FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 bust films horror x kronosaurio

Ir abajo 
+15
scorpion
cris el beatle
Victor Manuel Cordova M
pmt11
pegfantasy
Blackfer
beherit
chalimpa21
El Señor de las Estecas
grim
Markuss
patoT
goofardo
combatiente09
kronosaurio
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:28 pm

como va

les dejo un laburito en proceso en que estoy laburando a full en estos ultimos dias, son unos bustos de unos 14, 15 cm de altura de personajes de pelis de terror, algunos no son muy conocidos... pero para la gente que es fan de este cine supongo lo sera

la tecnica es la misma, plastilina y piel de masilla epoxi y nada mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* tarman zombie de la pelicula EL RETORNO DE LOS MUERTOS VIVOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



*jason de viernes 13
*poseido de evil dead 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pazuzu, demonio del exorcista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*tongue de day of the dead


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*cara de cuero de la masacre en texas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno , falta lijar un poco, poner algunos detalles y titulos de la pelicula o nombre del personaje, y a hacer las copias
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:39 pm

hola Krono!! muy buenas todas las figuras, te felicito y gracias por compartir!!
Volver arriba Ir abajo
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:14 pm

ke pulento!
clasicos del cine de terror
me encantan esas peliculas
saludos krono
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:23 am

Muy buena colección amigo Krono, quedaron fabulosas

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:47 am

También me gusta el cine de terror y los monstruos, muy buena idea la de hacer bustos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:44 am

reconoci al de evil dead, me encanta esa pelicula, seguiras con los bustos, o son todos?
si es asi estoy al pendiente.
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:52 am

¡¡Grande Krono!!!, muy buenos laburos loco!!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:15 am

que buenos trabajos hermano!!!!!!!!..pregunto ???..queda resistente con la piel de epoxi????..un abrazo????
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:21 am

muy buenos bustos , soy fan de este tipo de peliculas ,unos clasicos del cine de terror
Volver arriba Ir abajo
Blackfer

Blackfer


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/05/2010

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:49 am

;O , tienes talento man ... sigue asi
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:29 am

muchas gracias

voy a seguir haciendo mas bustos, el siguiente sera los de hellraiser

y con respecto ala piel epoxi con plastilina abajo, si, queda resistente

salu2


Markuss escribió:
También me gusta el cine de terror y los monstruos, muy buena idea la de hacer bustos!

es una idea que ideamos juntos y con sicatriz te acordas jeje
no soy fan de hacer bustos, pero para vender barato y usar poco material, es una buena idea


salu2
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:46 pm

Muy bueno kronos "!!!..y tiene ese toque especial y clasicas en tus figuras que pasan a ser como una firma personalizada tuya...estan muy bien logrados.....

Ahora...nunca se te ocurrió ser mas abierto a otros estilos como el manga, americano, robots..etc...? y salir un poco de lo que es de terror ?.........ojo lo digo porque la mayoria no le gusta el terror , pero si una figura de su historieta preferida o del dibujo animado etc.....

Pongamosle...en mi caso yo era super cerrado y queria todas las figuras que no podia tener de dragon ball....me las hacia...pero luego una persona me pidio un auto...y se me prendió la lamparita y lo hice..., luego empece con muchas figuras de distitntos estilos e ir mejorando de apoco ya probando tecnicas (como veras hice dede un dragon ball, hasta un bio y ahora estoy con personajes de hijitus ¿¿??..jajaja)....luego la gente me conocio por que hacia cascos ...pero no queria que la gente me conosca por los cascos , sino por mi saber en la materia del modelaje y me di una oportunidad probando varios estilos......te lo dejo como un ejemplo para que veas que hay miles de cabezas on distintos gustos jejeje...y por ahi tenes varios interesados en otros personajes que nada que ver con la sangre....(ojo es un consejo de amigo, no lo tomes a mal)...

saludos Andres y muy buenos laburos...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:27 pm

que buena produccion,
felicitaciones...
muchas ventas colega

una pregunta: las copias la haces con yeso o resina?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:40 pm

Hola Kronosaurio. Muy Feliz .

Estan geniales,con lo que me gustan los monstruos clasicos,los que crecimos con este genero
de cine,claro,que los adquirimos,jajaja,muy bien,pues a esperar los avances de estas piezas o
tal vez,nos muestres mas,estare atento.

Saludos. Ok Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:58 pm

hola amigo, excelentes bustos,la verdad q me gustan mucho,muchas felicitaciones y un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:33 pm

gracias por sus comentarios

pegfantasy escribió:
Muy bueno kronos "!!!..y tiene ese toque especial y clasicas en tus figuras que pasan a ser como una firma personalizada tuya...estan muy bien logrados.....

Ahora...nunca se te ocurrió ser mas abierto a otros estilos como el manga, americano, robots..etc...? y salir un poco de lo que es de terror ?.........ojo lo digo porque la mayoria no le gusta el terror , pero si una figura de su historieta preferida o del dibujo animado etc.....

Pongamosle...en mi caso yo era super cerrado y queria todas las figuras que no podia tener de dragon ball....me las hacia...pero luego una persona me pidio un auto...y se me prendió la lamparita y lo hice..., luego empece con muchas figuras de distitntos estilos e ir mejorando de apoco ya probando tecnicas (como veras hice dede un dragon ball, hasta un bio y ahora estoy con personajes de hijitus ¿¿??..jajaja)....luego la gente me conocio por que hacia cascos ...pero no queria que la gente me conosca por los cascos , sino por mi saber en la materia del modelaje y me di una oportunidad probando varios estilos......te lo dejo como un ejemplo para que veas que hay miles de cabezas on distintos gustos jejeje...y por ahi tenes varios interesados en otros personajes que nada que ver con la sangre....(ojo es un consejo de amigo, no lo tomes a mal)...



saludos Andres y muy buenos laburos...


JEJE, si es verdad este es el tema que mas me gusta, hacer monstruos y eso, pero aunque pareciera que hay mas fans de comics , super heroes etc , el terror tiene su publico tambien, lose porque participo en varios foros de este tipo de cine y hay mucha gente... ademas en las comiquerias por ejemplo los monstruos de peliculas estam casi ala par de los muñecos de superheroes, este laburo es para ofrecer a este tipo de publico, ademas hice bustos , cosa que no me llaman mucho , prefiero hacer cuerpo completo, pero logico que aumentaria el gasto en materia prima y dinero logicamente, vamos aver si tengo suerte...

superheroes hice varios y tube suerte , los vendi todos los pocos que hice, hulk, un batman, spiderman, aunque en esa epoca no tenia pensado el tema de las copias por lo tanto vendi los originales... ahora igualmente ala par de los bustos de terror , estoy haciendo un busto de un superheroe, luego mas detalles jeje

salu2 y gracias Peg
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:31 pm

sorry por el doble posteo

bueno les dejo 2 figuras de hellraiser terminadas y una en proceso, faltaria la mujer cenobita (por ahora voy a hacer solo los 4 de la primer peli)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:46 pm

como va, mientras espero juntar money para comprar material para hacer copias, retome el proyecto de los bustos de terror

tengo pensado hacer bustos en movimiento, osea no simples bustos, sino minidioramas sacadas de las peliculas

este es un cenobita de la pelicula hellraiser, tomando ala protagonista del film,

figura (estan en proceso)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

escena del film


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los otros bustos alos costados ya tiene su tiempo, asi que tengo que modificarlos pertenecen al demonio de el exorcista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otro cenobita de hellraiser butterball

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y demonio evil dead 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:53 pm

que copado krono, que buenas figurasss

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:55 pm

hola Krono me gusto bastante esa idea de que haras bustioramas y mas de esos personajes de horror tan peculiares, creo que sobra decir que pienso que quedaran mas que geniales, esperare ver como avanzan.

Saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:44 pm

les dejo otro busto, le hiba a poner return of the dead, como la pelicula,pero le meti zombie, esta en proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:35 pm

¡NO!, ¡NO!, Esta INCREÍBLE!
esta realmente loco!
como decimos en mi país "Te volaste la barda"
la expresión del Zombie es PERFECTA!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:00 pm

BUSTO ZOMBIE

BUSTO ZOMBIE terminado, a la espera de la copas de resina y pintura, para la venta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HELLRAISER CENOBITTE
personaje de la peli de horror hellraiser de 1987, busto terminado a espera de copias de resina y pintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:44 pm

wow krono!! ambos bustos estan excelentes!! dsp te voy a pedir cotizacion por estas dos piezas! jaja las vendes en blanco para pintarlas ?? las vendes siquiera? ajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:53 pm

hola clonsis, si se vende jeje, cuando haga copias de ambas te aviso

salu2 y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bust films horror x kronosaurio Empty
MensajeTema: Re: bust films horror x kronosaurio   bust films horror x kronosaurio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bust films horror x kronosaurio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio
» bust villans/heroes X Kronosaurio
» batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: