FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011

Ir abajo 
+10
gaminypobre
REX1945
pmt11
Antuan Builder
lobocop
ludemon
Munkiedude
churichuro
Gohan
El Cuervo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:02 pm

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   CMCP%20Diploma%2008
bueno ia abri este foro ahora me aguanto jajaja, le pido a todos me tengan un poco de paciencia. es pa el 31 de marzo pero confio en cumplir con tiempo y forma con el proyecto.
antes que nada pues espero que todos estemos familiarizados con el personaje, aparece desde los primeros comics de iron man asta la pelicula mas reciente.
es un personaje que impacta y aunque no es el principal sobre el que se desarrolla la historia de iron man es muy buen personaje.

War Machine o Maquina De Guerra en español, es un personaje ficticio, un superhéroe del universo Marvel, amigo y aliado de armas de Tony Stark/Iron Man. Fue creado por David Michelinie y Bob Layton y su primera aparición, como Rhodey, fue en Iron Man #118 (Enero de 1979).
Rhodey fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra".

Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente.

Desafiando a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas.

asi que amigos mios es es un poco de informacion del personaje
espero les agrade y les sea de mucha utilidad

lo primero a realizar sera el esqueleto de el mismo,
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine6
perdonen mis formas poco ortodoxas pero es un esqueleto relativamente mejorado o adaptado a mis nesecidades, es de acero galvanizado y se tuerse para darle mayor estabilidad, si el chiste es compartir jejeje el cuerpo de glavanizado le da mas rigidez a la figura ia que lo e comparado con un esqueleto de acero al carbon y alambre recocido.
me faltan muchas tecnicas y especialmente en la alizada de la plastilina jejeje pero confio en que unas semanas de intenso trabajo me hagan crecer como modelador pronto pondre fotos del proceso de momento me encuentro peleando con eso de las escalas. y para no errarle la are de unos 30 cm.

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine9

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine13
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine16

aqui una face de mi war machine rellene el esqueleto con ludelina jejeje (ta chido el nombre)


CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   DSC04810

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   DSC04807

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine20-1

aqui mi avance
le movi al esqueleto para que tubiera una postura mas dinamica jejeje
espero no averla regado.
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   DSC04815



de antemano agradesco todos sus comentarios y criticas el materil de trabajo a sido la ludelina, el alambre su camentarios y la musica de mi preferencia... el rock.
estoy en el proceso del alizado y el detallado asi como la costrucion de una base para soportarlo por que la verdad como que el galvanizado no era tan resistente jejeje. espero seguir en la competencia y que amerite mi trabajo sus consejos y recomendaciones.


antes que otra cosa gracias por sus comentarios amigos el primer ironman ese que ustedes ven en las fotos fallecio devido a que el esqueleto y el soporto como era evidente para todos (menos para mi como principiante jajaja) er muy devil la extructura y no era la base adecuada pero en fin echabdo a perder se aprende ¿o no ?, bueno reguise la ludelina y me dispuse a sacar nuevamente este proyecto un segundo intento con otra tecnica que tampoco me dio muchos frutos que digamos pero que documento e igual forma, ademas de mi inexperiencia no he abandonado el proyecto pero si estoy en vias de recuperacion de una gripe que me postro como por una semana en cama snif snif asi que ia que puedo escribir este post nuevamente documento mis avances y me dispongo a trabajar en el nuevo war machine que me he elaborado.
para resolver las dudas de la clase de armadura que le pondre a este war machine la estoy elaborando con la armadura mas cercana a la de la pelicula aunque tengo que desenmarañar la duda de la tecnica para simular capa sobre capa de acero (el acorazar la figura sin engrosarla tanto).

bueno caballeros y damas... mas imagenes
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War2
aqui una comparativa con el modelo de armadura que estoy modelando

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War29CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War28CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War27
como pueden apreciar ahy algo de avances en la base de la figura por cierto gracias por el manual para la construccion de una claro que la fabricare.
notese el detalle que aun no he terminado de dar proporcion a las botas.
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War26CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War25-1CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War24-1CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War23CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   War24

dealles como las grescas de los brazos y demas tornillos los estoy empezando ahora.
espero en unos dias ia este al cien fisicamente y nos sea contagioso jejeje para poder sentarme nuevamente a trabajar.

algunas fotos de el war machine numero 3 que me e modelado las armas y demas accesorios los modelare por separado tengo planeado sacar molde de la figura y quizas asta llege a vaciarlo en recina ia lo ice una vez asi que ese proceso ia lo tengo vien medido jejejeje (que conste que lo ice con plastilina ahora espero que con la ludelina sea mas facil) asi como lo que mejor me a acomodado para alizar la plastilina es la vaselina y las manos aunque tengo unas dudas ¿COMO DEMONIOS ALIZO LAS PARTES ENTRE LAS COMISURAS DE LA ARMADURA NO LAS ALCANZO NI CON LA GOMA? como ejemplo pongo el cuello y sus internos.
de igual forma se agradece que me brinden su tiempo para leer este post.

y pido disculpas para los fanaticos de war machine por el lugar donde con tal mal tino ancle la varilla de la base snif es que cuando arme el esqueleto por segunda vez crei que la pelvis era el lugar donde menos estorbaria la pieza que resulto ser posteriormente la zona glutea de la figura jijiji. pero animo tiene tuerca interna jejeje asi que namas ago una extraccion relleno un poco y como si nada jejeje.
ademas pido su paciencia pues acuerdense que soy principiante.




[center]"22 de marzo 2011 termine"


Ahora sí que termine con la lengua d fuera pero termine tengo que agregar algunas fotos lo que ustedes veran en este post es el proceso no de uno sino de 5 war machines, ia que se morían constantemente por una u otra razón.
El resultado ustedes lo podran ver.
Me parece aceptable pero siendo buen autocritico creo que lo puedo mejorar con más experiencia y mas camino recorrido mas adelante lo volveré a modelar con mucho mas detalles.
En este proceso he aprendido mucho así como he recibido valiosos consejos de los que consideró ia mis amigos. He aprendido que la paciencia que me tiene mi familia es infinita. También aprendí Que no debo dejar nada en la lumbre, que debo asear mi área de trabajo y que debo de bañarme más frecuentemente no nomas los sábados jejeje, fuera de eso último todo es verdad.
Se Sobre todo que mejorare, lo sé, siento en lo más oscuro de mis plumitas que lo hare.
Bueno ia explique lo del armazón y lo del boceto ahora disfruten las imágenes


estas primeras imagenes son para que vean la clonada de wars que tenia jajaja con los restos de uno iniciaba otro segia probando con las posturas cosa que todabia se me dificulta pero ia mejorara.

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo23CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo22CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo21CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo20


en esta otra serie de fotos ia definia la postura del que ahora es mi version de war machine ciertamente hay tantas versiones de el personaje que trate de unificar criterios espero no herir sentimientos con ello.

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo28CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo27CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo26CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo24CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo25


del forrado de epoxica y de la creaccion del arma no tengo muchas fotos ia que mi camara no las registro por algun extraño desperfecto que me hizo asotarla varias veces sobre el suelo

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo30CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo29

despues que junte las piezas y volvi a arreglar la camara jejeje volvio a jalar para capturar las imagenes finales de war machine la pintura que utilice fue base automotriz con catalizador io la queria opaca pero me gusto al final la apariencia de plomo que agarro la figura opine usted.

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo19CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo18CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo16CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo15CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo14CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo13CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo12CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo11CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo10CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo9CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo8CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo8CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Warmachine2011cuervo7



ahora que cumpli espero que mi experiencia sirva para acortar el camino de otros pero el merito esta señores en equivocarse tantas veces como sea necesario y tener la fortaleza de volver a tratar y tratar y tratar nadie experimenta en cabeza ajena.



gracias por hacer este concurso ia no espero hacer muchos amigos... ia los tengo en ustedes .

casi se me olvidaba jejeje
en esta escultura utilice:
una madera para la base
alambre de diverso calibre
plastilina tratada con parafina de cariño ludelina
pijas pa sujetarla figura a la base
vaselina para alizar
herramientas fabricadas por mi tipo espatulas y todo lo que me sirviera pa hacer huecos y lineas.
curitas pa las heridas de las manos
lijas de diferentes granos las mas utilizadas las 500 y las 1000
aerografo
pintura automotriz catalizada. si requieren mas detalles pueden preguntar.
arta musica
un pincel pequeño.
pintura acrilica en color rojo.
plastilina epoxica.


por supuesto el ingrediente secreto fue el apoyo de mi familia y los consejos de todos los que se cruzaban en el camino.


espero criticas buenas y malas de mi escultura la cabeza es desmontable y el arma tambien se mueve.

por cierto echenme porras pa la vampirela y la sculpey.







plumas a la obra Razz (bueno al siguiente proyecto subo fotos en estos dias )


Última edición por El Cuervo el Miér Mar 23, 2011 10:28 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:32 pm

CMCP war machine x El cuervo
-Asi va tu titulo; la P en CMCP representa que eres principiante.
-No hagas dos post con el mismo tema, borra uno.
-Ya lo conocemos, pero pon imagenes de referencia
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Ironmanwarmachinephoto1
y si puedes un poco mas de historia del personaje
(( Copia y pega de Wikipedia Guiño )).

lol!

Suerte en el concurso !! rock

Espero avances
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:29 pm

es un personaje difícil, muy buen reto y a ..."Darle, que es mole de olla"!
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:35 pm

ok gracias por leer ia estoy en eso de la eliminada
solo que en las bases del concurso era creear un post en proyectos por eso lo cree y despues vi que todos posteaban en concurso perdon.
dejo el de concurso y gracias por los animos.
ia tengo listo el esqueleto de alambre y estoy a punto de empezar con la receta de ludemon jejeje (a quien felicito por su tuto honor a quien honor merece).
profundizare en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:56 pm

Hola amigo Victor, el detalle es que al principio todos posteamos nuestra figura en proyectos pero luego se decidio pasar los temas al subforo de Concurso para poder darles un mejor seguimiento, por eso que surgiera esa pequeña confusión pero no veo mucho problema solo eliminar el primer tema y listo.

En cuanto a tu proyecto me parece buena opción ya hay por ahí alguien haciendo su versión del personaje creo, pero no veo tampoco objeción cada artista tiene su forma propia de resolver sus figura.

Yo uso alambre galvanizado también es un poco mas difícil de doblar pero me gusta el resultado, que bueno que piensas usar la ludelina (plastilina+parafina) me gusta esa receta y para alisarla lo que uso es un poco de vaselina solida y un pincel de goma casero (o sea hecho por mi).

Saludos, suerte y ánimos.
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:17 pm

gracias amigo ia esta eliminado el otro post y estoy en eso de la guizada de la ludelina jejeje la verdad estoy recien leyendo las demas propuestas de los compañeros y jjjee(risa nerviosa) y ahora uqe mencionas que otro compañero jejeje esta participando con el mism concepto tengo y me veo comprometido a echarle los kilos a el proyecto. Ok seguire el consejo de el pincel de goma a ver que efecto tien sobre la ludelina, aunque no se si despues se pueda pintar con la vaselina encima jejeje pero para todo hay formas imagino.
Tambien otro dato interezante es que al comprar la parafina encontre que existen varios puntos de fucion de la misma la mas dura su punto de fucion es de 80 grados y de hay para abajo. Pero la verdad parece piedra, problema sulucionado con un rayador de quesos metalico jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:57 pm

Ludelina? jajajajajajajaja, ya me le cambiaron el nombre otravez jajajajaja, si la ludelina es la que creo que es, te recomiendo alisarla con crema para manos, y bueno, si queda muy dura, simplemente construye una caja para calentarla un poco, es una caja cuadrada, d esa con tapa, la forras de papel aluminio, por dentro claro, y la tapa también, luego a la tapa le haces un agujero, por el cual va apasar un bombillo, osea encima de la tapa le pones una lampara con un bombillo de 60, el bombillo no debe tocar la plastilina o se derretira, cortas la plastilina previamente en pedazos, y la echas en la caja y listo al rato está muy maleable, cualquier cosa preguntas. suerte con el proyecto. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:33 am

Ohh buenos consejos de Master Ludemon, le nombre Ludelina porque es la del tutorial que amablemente él subió y mas que nada porque se me hizo mas corto que poner "Plastilina endurecida con Parafina a la Ludemon", jeje así que lo acorte a Ludelina para ahorrar escribir todo jeje sonrojado

yo ablando la ludelina poniéndola sobre el CPU de la compu jaja como esta dentro del escritorio se calienta un poco, así que la meto ahí y le cierro la puertita al escritorio, no es lo mas práctico lo se pero me funciono, eso si previamente me acabe los dedos amasándola y luego la corte en barritas.
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:38 pm

les agradesco los consejos jejeje io estaba pensando en el microondas para darle su amasadita jejeje pero es una ingeniosa forma de mantenerla meleable, espero ahora me encuentro en eso de la ablandada pronto subire fotos. (tan pronto le aye a eso).
gracias por tomarse el tiempo para echarme la mano jejeje.
una pregunta Munkiedude menciono lo de un pincel de goma podrian darme una imagen de referencia para fabricarme el mio. ia que en eso de la alisada me falla.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:12 am



Hola pues los pinceles de goma que venden son como estos

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   PNCEL%20GOMA%20SECC%20BIG

lo que yo hice para ahorrarme un buen de pesos porque no son baratos que digamos es que fui a mi Walmart favorito y comprar un paquete de 3 gomas o borradores escolares que me costaron 9 pesos, son igualitas a esta pero en rojo

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Goma

como puedes ver ya tienen un borde algo similar a uno de los pinceles, lo siguiente que hice fue cortar 2 por la mitad a lo largo, y con un cutter darles la forma que creí pudiera ocupar por cada lado o sea tengo 8 herramientas diferentes, la otra goma la deje tal cual venia y esa es la que uso mas para alisar untando un poco el borde con la vaselina y listo. Estas gomas obvio no son del mismo material que los pinceles pero los emulan muy bien el único detalle es que hay que limpiarlas bien porque si las tallas mucho sin untar vaselina sueltan grumos que se pueden pegar a la plastilina pero no es tan común, y menos si las usas con la vaselina o lo que sea que estés utilizando para alizar, aceite de bebe, agua con jabón, etc.

no te dejo foto de las herramientas porque la cámara se murió y ya no prendió creo que solita se jubilo.

Saludos espero te sirva
Ok
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:08 pm

gracias ia tengo la idea amigo ia tengo algo de avance jejeje.
la ludelina me quedo de pelos, jejeje deja veo como posteo los avances
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:57 pm

muy buen tip lo del borrador,
yo hice una punta con una barrita de silicon, de esas para pistolitas de manualidades, y con un sacapuntas lo hice puntiagudo jejejeje

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:36 am

Joder, y yo buscando en el google, sin éxtito, que leches era la ludelina, y lo habéis explicado más adelante, jajaja.


Me gusta mucho la elección de personaje que has hecho, además siento curiosidad por ver el diseño de la armadura, porque entre películas y comics, he perdido la cuenta de cuantas armaduras hay relacionadas con Iron Man.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:44 am

asi es amigo Antuan la Ludelina o Plastilude es la del tutorial de Master Ludemon.

amigo Victor para que no le gane el peso de la figura al alambre te convendría conseguirte una varilla y unirla verticalmente a una tabla de madera para que te sirva de soporte ya sobre ella sostienes el alambre, venden unas varillas roscadas para unirlas mas fácil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:09 am

como dice lo mejor seria una varilla roscada para sotener la figura en proceso, aqui tenes un tuto de Cristian para hacer una mesa giratoria:
http://www.masterblasterfx.com/t4973-tutorial-para-hacer-una-mesa-giratoria-para-trabajar-con-figuras?highlight=mesa%2A

aqui tienes un dibujo del mismo tuto, como quedaria:

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   15420086

por otro lado lo llevas muy bien, espero a ver los detalles y con que estilo de armadura lo haras.
Saludosy Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:33 am

Me gusta como planteas, osea el boceto, muy bien. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:11 pm

ludelina? plastilud? parafina?? ah? por lo visto aun sigo en la edad de piedra, me pondre a la tarea de revisar... en cuanto a la figura lo veo bien, la pose y la proporcion me parece que son adecuadas, estaba mirando los otros post y hay como una lista de materiales al principio... y las reseñas son como mas largas... pero bueno personalmente miro mas las fotos...
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:20 pm

REX1945 escribió:
ludelina? plastilud? parafina?? ah? por lo visto aun sigo en la edad de piedra, me pondre a la tarea de revisar... en cuanto a la figura lo veo bien, la pose y la proporcion me parece que son adecuadas, estaba mirando los otros post y hay como una lista de materiales al principio... y las reseñas son como mas largas... pero bueno personalmente miro mas las fotos...

lo de la ludelina o plastilude lo encuentras AQUI
en cuanto las listas de materiales y demas datos en los otros posts te comento que son requisito del concurso por eso es que los tienen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:48 pm

Me gusta el nuevo planteo, ya que el otro no soporto el peso, y que bueno te sea util el tuto de Cristian, para la base,
sobre como suavizar las partes a las que no llegas, todo de pende de como lo vas a terminar, es decir lo piensas terminar en plastilina o forrar en epoxi, si es plastilina yo diria una esteca o pinche fino vaselina y pasiencia. si lo piensas forrar en epoxi puedes separar algunas partes, para trabajar mas comodo.
te paso el tuto de Churichuro sobre forrado en piel epoxica y veras que se trabaja con capas muy finas:
tuto piel epoxica por Churichuro

Saludos y exitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:18 pm

Hola, vas bien, que bien que si cambiaste a la varilla eso le da mas soporte y ayuda mucho, para alisar las partes muy estrechas como bien dice master PMT con una esteca plana o con un pincel mas delgado aun, si no tienes estecas finas planas, puedes tomar una barra de silicon del de pistolas y con un cuter sacarle hasta que te quede como un destornillador plano y vas viendo si lo ocupas mas delgado le sacas mas, puedes hacerlo con el borrador o goma pero entre mas delgado pierde rigidez por eso es mejor la barrita de silicon.

Me gustaría que si le vas a hacer el molde ya que llegues a esa parte explicaras algo de como haces los moldes me parece interesante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:11 pm

va tomando muy buena pinta, se ve que estará muy buena tu figura. Ok
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:46 pm

mejoro bastante la figura, si le va sacar molde seria mejor forrarla con epoxica, no? pues por aquello de la manipulacion y el contramolde , pero no se, poco e incursionado en el asunto, y lo de la dignidad de war machine jajajajjaa a mi me paso lo mismo con un spawn pero pues ya que se le va hacer jejejeje, pinta bien el proyecto, exitos con el concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:32 pm

disculpa amigo si esta no es la manera de acercarme a ti pero no se me ocurrio otra jejeje, antes que nada felicitaciones por el tuto de la piel de apoxica , pero una pregunta jejeje tu no me puedes dar el contacto para adquirirla debido a que por estos lares de guanajuato es muy dificil asi como recomendarme la mas usal para estos trabajos. te agradesco de ante mano toda la ayuda y los animos que me has brindado. y disculpa si este no es el modo de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:14 am

amigo Cuervo creo que la epoxica fuera de las ciudades principales del país es igual de difícil de conseguir en todas partes, no se de cual use el compañero Churi, yo la compro por internet (mercadolibre directamente) y es de la marca epolyglas, después de usar la industrial esta epolyglas me parece bastante suave y tarda un buen rato en endurecer, comparada con la industrial es una verdadera joya, en internet también hayas una de marca Krypton Plast es buena también.

No se de cual usen los compañeros paisanos, a ver si nos dejan dicho cual es su marca preferida y como la consiguen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:25 pm

buena propuesta, seria muy interezante unificar los criterios en cuanto a las plastilinas apoxicas ya que algunos han tenido la fortuna de trabajar con marcas muy diversas.
como todo en la vida tiene sus pro y sus contras al menos am i como principiante me conviene un material asi por el costo pero sin embargo devido a que endurece con el aire si me muestra dificulta ya que en el modelado si soy algo tardado.
por cierto gracias a ti minkiedude y a churichuro por su ayuda es invaluable.

la novedad que tengo que contarles en relacion a mi trabajo es que nuevamente comense desde cero el war machine el tercer intento no me sobrevivio snif snif
pero este pienta para que sea el definitivo
pongo fotos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   Empty
MensajeTema: Re: CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011    CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante)  TERMINADO 22 DE MARZO 2011   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP war machine x El cuervo Pmt (modelador principiante) TERMINADO 22 DE MARZO 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CMCP carchorodon calcareo por arlequin terminado 18/marzo/2011
» CMCP Fujiwara no Mokou x Clau *Terminado*
» CMCP Ciclope x lucasp09 (Terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: