FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tu Pelicula de Horror Favorita.

Ir abajo 
+19
cris el beatle
javgo1597
KreeK
ares_26_6
Markuss
ciberfriky
nukero
mainmind
Deathdealer
luna
logos
Chava Oliva
Victor Manuel Cordova M
joey
pegfantasy
Felix_84
krixzzz
kronosaurio
sicatris
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:29 am

Hola amigos bueno pues mi genero favortio es el terror, nada mejor que ver gente muriendo (ficticiamente) a manos de cosas desconocidas o asesinos en serie, tengo todas las martes 13 y todas las pesadillas , las scream, masacres de tejas algunas hlloween, queria preguntarles cuales son sus favoritas, las mias sin duda son las pesadillas, freddy es muy gracioso y me gusta el sarcasmo..


SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:16 am

Buen tema, yo de chico disfrutaba las películas de terror en una buena noche tormentosa.
De chico las películas de terror que mas me gustaban eran martes 13, Freddy cruguer, criter (no podía dormir del miedo que me daban, aunque ahora me dan mas risa que nada) y a pesar que para muchos no les parezca para mi mad ET, el extraterrestre me dio mas que nada terror así que debo mencionarla.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:19 am

the texas chainsaw massacre original de 1974
dawn of the dead original de 1978
la noche de los muertos vivos
viernes 13 VII


ETC
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:53 am

yo tambien tengo muchas pero la que ultimamente me yamo la tencion la del juego del miedo ,donde todo es un juego pero a costa de sus vidas, con mezcla de mucha sangre y mucho suspenso llevandote hasta el limite..
Volver arriba Ir abajo
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:40 am

No viejo, la q me puso los pelos de punta fue el proyecto de la bruja Blair, la parte en q los niños atacan la tienda de campaña....me dejo frio, pense q era real, no dormi en una semana creo, y otra q me gusto fue el amanecer de los muertos, pregunta: alguno conoce o vio la pelicula "abduccion extraterrestre, el caso de la familia MpcPherson????" me dijeron q era muy buena y la ando buscando Metal
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:47 am

krixzzz escribió:
No viejo, la q me puso los pelos de punta fue el proyecto de la bruja Blair, la parte en q los niños atacan la tienda de campaña....me dejo frio, pense q era real, no dormi en una semana creo, y otra q me gusto fue el amanecer de los muertos, pregunta: alguno conoce o vio la pelicula "abduccion extraterrestre, el caso de la familia MpcPherson????" me dijeron q era muy buena y la ando buscando Metal

Hola Krixzzz claro que conozco esa pelicula, pero creo que ahora no es tan tenebrosa como en la peoca en que yo la vi, pues esta pelicula esta grabada en formato de cinta casero, antes que blairwitch project lo hiciera, ademas cuenta la historia de una familia que es abducida por extraterrestres que experimentan con ellos en su propia casa, cuando yo la vi esta pelicula no traia creditos, se conseguia de forma no comercial, se copiaba de cassete a cassete y al final habia un numero de telefono que decia "Si usted ha visto a estas personas por favor disque este numero..." y aparecian las fotos de cada uno de los personjaes sugiriendo que la abduccion fue real, yo quede repasmado y no pude sacarme de la cabeza a los E.T. invasores por meses.

Luego supe que la pelicula era de estudio con actores y efectos digitales de escasos recursos, y luego salio blairwithc project y no me parecio nada tetrica despues del susto que me dio la otra, incluso me dormi en el cine cuando vi la bruija blair.

la que me dejo un poco traumado la otra vez fue una texas masacre 3 por la sangre no pude dormir bien el dia que la vi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:47 am

Nihtmare on elm street forever!!! jajajaja, amo a freddy, es un villano genial!!! sin embargo samara de the ring es mi novia, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:59 am

joey escribió:
Nihtmare on elm street forever!!! jajajaja, amo a freddy, es un villano genial!!! sin embargo samara de the ring es mi novia, jajaja

aaahhhh..ahora entiendo porque compras mechones de pelo ..es para tu novia (la the ring jaja)..
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:41 pm

jajajaja, pues por el agua del pozo ya se le está cayendo, jajaja!!! buena esa pegfantasy

HEy tambien me gustan las de the grudge!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:04 pm

pegfantasy escribió:
joey escribió:
Nihtmare on elm street forever!!! jajajaja, amo a freddy, es un villano genial!!! sin embargo samara de the ring es mi novia, jajaja

aaahhhh..ahora entiendo porque compras mechones de pelo ..es para tu novia (la the ring jaja)..

Jajajaj ahora falta resolver el caso de las medias jajajaja

Saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:09 pm

jajaja, maldición! jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:12 pm

Coincido,con muchos de ustedes,la verdad es que Freddy,Jason y Michael Meyer,son clasicos ,pero ultimamente la verdad es que el genero GORE, es de lo ultimo en las peliculas de terror,(SAW JUEGO MACABRO,HOSTAL,etc.)y si no me creen ,les recomiendo una pelicula nueva,SIN RASTROS (UNTRACEABLE),chequenla,chao. bruja
[url=Tu Pelicula de Horror Favorita. Mobilescrs346vb5


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Vie Sep 05, 2008 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:38 am

Que bruja de Blair ni que calle del infierno, yo tengo unas peliculas caseras buenisimas donde salen mis hermanas y mi exsuegra despues que se levantan por las mañanas, las deberian de ver, sin maquillaje, sin pintura y sin peinarse eso si es de dar miedo y luego crudas (despues de una borrachera) eso, eso si de miedo, con decirles que les tomaron fotos para el proyecto del Exorcitas regresa, jajajajaja
Buena vibra chavos
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:04 am

jajajaja chaval podrias sacarles unas fotos y postearlas!!!
las mejores son las de freddy y las de jason.cuando era chico y veia a mis hermanos que las miraban me daba tanto miedo que no queria salir ni al patio de mi casa a por las noches. Y no les cuento cuando vi las peliculas de cementerio de animales!!! era peor!! encima se me havian muertos unos perros que tenia, que pensaba que se me ivan a aparecer jaja ahora recuerdo y me rio!!!! Limado
Volver arriba Ir abajo
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer


Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:31 pm

Yo amo las de zombies (del maestro romer, de argento y fulci), la saga de Hellraiser, las de Evil dead y army of darkness(que peliculens por dios!!). tambien me gustan las de licantropos, como ginger snaps, dog soldier, howling, american werewolf...
Volver arriba Ir abajo
luna

luna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : enguera(valencia)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:47 pm

mis pelis favoritas son las de terror,sobre todo las de zombies,vampiros y freddy.bueno en general me gusta todas los de terror pero esas las ke mas. Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:24 am

Yo no llegué a la época esplendorosa de halloween ni Jason, ni tampoc del amigo Fred. Pero imaginense escuchar hablar a los amigos de mi hermana mayor de esas pelis, alquilarlas de escondidas AAAagagGAGGAGGHHHHH!!! eso era terrorifico, no lo entendiamos muy bien, pero nos cagabamos encima eso seguro! nos pasabamos más tiempo detrás del sofá que delante del TV.

Ahora ya más adelante no he conseguido ver ni una entera de la saga de SAW, la que sí vi y no me gustó mucho fue 13fantasmas, no sé si era exactamente así. Hostel ha recibido buenas críticas pero el género gore/horror como se llame no es lo mio. Nunca juegues con un extraño, esa era interminableeee...

Algunas animadas de Tim burton, la novia cadaver, en mis años mozos algo de miedo hubiera dado seguro. Recuerdo que cuando vi el sexto sentido llegué a casa mirando el termostato de la calefacción, Uy que miedo!

Ahora me vienen muchas a la cabeza, abierto hasta el amanecer, el amanecer de los muertos, la noche de los muertos vivientes pero la version original en blanco y negro jajaja esa me da risa hoy dia. Tambien recuerdo DOOM, la recuerdan? la de los demonios, eran como aliens. Y entonces sale el tema de aliens y predators, hasta que los juntaron.

Ya seguiré otro rato que sino no acabaría.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer


Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:11 am

El cadaver de la novia no es horror o_O y doom me parece una basofia de pelicula.
Me habia olvidado de nombrar peliculas como The Thing, The fly, y la masacre de texas (esas me gustan muchisimo tambien Muy Feliz)


Última edición por Deathdealer el Sáb Sep 13, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:38 am

Deathdealer escribió:
El cadaver de la novia no es horror o_O y doom nisiquiera se puede considerar pelicula a esa basura.

Lo siento pero ahí discrepo, La novia cadaver, es una buena película basada en una pesadilla, a caso no eran de terror las pesadillas de Stephen King? no me ha gustado tu comentario, perdona pero creo que no es justo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:11 am

Deathdealer si a Mainmind le gusta Doom hay que tratar de no ser "agresivo" con ese comentario, la Novia Cadaver o El cadaver de la novia ( como la conocimos nosotros ) esta basada en un cuento de terror y es aceptable que Mainmind lo nombre como una de sus favoritas.

Procuremos emitir nuestras opiniones sin lastimar, amigos! Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Deathdealer
Modelador
Modelador
Deathdealer


Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : cap. fed
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:57 pm

Bueno, perdon si te lastime o fui agresivo. Yo opine como fanatico de los juegos de Doom que soy y como espectador insatisfecho. Tampoco es para que te moleste mi opinion, al fin y al cabo es solo una opinion y segun tengo entendio en un foro normal se permite el disenso y la libre opinion....basura es uan plabra fuerte no? bueno edito mi mensaje y pongo basofia o mugresilla.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:16 pm

si es verdad que es un foro para opinar y que hay libre expresion, pero hay que ser discreto al expresarse, recuerden que cada cabeza y mente son mundos diferentes,y que cada uno vive "en su propia burbuja" pero hay que respetar las opiniones de cada uno por mas que no pensemos igual..recordemos que por mas minisculas sean las opiniones y no esten de acuerdos se comienzan las guerras y se sale lastimado de ellas....
seamos comprensivos y aprendamos a aceptar las opiniones y criticas de cada persona sin lastimar para no terninar enemistados, este es un foro de amigos de la cual (para mi) forma parte de nuestra vida, y en la cual nos podemos relajar y olvidarnos de la actualidad ¿no lo creen??...


Última edición por pegfantasy el Sáb Sep 13, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:55 pm

Totalmente de acuerdo. Lamento el lio. Olvidado, solo quería que supierais cual eran mis peliculas preferidas, y que conste que quería poner la de "el bosque" de Shyamalan, pero ya casi que paso.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:20 pm

uuuuhh que peliculon!!! cuando lo vi con mi esposa un sabado a la madrugada (el bosque) nos tenia hasta los pelos,es una palicula muy intensa y con un final terriblemente buenisimo..las de suspenso activan mi adrenalina mas que las de terror, te llevan hasta el limite..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:19 am

Deathdealer escribió:
Bueno, perdon si te lastime o fui agresivo. Yo opine como fanatico de los juegos de Doom que soy y como espectador insatisfecho. Tampoco es para que te moleste mi opinion, al fin y al cabo es solo una opinion y segun tengo entendio en un foro normal se permite el disenso y la libre opinion....basura es uan plabra fuerte no? bueno edito mi mensaje y pongo basofia o mugresilla.


Me parece que estas siendo sarcástico cuando lo único que dije es que procuremos no lastimar al otro, por supuesto que es un foro libre de opinión y no cambia nada poniendo bazofia. mugrecilla, zoronguito o lo que sea por basura.

Es más Mainmind por PM me hizo saber que ella habia hecho un comentario un poco ofensivo defendiendose contra tu comentario y me pidió que si yo consideraba que estaba mal que lo borre, yo le contesté que es un foro libre y no censuro a nadie; pero el sarcasmo me parece que está demás.

A mi no me gustan ciertas cosas y si sé que a otro le gusta trato de no decir que es una basura porque no me gustaría herir a otros miembros, es una cuestión de tacto.

Todos tenemos libre opinión solo pido que discutamos las cosas sin agresión, saludos.

Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Tu Pelicula de Horror Favorita. Empty
MensajeTema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita.   Tu Pelicula de Horror Favorita. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Pelicula de Horror Favorita.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mas de horror gore
» IRON MAN La película
» TU MUSICA FAVORITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: