amigo es la primera moto de ese tipo que veo aunque no soy muy fan del anime si lo consumo y buscare la serie. solo una recomendacion ponle una base por que asi como la tienes da pendiente que se valla a ladear por un error y se pierda tu trabajo es solo una recomendacion.

mucha suerte esta muy chido un abrazo y exitos .
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:20 pm

excelenteeeeeeeeeeeeeee suerte en el concurso
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:31 pm

Guau, vaya diseño tan futurista, otro comic del que no tenía ni idea.

Has hecho un gran trabajo, eso si, lo que no te perdono es haber hecho al macholo de la primera foto en lugar de a las dos chachis en top less de la última foto lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:34 pm

muy buen trabajo amigo esa moto tiene muchos detalles. te felicito suerte en el concurso, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:54 pm

gran trabajo me gusto mucho la moto suerte en el concurso Ok
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:56 pm

Esta bacana, me gusto!, es mejor que la ponga en una base... suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:25 pm

Uff te quedo bueno el personaje, pero esa motocicleta se robo mucho el credito!! en general esta excelente felicidades. Mucha suerte en el concurso Ok
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:30 am

hola quedo muy bueno tu proyecto con muchos detalles bien logrados, me gustó mucho aunque no conozco el personaje el resultado se ve muy bien Ok

saludos.
Volver arriba Ir abajo
KIOKY0214
Modelador
Modelador
KIOKY0214


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : bogota (colombia)
Empleo /Ocios : Asistente Personal de mi imaginación
Humor : DULCE SARCASMO
Fecha de inscripción : 05/03/2011

CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:10 pm

Hola, no habia visto tus trabajos hace rato, que bueno encontrarte aqui, te quedó genial ese proyecto, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   Empty
MensajeTema: Re: CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"    CMCP  Kei  Kurono con motocicleta del manga GANTZ  TERMINADO "TERMINADO"   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMCP Ciclope x lucasp09 (Terminado)
» CMCP Fujiwara no Mokou x Clau *Terminado*
» CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: