FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop

Ir abajo 
+2
kamahl28
rallop
6 participantes
AutorMensaje
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 12:26 am

Hola amigos! Después de un largo tiempo de no mostrar nada les traigo un proyecto en el que he estado trabajando, no es nada más ni nada menos que el cosplay del tan emblemático Pyramid Head llamado también Red Head, como todos sabemos este personaje apareció en los juegos de Silent Hill, los cuales pasaron después a ser adaptados a las películas, este personaje tiene cierta historia aunque emm no creo que sea necesario contarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno empecemos por el principio jeje, lo más importante que viene siendo el casco...

Me ha sido especialmente difícil ya que tiene infinidad de detalles los cuales me han llevado a tardar mucho en afinar cada uno de ellos además de que no había tenido suficiente tiempo para trabajarlo seguido.

Estas son las imágenes que he tomado de referencia, aunque mi casco solo se parece es porque no quería que pareciera que he copiado alguno así que decidí hacer mi propio diseño (como los trajes de iron man de sideshow collectibles que llevan hasta el Mark 40 o algo así Razz) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales:

Cajas de cartón

Resistol blanco

Plastilina epoxica

Tubos de cobre de 3/8

8 Codos de cobre de 1/2 a 3/8

16 Rondanas

Alambre quemado

8 tornillos y tuercas

Manguera corrugada

Piola


Herramientas:

Brocha

Taladro y broca delgada

Pinzas de punta

Tijeras

Regla

Cuchillo

Una navaja pequeña

Lápiz y pluma

Y lo más importante mis manos y la imaginación jejeje…


Procedimiento:

Primero hice el molde de cada cara del casco en papel para calcular medidas, uní con cinta adhesiva y afine detalles para después hacer cada cara en cartón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya teniendo cada cara en cartón las comencé a unir con cinta, caras, molduras y algunos detalles, casi todo hecho con cartón, algunas partes como las orillas o los filos de abajo los puse con doble capa de cartón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Colocándole peso para que se pegara uniformemente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Ya estando la figura o el casco al 100% en cuanto a cartón procedí a darle una mano de Resistol blanco para que ganara firmeza, dureza y resistencia, ya seca procedí a colorar lo que algunos me han dicho que parecen agarraderas, para esto primero soldé los codos y los tubos de cobre previamente medidos y presentados para que quedaran al 100% a la medida, colocando en medio la manguera corrugada para darle un mayor parecido al original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Terminando los 4 tubos soldados o agarraderas medí y marque en el cartón a la altura de los codos el área donde después perfore para fijarlos.

Después de perforar introduci alambre en los tubos y los adapte con los tornillos y rondanas, fijé al casco con tuercas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Después marque donde quedarían los orificios y comencé a perforar el área donde quedara la "reja" que permitirá la visibilidad para el usuario (osea yo jeje)

Al tener los orificios comencé a "tejer" con piola esa área para dar el efecto de reja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al finalizar ambos lados fue el turno de darle una capa de Resistol para que adquiriera dureza y ganara la apariencia de un material más rígido.

Al tener esto comencé a... Digamos afinar los detalles, dicho más coloquialmente empecé a untar o embarrar la plastilina epoxica en las orillas donde el cartón tenía una apariencia sucia y fea jaja, esto para darle un acabado más limpio y liso (esto sinceramente fue lo más cansado, tedioso y difícil) alisando o afinando solamente con las uñas y la pequeña navaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mi parecer esto fue lo más difícil, ya que lleva muchos detalles aunque no lo parezca, tarde más o menos 3 meses en terminarlo así que creo que ya casi termino al 100 este increíble cosplay, solo falta la pintura y una malla fina para que no se vea hacia adentro y tendría el casco finalizado.

Consejos, dudas, sugerencias o aclaraciones no duden en comentar, próximamente más avances... Suerte a todos y espero que les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 4:27 pm

3 meses te llevo??? yo quiero hacer un cosplay de Pyramid Head y es para mediados de noviembre :S. Me voy a tener que poner las pilas ya! Por cierto te quedo excelente!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 6:56 pm

se ve muy bien lo que llevas sigo el avance
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:51 pm

danke amigos!, a mi me queda hasta el 30 de este mes para acabar :/ quiero exponerlo en la TNT, en fin hay que hecharle ganas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:16 am

Muy bueno, detallado y prólijo, te va a ir muy bien en la expo!
Abrazo y a meterle que queda poco
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:03 pm

Poco??!!! Ya tengo el tiempo encima :/, espero terminarlo a tiempo o tendre q esperar a la proxima expo para llevarlo, saludos y en estos dias mas actualizaciones Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
357mag




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 59
Localización : Elche (Alicante) España
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:33 am

Tras haber visto varios cosplays del mismo tema en distintos salones manga...éste si que está de 10; ánimo que está genial, tiene un aspecto impresionante, tenemos unas técnicas muy parecidas usando el carton y la cola blanca para realizar nuestros props, un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:49 pm

Gracias por el coment, q bueno q t gustó, ahora no he podido hacer nada por cuestiones d trabajo, escuela y entre otras cosas la boda de mi hermano jeje, pero prometo que en cuanto tenga avances los comparto con todos, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 40
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:36 pm

Y el terminado, tienes fotos? , se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:53 pm

Solo la falta eso, el terminado, la pintura y un par d detalles pero pronto estare subiendolas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop   Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Pyramid Head - Silent Hill by Rallop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: