FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tu Pelicula de Horror Favorita.

Ir abajo 
+19
cris el beatle
javgo1597
KreeK
ares_26_6
Markuss
ciberfriky
nukero
mainmind
Deathdealer
luna
logos
Chava Oliva
Victor Manuel Cordova M
joey
pegfantasy
Felix_84
krixzzz
kronosaurio
sicatris
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:30 am

problema resuelto y todo seguira como siempre, asi que como veo que no e dado mis Horror Flicks aprovechare la ocasián para hacerlo...

como ya lo e dicho muchísimas veces soy un fanático de los Hombres-Lobo, werewolfs, lobisomem o como sea que les guste llamarlos, tengo mi pequeña colección de películas de HL, así que mis películas de horror favoritas van mucho por ese lado comenzando con "The Howling" de Joe Dante, con una genial historia y unos diseños de HL estupendos, cuyo único defecto fue ser opacada por "An american werewolf in london" de John Landis estrenada unos meses después y considerada por muchos como la mejor y con un premio oscar que dice el porque fue "superior", pues fue ganadora a mejor maquillaje en 1982, resultado obtenido principalmente por la escena de la transformación de David (la mejor que a habido hasta la fecha), además con un toque de humor durante toda la pelicua...

después de esas pondría "IT" con una historia del maestro del Horror Stephen King y su inolvidable y traumante Gomez Addams cuestionado ... perdón quise decir pennywise...

Dracula de B. Stoker, con Ford Coppola como director y Gary Oldman como el mejor dracula que a existido para mi gusto (que me disculpe Bela Lugossi pero es mi opinión)

Ginger Snaps, Hellraiser, Dog Soldiers, poltergeisth y muchas otras...

perdón por la palabra que usare, pero las únicas películas que me hacen "cagarme" de miedo en orden de "volumen" Razz y que no puedo ver solo (en la noche) son darkness falls, Estan entre nosotros (shutter), el exorsismo de Emili Rose y el exorcista

no pongo mas , porque si no me extiendo demasiado jejeje...

porcierto, a mi 13 fantasmas si me gusta, principalmente por los fantasmas que salen y no tanto por la historia...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:46 am

De acuerdo con lo de 13 fantasmas ^ ^

Pero mis preferidas con diferencias el subgénero de terror japones, todas!
También Silet Hill, pero me quedo con el juego, da más cague.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:17 am

Este fin de semana ví en DVD "La masacre de Texas" El inicio, muy recomendable, mucha sangre y destripamiento !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ares_26_6
Modelador
Modelador
ares_26_6


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:52 pm

mmm bueno eso de 13 fantasmas si me gusto pero como que no da miedo , los de freddy y jason tmpco son de mi agarado el que me da risa entre las peliculas de terror es chuky el muñeco diabolico ese si que es para reirse.

En lo personal la k si me parecio muy buena es saw juego del miedo o juego macabro he visto las 4 peliculas enteritas y esque hay que verlas todas para entender la peli
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:42 pm

Ostras ciberfriky, yo opino lo mismo, he visto silent hill y me puso la gallina de piel jejeje pero tengo el juego y la verdad es que me da algo, ahí solo con la linterna y dando vueltas como loco.

Hubo una pelicula que se rodó en españa y que se llamaba Darkness creo, buf, esa si que me dió cague.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:36 pm

Yo soy fanatico de la peliculas de terror y por gustarme me gustan tooooodas, si tengo que decirdirme por las que mas me han dado yuyu (que no miedo pq no tengo la suerte de sentir miedo con la ficcion) mi top 5 seria...

-The House Of Haunted Hill: fantasmas maniacos, ¿que mas se puede pedir? jajaja
-REC: Genial, dura y sin muchas florituras... ademas la mejor adaptacion de Residen Evil... jajaja el argumento parece calcado de Capcom.
-La cosa: Aun con tanto tiempo, el bicho me alucina.
-13 Fantasmas: Diseño de criaturas brutal, muy Clive Barker.
-Un hombre lobo Americano en Londres: aun hoy x hoy, la transformacion es acojonante.

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:14 pm

Sí, la del Hombre Lobo Americano la vi en el cine y me quedé sorprendido por los efectos especiales; hay tantas peliculas que a veces e simposible acordarse de todas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ares_26_6
Modelador
Modelador
ares_26_6


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:03 pm

terror? si hubieran visto ami suegra al levantarse todas las pelis kedan chicas AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:59 pm

me gusto la de la bruja de blair Ojos rojos y tal vez vea la de pesadilla en la calle del infierno
cuando era niño me asustaba mucho la del exorcista y la de scream
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:33 pm

hola mis pelis preferidas siguen siendo las de vampiros y hombres lobo,hasta ahora recuerdo cuando " hace mucho tiempo",jajajajajajajajjaa.vi por primera vez la transformacion en "aullidos",la verdad q me impacto mucho,asi q bueno esas son mis preferidas de vampiros y hombres lobo....
yn abrazo gigante a todos.....
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:56 pm

no tengo una favorita pero la que mas terror me dió fué "Danza con Vampiros" no he vuelto a ver nada mas que me asuste, algunas japonesas como ringu y el exorcista me subieron las pulsaciones pero solo un poco
Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:53 pm

Bueno en cuanto a terror o miedo Hollywood ha perdido terreno, pues los japoneses y coreano con su estilo libre un poco de los efectos especiales han logrado buenas películas como, 2 hermanas, the grudge, y otras más, bueno estas son las que decentemente me hicieron pegar un brinco de vez en cuando mientras las veía
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:05 pm

Ni idea si considerarlo terror, pero antes... arto miedo me daba el Depredador...
-Los payasos asesinos del espacio
-Secuestro de la Familia Mc pherson: alien Abduction

E duh..!
Volver arriba Ir abajo
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:10 pm

hay muchisimas peliculas muy buenas de terror pero creo que la unica que me dio algo de miedo hace m uchos años fue el despertar del diablo ( asi se llamo por aca ), despues sacaron algunas continuaciones pero ya no fueron buenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Pelicula de Horror Favorita.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mas de horror gore
» IRON MAN La película
» TU MUSICA FAVORITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: