FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primera figura

Ir abajo 
+17
Cris-art
LOBO
bucefalotakion
Kaguakan
Clonsis
salvador
patoT
gustavo_80
nospheratu
jacob2123
BaBaChE
marcoa
pegfantasy
Arcano
martinha
oz
Axioma
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:29 am

esta quedando super bien la anatomia el gesto todo, sin criticas solo puedo decir, esta genial Guiño un abrazo nos vemos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:01 am

Primera figura? está relamente buena, tienes un promisorio futuro

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:05 am

podria dudar que se trata de la primera esta muy bien sigo alpendiente de ver mas avances una pregunata, tal vez me perdi que personaje dijiste que seria??
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:41 am

Bueno, es halagador que sugiera dudas de si es la primera, eso significa que va por buen camino. Lo único que me delata de ser principiante es que tardo mucho tiempo para definir cualquier parte, jeje, a veces me desespero porque mi cerebro va más rápido que mis manos, pero bueno, es la falta de experiencia. Por ejemplo, para hacer las arrugas del pantalón, que es el punto en el que estoy....he hecho 3 tipos ya y no me gustaban, pero bueno, todo sea insistir hasta que me guste, soy muy crítico conmigo mismo.

El personaje es creado por mi mismo, no es nadie famoso ni conocido, será un aventurero, adentrándose en una zona extraña, donde encuentra un serecillo pequeño durmiendo despaldas. Como no soy muy bueno dibujando, voy creando sobre la marcha y tomando referencias por internet de la ropa. Y sobre todo, el momento antes de dormir, que me concentro en el siguiente paso y ahí saco bastantes ideas y a parte me ayuda a descansar Sonriente

Gracias, espero esta semana terminar la ropa y poder mostrarles otro avance.
Ciaoooo
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:21 am

jajaja desde luego axioma era un cumplido no es que realmente lo dude lo que quice decir es que tienes mucho talento y no pareces un principiante. que interesante que tiene hasta una historia detras de todo tu figura... estarea la pendiente mas avances.
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:45 pm

Bueno, he puesto una luz más blanca y parece que las fotos salen mejor. Ahí van los detalles que he hecho esta tarde. Los bolsillos del pantalón no son una obra de arte precisamente, pero bueno xD lo he hecho lo mejor posible. Faltan los agujeritos de los botones jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:59 pm

cuando vi el armazon me imagine algo diferente al desarroyo y secuencia que presentas!.
que bien! muy bien!!.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:49 pm

Excelente Axioma....los pliegues sobre todo!!..la terminacion de esos detalles le dan calidad al trabajo.....a ver como sigue...saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:38 am

Gracias Martinha y Salvador!

Aquí dejo unas fotos de las botas, solo he hecho una de momento... Las arandelas están hechas con alambre de cobre. Faltar limpiarlas y darle algo de textura. Espero que os guste Guiño
Vuelvo al trabajo!!! ciao!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:49 am

Que buena bota!!!....me encantan esos detalles..genial.....

Fijate si con un pincel de cerda blanda le sacas esas rebarbas que quedan a los costados de las lineas......muy bueno.......saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:52 am

magazo! esas arrugas dobleces de lujo!

martinha, como va tu molde yoda!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:13 pm

Geniales tus botas!! SI hay algo que no me sale modelar son zapatos! T__T jaja
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:45 pm

Gracias chicos!
Lo tengo en cuenta Martinha, tengo el bote de aceite Johnson´s preparado para repasar con pincel dentro de poco jeje.
La verdad es que hacer los cordones me ha desquiciado un poco...xD Para modelar los zapatos, Clonsis, lo mejor es que busques una imagen en Google y la tomes como referencia, yo las copié de unas Bestard y luego ya le añades o quitas detalles.

Mañana más cosas!!! ciao
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:23 pm

Aquí el pelo, aún con fallos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece ya casi un tutorial con tanta foto jaja. Y tengo más material que no subo, pero bueno, si algún día le interesa a alguien pondré más cosillas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:08 pm

si fuera aburrido tal vez..............
nunca se acaba de aprender de mi parte seria bueno seguir viendo!
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:38 pm

Llevo unos dias frustrado...las manos....malditas manos, se están apoderando de mi paciencia. Solo me quedan las manos y ya podré hornear la figura. He dado una mano de pincel con aceite corporal y así es como está ahora mismo, engordé la cara también, lo veía raro. Aún así no me gusta la cara...hay algo uqe no me gusta, espero hacerlo mejor en el próximo proyecto. Espero muchas críticas, despiezar mi obra un poco, que mis ojos se han acostumbrado y veo menos fallos que antes Sonriente gracias hermosos jaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De este antebrazo estoy bastante orgulloso, es muy raro que yo diga esto xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:55 pm

....Te iva a mostrar una foto con unos cambios, pero la verdad no hay que tocarlo mas para mi...esta muy bueno...y tiene fuerza.... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:56 pm

siiii muestra muestra!! Sonriente me gusta mucho que me hagan comentarios y flechitas con rayas, y correcciones. Gracias Martinha Guiño
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:09 am

Jajajaj...lo que pasa es que no son correcciones, seria cambiarle las facciones, que no tiene nada que ver con correcciones...te muestro igual...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me gusta la nariz como se la hiciste, tiene caracter.....saludos

Te repito, yo no le tocaría nada...
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:14 am

buenisimo una pasada las botas y los musculos de los brasos las orejas un 10 como las ases unsaludo
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:31 am

Muchas gracias!!! yo sigo mirando la cara de frente y hay algo que no me gusta mucho, no sé si reducir un poco los pómuloso marcar alguna arruga de expresión, ya veré.
Kagakan, las orejas me salían bastante mal y conseguí hacerlas de la siguiente manera: Primero con un trocito lo pego y lo pincho hacia donde está el tímpano, así hago que se pegue y se crea el agujero. Eso es la base de la oreja. Luego añado un trocito más grande para hacer el borde. Es un poco rudimentario, pero bueno, de momento no se me ocurre otra forma.
Pronto empiezo el duende que va delante!!! Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:34 am

ese antebrazo esta perfecto dejame decirte! quizas porque es mucho mas facil hacer una figura explotada en musculos y se dificulta mucho hacer un brazo "normal" por llamarlo de alguna forma, por lo demas , exelente cada una de las texturas y muy trabajadas ! felicitaciones !!!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:50 am

jajaja exelente se parece michael j. fox muy bueno espero los sigientes avances felicidades
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:56 am

Sois geniales, gracias colegas. Bucefalo, ¿te gusta la astronomía? por aquello de los taquiones, que serían partículas más rápidas que la luz. A mi me encanta y la física a nivel divulgativo.
Nosphe, si que es verdad que tiene un aire jaja, también me han dicho que tiene un aire a Tom Cruise jaja.
La próxima vez quiero imitar a alguien a ver como me sale.
un abracete!!
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:13 am

Axioma escribió:
Sois geniales, gracias colegas. Bucefalo, ¿te gusta la astronomía? por aquello de los taquiones, que serían partículas más rápidas que la luz. A mi me encanta y la física a nivel divulgativo.
Nosphe, si que es verdad que tiene un aire jaja, también me han dicho que tiene un aire a Tom Cruise jaja.
La próxima vez quiero imitar a alguien a ver como me sale.
un abracete!!


jajaj si em gusta astronomia , pero si ay algo q no me caracteriza es ser mas rapido de la luz , de echo estoy bastante quedado en este tema , pero por cuestiones de tiempo, pero si se relaciona a lo que tu dices , y bucefalo por el caballo de alejandro magno Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera figura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera figura   Mi primera figura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera figura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Figura articulada
» mi primera figura
» crear una una figura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: