FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos

Ir abajo 
+16
scorpion
pegfantasy
knica
martinha
Kaguakan
d_vader
francacereu
marcoa
pmt11
Alvaro84
salvador
jose01pg
lobocop
Markuss
ludemon
Batara
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:12 am

Hola gente linda,,aca les dejo las fotos del nuevo proyecto que empece hace una semana,,como dice el titulo es Hulk en arcilla las medidas en escala no la sabria decirles por que no se cual es la real del personaje,,,esta tiene 70cm de alto x 60cm de ancho,,,ya tengo utilizado unos 50klg. de arcilla,,,quiero que me den un consejo de que si va bien como lo estoy haciendo o si le devo cambiar algo ,,ya que todavia se puede modificar lo que sea,,,,desde ya muchas gracias..
les mando un fuerte abrazo a todos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Batara el Dom Oct 24, 2010 2:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:07 am

Hola!! cambiarle algo? no creo, es bueno que le des tu estilo ya que hay muuchos estilos de hulk así que uno más pues no estaría de más, me gusta bastante, tienes unas manos talentosisimas. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:36 am

Gracias Ludemon por tu comentario y gracias por lo de las manos talentosas,,,es que aca en esta familia me hicieron dar cuenta que uno si se propone una cosa la logra ,,,aparte con todos los consejos tutoriales y demas que hay aca te dan muchas ganas de seguir aprendiendo y andar adelante.
Todavia le falta mucho por hacer a este Hulk,,mas adelante subire mas fotos de los avances...
Te mando un afectuoso abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:59 am




No le veo el parecido a ningún Hulk, lo bueno es que lo hagas a tu propio estilo y por ahora vas bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:28 am

Gracias Markuss,,si al final si no me sale como el que quiero hacer lo dejare asi a mi manera,,,pero quisiera dejarlo como el del segundo Hulk,,,ya voy a ir modificandole las cosas siempre que me salgan,,jejejeje..
te mando un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:14 pm

independientemente que se parezca a hulk, esta muy bien logrado,
este si podria ser un hulk normal, sin tanto esteroide,
solo le faltan una venitas por ahi en cuello y pectorales y que queda de lujo
vas muy bien batara, para decir verdad me sorprendiste,
felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:56 pm




Viendolo mejor creo que deberias acentuarle un poco más las cejas de enojado ya que los musculos de la boca están muy tensos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:06 pm

lobocop escribió:
independientemente que se parezca a hulk, esta muy bien logrado,
este si podria ser un hulk normal, sin tanto esteroide,
solo le faltan una venitas por ahi en cuello y pectorales y que queda de lujo
vas muy bien batara, para decir verdad me sorprendiste,
felicitaciones Ok

jajajaja,,,lobito,,si este no tenia plata para los esteroides....
si ahora me voy a poner hacerle algunos particulares como vos decis,,,las venitas en el cuello y el pecho..
gracias por tu comento,y por tu sugerimiento...


Markuss escribió:
Viendolo mejor creo que deberias acentuarle un poco más las cejas de enojado ya que los musculos de la boca están muy tensos.

si arkuss tenes razon,,asentuandole mas las cejas le va a dar mas esa cara de enojado y creo que mas profundidad a los ojos que le falta un poco,,,ya me pongo hacerle la reforma,,,,gracias por el sugerimiento...
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:29 am

Que Bien te va quedando esta genial, me gustaria saber si le piensas poner un brazo se veria bien, muchas felicidades por tu proyecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:24 am

Muy bueno el trabajo, la cantidad de arcilla no quiero imaginar los comos para poner toda esa masa ahí. Se ve muy bien coincido con las demás opiniones al parecido y bueno tu eres el artista.
Espero no incomodar, el detalle que veo, te digo porque e aprendido un poquito aquí ver algunas cosas que despues resultan y que al estar modelando no las vemos, el cuello me voy a permitir subir una imagen con respeto espero no molestar, es en relación al cuello. No tengo la calidad para decirte que esta bien o mal solo te digo lo que me parece creo le falta por ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te felicito por tu obra!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:23 am

jose01pg escribió:
Que Bien te va quedando esta genial, me gustaria saber si le piensas poner un brazo se veria bien, muchas felicidades por tu proyecto.
Saludos

hola Jorge,,no los brazos no se los voy a poner por que ya si me esta dando un poco de dificultad en la estabilidad por el peso que tiene,,asi que por el momento lo voy a dejar asi,,,gracias por tu comentario..

salvador escribió:
Muy bueno el trabajo, la cantidad de arcilla no quiero imaginar los comos para poner toda esa masa ahí. Se ve muy bien coincido con las demás opiniones al parecido y bueno tu eres el artista.
Espero no incomodar, el detalle que veo, te digo porque e aprendido un poquito aquí ver algunas cosas que despues resultan y que al estar modelando no las vemos, el cuello me voy a permitir subir una imagen con respeto espero no molestar, es en relación al cuello. No tengo la calidad para decirte que esta bien o mal solo te digo lo que me parece creo le falta por ahí.

hola Salvador,,te digo hice una bace de madera con un caño de una pulgada y despues agarre un viejo maninquin que tenia y se lo puse,,para no utilizar tanta acilla por el peso,,asi mismo ya vou utilizando unos 50 kg ,jejeje,,re pesada.
Te agradesco infinitamente por haberte tomado el trabajo de buscar una foto de los musculos del cuello ya que me vienen muy bien,,y a mi no me molesta absolutamente nada,,al contrario,las sujerencias y (criticas vasmos a llamarlas asi,,,pero se que no lo son) las acepto encantado por que me alludan a mejorar el trabajo..

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:48 am

esta quedando super bueno xD en arcilla :S yo me compre arcilla para probar pero como ke es muy complicado o no se usarla xD hay que esperar que seque un poco o se trabaja altiro ??
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:55 am

Alvaro84 escribió:
esta quedando super bueno xD en arcilla :S yo me compre arcilla para probar pero como ke es muy complicado o no se usarla xD hay que esperar que seque un poco o se trabaja altiro ??

Hola Alvaro,,bueno yo personalmente la trabajo al momento que la saco del paquete,,y hago lo mas grande y mas o menos las proporciones,,despues si conviene que se enduresca un poco para empezar hacer los particulares,,pero no mucho si no se comienza a rajar..y si la verdad que es un poco comolicado en el sentido que hay que ir manteniendola humeda para que no se raje,,pero no es la fin del mundo,,jejejeje...hay que ponerle un trapo humedo y una bolsa grande de la basura y se mantiene muy bien..
Gracias por tu comentario...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:29 am

Amigo Bat, lo llevas muy bien, aparte de los muscolos del cuello, yo le agrandaria el pecho, para aumentar la sensacion de que se trata del gigante verde,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

porque sino da la imagen de ser un musculoso ¨normal¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si comparas las dos imagenes, y tomando como unidad de medida el alto de la cabeza, el ancho del pecho de hulk es de mas o menos 3 cabezas y el de arnold es de aproximadamente 2.

espero te sirva, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:42 am

Hola ptm,,si estoy viendo todos los puntos devoles como el cuello y tambien el pecho,,solo que hay que ver si la basce se mantiene,,,jajaja..
Gracias por el sujerimiento y de haberte tomado el trabajo de subir las fotos de riferimento..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:57 pm

saludos batara, me gusta tu obra por el tamaño, pero a mi forma de ver cambiaria un poco la boca pues no parece de enojo,mas bien tiene la exprecion como de miedo, bueno yo asi lo veo, pero lo de mas me gusto, tiene tu propio estilo, espero ver mas avances. adiu
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:19 pm

Hola gente linda,,aca les dejo unas fotos de lo que hice hoy,,le arregle un poco de todo lo que me aconsejaron,,quiero que me digan que mas tendria que ir corrijiendo,,total tengo mucho que hacerle todavia.
desde ya muchas gracias..
Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:17 pm

Hola Batara, Excelente modelado, lo veo muy bien en musculos y volumenes..pero para que sea un Hulk hay que hacerle algunos cambios, me explico:
Asi como esta podria ser un Barbaro, un berserker o un luchador de cualquier tipo, buena definicion muscular y volumenes muy de Super heroe, esta genial!, si lo que te propones es hacer un Hulk de comic, sea cual fuere hay que hacerle algunas modificaciones en cuanto a volumenes y facciones mas "simiescas" (que es bastante notorio en la epoca de Sal Bsucema sobretodo, fijate en estos dibujos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me da la impresion de que quieres hacer un Hulk algo mas realista, y en ese caso podrias usar fotos de Referencia de Lou Ferrigno, que esta grabado en el inconsciente colectivo como el Hulk de los '70 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esa direccion quizas podrias lograr una evolucion muy interesante, siempre aplicando tu propio estilo, no es necesario que sea un retrato ni mucho menos, pero da una idea de en que direccion moverse y donde buscar referencias para tu personaje, ojala te ayude en algo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:43 pm

Hola francacereu,,gracias por tu comentario y por el consejo que lo tengo muy eb cuenta,,y gracias tambien por haberte tomado el trabajo de dejarme los ejemplos,,,te cuento mi intencion es hacer el personaje del ultimo Hulk,,no se si lo lograre,,jejeje,es bastante dificil ya que no es que soy tan experto en el modelado.
Ya le emto manos a la obra para hacerle los cambiamentos...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:58 pm

El Hulk de la ultima? Te dejo entonces imagenes de la estatua escala 1:2 comisionada y producida por Faisal (MFA20k), y el link de su blog, saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:17 pm

Graciasssssssssss,,esta exelente este aporte,,es lo que me hacia falta..
1000 gracias..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:25 pm

se ve muy bien Batara!!!, que tipo de arcilla usas para estos trabajos?

Pd:espero los avances

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:31 pm

Hola d_vader,,uso la arcilla normal,,la mas comun que viene,,aca me cuesta el paquete de 25kg. 7 euros mas o menos unos 35 pesos argentinos.
Gracias por tu comentario..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:31 pm

esta quedando muy bien genial un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:33 pm

Lo llevas genial Bat, y muy buen aporte de francacereu, aprovecho para hacerte una consulta, a la hora del secado, la arcilla se seca al aire o necesita horno?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Empty
MensajeTema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos   Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: