FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hulk Avengers en Progreso Actualizado!

Ir abajo 
+4
scorpion
Gohan
rallop
Nesstheartist
8 participantes
AutorMensaje
Nesstheartist




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:05 pm

Hola Amigos presento este proyecto, desde ya pido disculpas la calidad de las fotos pero mi camara esta algo viejita.
Bueno el proyecto es Hulk escala 1/5 mas o menos unos 50 cm si esta parado, pero no me decido si hacer el busto o todo completo, bueno les dejo unas fotos, y progresivamente ire subiendo adelantos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazos a todos!! Espero que les guste!!



Última edición por Nesstheartist el Lun Oct 08, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:11 pm

vas bien Muy Feliz aunque si esta un tanto grande jejeje, recomendaria un busto para empezar y ya despues uno de cuerpo completo, asi si con el trabajo del busto decides el de cuerpo completo ps lo haces con alguna pose aca sexy jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:47 am

De echo si tiene un gran parecido con el hulk... lo unico raro es el color, pero bueno aun esta algo biche... el proyecto xD Vas muy bien. quedo atento a mas avaces. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nesstheartist




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:38 am

Aca pongo otra foto. Con respecto al color, quiero aclarar que es plasticera, y este no es el definitivo, solo que mi tecnica es de hacerlo con los colores del personaje y no en un tono solo para ayudarme de referencia.
Estoy recien en la etapa de volumen me falta darle textura.
Luego de terminado el personaje, si decido hacerlo completo es realizarlo en silicona y articulado, pero bueno veremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamentablemente la camara no ayuda ya esta de ultimas jeje, pero bueno!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:24 am

me gusta la expresion del rostro esta tomando linda forma!!! espero avances!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:12 pm

wooow si se pacere bastante felicidades
Volver arriba Ir abajo
Nesstheartist




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:22 pm

muchas gracias a todos, estoy terminando recien, de darle la forma final ya que lo modifique bastante, en breve subo fotos.
Una duda para acttualizar un post, lo hago desde responder tema o edito el primero?
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:12 am

Nesstheartist escribió:

Una duda para acttualizar un post, lo hago desde responder tema o edito el primero?
saludos!!

como gustes, de preferencia editas el primero asi todo el proceso de la figura queda en un solo post y te ahorras el recorrer todo los mensajes para ver el proceso.

saludos espero las fotos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:21 pm

Esta quedando muy bueno! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nesstheartist




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:15 pm

Actualizo!
Bueno he decidido cambiar la escala, porque era muy grande asi que en vez de 50 cm sera de 35, igual es bastante grande, por ende tuve que hacer la cabeza de cero, corrijiendo muchos errores del primero, y en la foto ya pueden observar un pie que va tomando forma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por ultimo dejo esta foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que es una comparativa con el personaje real, hay alguna diferencia en la nariz, que es algo que me ah traido dolores de cabeza ya que en las fotos que consegui, siempre se ve diferente, asi como algunos razgos de la cara, pero aunque no este igual lo dejare asi porque conociendome se volvera un obsecion, y no lo voy a terminar mas.
Bueno es todo por hoy, seguire subiendo avances
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 3:30 pm

espectacular, quero verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hulk Avengers en Progreso Actualizado! Empty
MensajeTema: Re: Hulk Avengers en Progreso Actualizado!   Hulk Avengers en Progreso Actualizado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk Avengers en Progreso Actualizado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: