FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Paso a paso, de mi primera figura!

Ir abajo 
+4
Munkiedude
Carlos_esculturas
Markuss
PascU
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PascU

PascU


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso a paso, de mi primera figura!   Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:31 am

allfree escribió:
Muy en contra de la opinión de las chicas y de algunos metrosexuales (Pero que buenas arrugas), tienes alguna fuente de información al respecto o tienes ese talento intrínseco, es decir hay personas que tienen esa facultad de ovservación y mas que eso, de retener en su mente los detalles como estos, hay un exelente libro del que solo he podido ver algunas imagenes que trata sobre el tema de las arrugas en la ropa, pero no he podido obtenerlo por ningún medio (alomejor alguien sabe algo) se llama: " John Watkiss Garment book ", es un poco complicado tener un modelo de donde tomar referencias constantes a menos que tengamos un hermanito que se preste a ser enyesado cosa que dudo con los niños de hoy, si comentas un poco tu técnica me sentiría muy complacido. Eres buen observador, seguro nos veremos pronto!.    

Hola comapañero,si te fijas bien , en el primer mensaje de esta pagina en concreto hago mencion a como he realizado las arrugas,tanto a la tecnica como a la fuente de inspiracion jaja. Soy nuevo en esto y nunca antes he realizado arrugas mi nivel aun no me permite retener todo ese detalle en mi mente y plasmarlo,ojala pueda algun dia jeje tansolo hace falata obserbar bien,paciencia y plasmarlas lo mas naturalmente.Tengo nuevos avances,a ver si luego puedo subirlos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BotDevel




Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : León Guanajuato, México
Empleo /Ocios : TI QA
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso a paso, de mi primera figura!   Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:16 am

allfree escribió:
Muy en contra de la opinión de las chicas y de algunos metrosexuales (Pero que buenas arrugas), tienes alguna fuente de información al respecto o tienes ese talento intrínseco, es decir hay personas que tienen esa facultad de ovservación y mas que eso, de retener en su mente los detalles como estos, hay un exelente libro del que solo he podido ver algunas imagenes que trata sobre el tema de las arrugas en la ropa, pero no he podido obtenerlo por ningún medio (alomejor alguien sabe algo) se llama: " John Watkiss Garment book ", es un poco complicado tener un modelo de donde tomar referencias constantes a menos que tengamos un hermanito que se preste a ser enyesado cosa que dudo con los niños de hoy, si comentas un poco tu técnica me sentiría muy complacido. Eres buen observador, seguro nos veremos pronto!.    


Hola, yo lo encontré en amazon edición kindle, cuesta menos de 5 dólares, creo que vale la pena la inversión, de cualquier forma lo seguiré buscando en PDF a un precio de unos 5 dólares más bajo, si lo encuentro lo posteo.

Saludos!!

p.d. el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso a paso, de mi primera figura!   Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 11:57 pm

Gracias BotDevel, Este foro si que está vivo, tengo algunos libros de Burne Hogarth incluso el de arrugas y pliegues pero me gusta mucho la visión de Watkiss alomejor tengo suerte la proxima vez que pase por la libreria, porque el libro PDF de plano nop. Lo tengo en una lista de prospectos hace varios años, Sludos y Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso a paso, de mi primera figura!   Paso a paso, de mi primera figura! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso a paso, de mi primera figura!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)
» Predator paso a paso
» Paso a paso..maga escala 1/32

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: