FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos

Ir abajo 
+16
scorpion
pegfantasy
knica
martinha
Kaguakan
d_vader
francacereu
marcoa
pmt11
Alvaro84
salvador
jose01pg
lobocop
Markuss
ludemon
Batara
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:49 pm




Hola Batara, disculpa la tardanza..


ese cuello esta genial!..de verdad tenes pasta para escultor..
pero me atrevo a dar unos consejos que veo, jajaj soy re cara dura no?..
creo que en el rostro hay planos que estan muy planos que se podria trabajar mas o exajerar mas los volumenes, como si fuese que esta por reventarr, volumenes mas redondeados quizás..como en los parpados de los ojos o en el seño..

la fuerza que tiene esta increible Hulk!!

saludisss
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:23 pm

muy bien batara:

coincido con marthina, ese rostro le falta ferocidad, se le ve bastante fuerza al busto, pero si me parece le falta ira en el rostro, no es critica es mi humilde opinion, ya que yo nadamas hago titeres y graffiteros con sus perros Limado
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:10 am

Esta genial Batara......no tengo nada que criticarte ya que Hulk hay miles y este seria uno mas distinto y con tu propio estilo asi que mejor todavia.....y la fuerza de la espakda esta tremenda!!!..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:00 pm

Kaguakan escribió:
esta quedando muy bien genial un saludo

Gracias Kaguakan por tu comentario y de aver pasado por el post..
Saludos!!


pmt11 escribió:
Lo llevas genial Bat, y muy buen aporte de francacereu, aprovecho para hacerte una consulta, a la hora del secado, la arcilla se seca al aire o necesita horno?

Hola pmt,si la verdad que me es muy util el aporte que me dio francacereu,,y se agradece mucho,,por tu pregunta respecto al secado de la arcilla,,si se seca sola eso seria lo mejor por que no le aseleras el secado y no se hacen quebraduras,,yo no la dejo secar la mantengo siempre humeda,,hasta que le tengo que hacer un molde,,despues la recupero nuevamente y hago otras cosas,,,jejeje..Gracias por tu comentario..
Saludos!!!


martinha escribió:
Hola Batara, disculpa la tardanza..
ese cuello esta genial!..de verdad tenes pasta para escultor..
pero me atrevo a dar unos consejos que veo, jajaj soy re cara dura no?..
creo que en el rostro hay planos que estan muy planos que se podria trabajar mas o exajerar mas los volumenes, como si fuese que esta por reventarr, volumenes mas redondeados quizás..como en los parpados de los ojos o en el seño..
la fuerza que tiene esta increible Hulk!!


Hola Martinha,,,gracias por lo de escultor,,jejejeje.Mira Martinha,,,todo lo que sea consejos y criticas me gustan y son bienvenidos por que asi puedo mejorarme en hacer las cosas,,si ya estoy trabajando en los volumenes que vos sitas aca para darle mas ferocidad a este hulk.
te mando un beso!!!


knica escribió:
muy bien batara:
coincido con marthina, ese rostro le falta ferocidad, se le ve bastante fuerza al busto, pero si me parece le falta ira en el rostro, no es critica es mi humilde opinion, ya que yo nadamas hago titeres y graffiteros con sus perros

Hola knica,si como le puse ya a Martinha estoy trabajando en eso,,,y como tu dices que la tuya es una humilde opiniòn,,,yo la considero muy preciosa por que cuanto mas personas vean las cosas que se pueden ir mejorando la figura saldra mejor,,y eso me estimula a seguir mejorando la tecnica..
Y por lo que vos haces no es nada facil familiarisar con un aerografo ,,por que ahi tambien hay que ser muy preciso y tener un buen ojo clinico,jejeje
gracias por tu comentario y por haber pasado por el post..
Saludos!!!


pegfantasy escribió:
Esta genial Batara......no tengo nada que criticarte ya que Hulk hay miles y este seria uno mas distinto y con tu propio estilo asi que mejor todavia.....y la fuerza de la espakda esta tremenda!!!..saludos..

Hla Peg,,si la verdad que si que hay muchos tipos de Hulk diferentes,,solo que soy yo que soy un poco extremista en querer hacer las cosas como un orijinal,,jejeje,,la espalda la hice basandome en el culturista ( Ronnie Colleman )..
Gracias por tu comentario y por haber pasado por el post,,,
Saludos!!


PD: Aprobecho la ocaciòn para subir las fotos de lo que hice hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Abrazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:18 pm

fuaaaaaa!!!!!!!! que bueno que esta batara!!!! me encanta ver a ustedes cuando modelan este tipo de cosas

una pregunta la arcilla que mencionas mas arriba la comun seria la arcilla blanca porque he visto que hay roja cual es la diferencia?

en algun momento me voy a tirar a hacer algo!!!!!

saludoss y sigo este proyectaso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:46 pm

mee encantoo batara!!!! la textura muy buena!!
Yo veo algo raro en las venas...no se si alguien mas lo ve...De todas maneras es una pieza unica y que me encantaria tener!!!!!
No puedo esperar a verla terminada y pintada!!
Te mando un beso batara!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:12 am

Clonsis escribió:
Yo veo algo raro en las venas...no se si alguien mas lo ve...

Hola Clon,,explicame que es lo raro que ves en las venas asi las arreglo,,es bueno que me digan los detalles que le tendria que cambiar ,,asi viene mucho mejor con la ayuda de todos ustedes...
Te mando un beso!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:32 am

batara, la aecilla comun que decis seria la blanca? porque hay roja tambien cual seria la diferencia entre las dos?

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:41 am

Hola scorpion,,yo uso la arcilla mas comun que existe en un color medio marron vesdacio,,jajajajajno se como nobrarlo el color ,yo la blanca no la uso por que me dijo el muchacho donde la compro que se seca mas rapidamente,,la roja seria el das que realmente para estas cosas no sirve ,,el das que seria la roja es mas para hacer jarrones platos exct...en ves para las esculturas usan o la blanca o esta que uso yo que seria la negra que asi la llaman...
Yo a el paquete de 20Kg. lo pago 7 Euros..
Aca te dejo unas fotos de los paquetes que compro asi ves tambien el color...
Gracias por tus comentarios y por haber pasado por el post...
Te mando un abrazo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:45 am

gracias por la data batara yo pensaba que la roja era para modelar tambien!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Bozziere




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : cordoba, veracruz
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:10 pm

no soy un experto, tu trabajo es muy bueno, pienso que deberias hacerle mas toscas las facciones de la cara
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:56 pm

Hola Batara va muy bien tu proyecto, solo tengo una pequeña observación, nos podrías enseñar la imagen de referencia que estas usando, ya que según mi apreciación y como recuerdo a Hulk tiende a tener facciones tipo el hombre de las cavernas, frente amplia, mandíbula fuerte, dientes perfectos pero muy grandes, sigo al pendiente de tus progreso un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:42 pm

Te esta quedando genial, tu estilo me parece magnifico, espero verlo terminado, felicitaciones, te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
» Hulk Avengers en Progreso Actualizado!
» Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: