FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)

Ir abajo 
+57
Enigmatta
paco310775
scorpion
Batara
salvador
chalimpa21
oz
Blackfer
Juss
josduard
d_vader
El Señor de las Estecas
mayito.com
jumalla
Dark_king24
asgard13
ana
Istaro
chico123
Juanatxo
guerrero005
lobocop
lordcoatl
BaBaChE
jackskellington
manthikore
Ne0s
KreeK
**CANNABIS**
Chava Oliva
pongo
leviathan
mainmind
MaLiTiNa
salem54
sedraw
Anzon_predator
javu
Victor Manuel Cordova M
sendero81
marcoa
zeus
POSEIDON
Mirko
joey
Anita
pegfantasy
Folken
Deusdom
gustavo santiago vargas
Felix_84
ciberfriky
Ceik
Jareins
sicatris
Markuss
nukero
61 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:48 am

Bueno, pues ya tengo un rato de estar trabajando en este proyecto en PY, que supongo que ya lo habrían visto, pero decidí poner aquí todo lo que llevo e ir actualizando a la par, hasta finalizarlo.

para los que no lo han visto aun en PY les comento que esta es mi mascara de la cara de un depredador basada en el tutorial de Grusderk pero con algunos cambios en el procedimiento que hice por mi cuenta, que comenze el día 6 de febrero trabajando en ella poco menos de una hora diaria comúnmente,voy con calma, ya que quiero que quede perfecta, asi que aquí estan mis actualizaciones posteadas ahí hasta el momento....

____________________

el paso de el globo y el cartón del tuto, lo cambie, ya que sentí que no me quedaría muy bien comparado con el tamaño de mi cabeza, por lo que para comenzar hice una estructura de alambre que ajustara al tamaño de mi cabeza, después recubrí toda la estructura con papel y le fui pegando pedazos de cartón recortados de manera que fueran dándole forma al "casco" y para unir estos recortes de cartón fui pegando papel bond recortado en rectángulos en todas las uniones con pegamento blanco sin rebajar con agua, para ahorrar un poco de tiempo en el secado, además que siento que queda bastante resistente...

en la parte de los ojos hice unos recortes de papel del tamaño y la forma que quería, y a estos los reforzé pegándole una tira de papel enrollada en toda la orilla y recubriéndola con mas papel, esta zona quedo muy resistente, ya que es papel mache o como una variación de este.

me gusto como me quedo, ya que esta hecha totalmente a mis proporciones y aunque me mueva bruscamente no se mueve para nada, además que es muy cómoda, por dentro no se que material seria bueno ponerle, para que no se maltrate con mi sudor (seguro que me ara sudar mucho cuando este terminada :Sonriente ), que me recomiendan para esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tenia un poco mas avanzado el proyecto, solo que no funcionaba la barbilla en la posicion en que la habia colocado, por lo que la estoy corrigiendo, como verán en las fotos, aparecen algunos agregados de cartón, los cuales me servirán para corregir mi error ya que si lo dejaba como lo tenia, mas adelante no funcionara el sistema de mandíbulas de grus,

_____________________________

pues aqui les va una actualización de lo que estoy haciendo...

aqui esta con la mandibula, que me costo tanto trabajo que quedara ajustada pero comoda y que funcionara sin problemas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui cuando le puse sus primeras capas de pasta de papel, como por lo regular me pongo a hacer mis manualidades en la madrugada pues regularmente el sol no me ayuda mucho ;D asi que use la lampara de mi restirador para ayudar en el secado de la pasta... vaya que es muy tediosa la espera, asi que mientras eso sucedía comencé a hacer una estructura de alambre para hacer un gremlin a tamaño natural con el mismo método de lumix la cual se ve un poco en la parte del fondo de la imagen Guiño ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya esta con la pasta seca a la que le e ido dando forma poco a poco, para que se ya vaya pareciendo mas a un pred

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veran en la siguente imagen, le deje unos alambres muy delgados para poder insertar ahi los colmillos del pred, asi que es su etapa donde solo puede consumir liquidos... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un acercamiento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después de un rato de trabajo dental, por fin tiene su dentadura completa de plastilina epoxica, como verán también le corregí algunas proporciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, pues es todo por ahora, espero pronto poder seguir reportando mas avances 8-) , y si encuentran algún detalle que crean que deba corregir, por favor no duden en decirlo...
_____________________________________

eso es lo posteado hasta ahora y a partir de este momento actualizare mis avances a la par, voy mucho mas avanzado, pero no he podido descargar las fotos desde mi cámara digital y de el celular, porque no encuentro los cables que deben andar por entre todo mi desorden, pero en cuanto los encuentre las subiré para mostrar lo que llevo...

lol!


Última edición por nukero el Mar Sep 02, 2008 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:09 am

Espectacular, se ve muy bien, sobre todo resolviste muy bien la parte de abajo de la boca, esperamos mas fotos, felicitaciones!


Última edición por Markuss el Dom Mar 09, 2008 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:28 am

esta exelente sobre todo los colmiyos y la estructura, Cool es un trabajo exelente Cool
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:12 pm

Es un trabajo espectacular amigo , me gusto como esta quedando , sobre todo el aspecto de los dientes , muy bien logrado !

Espero ver mas fotos de tus avances pronto!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:41 am

Esta es una nueva actualización de mi mascara depredador, por fin encontré los cables del celular y de la cámara, asi que preparense para esta laaarga actualización... ;D

aquí ya tiene corregidas las proporciones y se ve como coloque los alambres, para comenzar a trabajar con en sistema de mandíbulas del cual las siguientes fotos muestran la estructura de alambres que hice y estan puestas dentro de unos tornillos que encontré en la papelería usados para unir hojas perforadas......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui estoy yo probándome la mascara, ¿es de buen tamaño? ;D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después de mucho batallar con el sistema de mandíbulas pues no lograba hacerlo funcionar como debería, por fin me quedo funcionando, aunque al final le hice algunos cambios menores para que funcionara aun mejor ya con todo y los colmillos de la segunda mandibula...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui se ven a un mayor detalle los colmillos exteriores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aquí el sistema de mandíbulas funcionando tomada desde varios ángulos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo siguiente que hice fue comenzar a poner el hule espuma sobre el cual aplicare mas adelante el lumix, con el hule espuma ya habia trabajado antes haciendo marionetas, asi que me fue facil trabajarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora me encuentro trabajando en los pelos, ya tengo algunos terminados, otros solo trazados y otros ya recortados, voy un poco lento con estos pues voy dejando que vayan todos de un tamaño razonable para que no se vean ni muy largos ni muy cortos, asi que la siguiente actualización la haré una vez que logre terminarlos todos, para después ponerme a conseguir el silicón frío para el lumix, que pondré primero en la boca para después ocultar el sistema de apertura de mandíbulas, pero para eso falta bastante ya que tengo mucho trabajo de la facultad, asi que mientras eso pasa, espero que me den sugerencias de como podría mejorar la mascara antes de pasar a la etapa del lumix...


Última edición por nukero el Mar Sep 02, 2008 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:39 am

Excelente!! Me he quedado mudo!!! Yo no entendia el sistema de mandibulas cuando quise hacerme una y lo dejé, pero veo que lo has resuelto muy bien, y la mandibula inferior con esos colmillos se ven espectaculares!!! No tengo ninguna sugerencia, para mi esta muy bien!!..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:05 am

¿Y tu quieres recomendaciones para mejorarlo? PERO SI ESTA GENIAL !!!!!!

Por mi parte no tengo recomendaciones que hacer ya que las proporciones estan perfectas y las terminaciones tambien .

Lo que si me gustaria es que me aclararas algunas dudas que tengo respecto a como modelaste la dentadura externa ( ¿a mano o con algun molde ?) ya que el resultado me parece PERFECTO.

La otra duda es saber como haces para darle esas formas a la goma espuma ( me gusto muchisimo como te quedo )

Saludos y felicitaciones Nukero , espero ver mas fotos de tus avances pronto!
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:40 pm

Ohhh!!! Qué perfectos se ven esos colmillos!!! Muy ingenioso el sistema de abrir la boca, te felicito!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:41 pm

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!ME AUSENTO DOS DIAS Y ME ENCUENTRO ESTO
excelente trabajo Nukero,eres un artista,as evolucionado mucho,eres un as,me encantaria hacerme a mi una igual
te felicito,me gustaria ver pronto el resultado final
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:31 am

pues gracias por los comentarios, espero pronto poder subir mas avances, ahora con respecto a las dudas que tienes jareins...

los dientes son hechos a mano, no utilice ningún molde solo me ayude con una herramientas que me fabrique a manera de 'estecas caseras' jejeje y para darle esa forma a el hule espuma:
primero recorte dos piezas de hule espuma del mismo tamaño, que cubrieran toda la parte de arriba de la cabeza las pegue desde el centro para que quedara esa especie de hendidura al centro de la cabeza, después con el pegamento trace hasta donde comenzarían las protuberancias, de ahí le hice un dobles hacia adentro para poder marcar y cortar a manera de que me quedaran unas 'cejas' las cuales estirando o comprimiendo fui pegando una por una las orillas para darles curva entre cada hendidura, es como hacer papiroflexia, solo que fui considerando el grosor del hule espuma para el volumen, una ves que tuve lista esta parte, proseguí con las cejas del depredador, las cuales corte la forma deseada y comencé a pegar las orillas que irían sobre los ojos cuidadosamente para darle una forma curva y la parte de arriba, para que me quedara sobre lo que habia puesto antes (la parte de arriba de la cabeza, solo la fui moldeando con ayuda de unas tijeras, haciendo pequeños cortes para darle la curvatura necesaria, parecerá algo complicado, pero no lo es en absoluto, uno de los proyectos que tengo en mente es hacer un 'puppet' o 'marioneta' con este material, el cual espero poder grabar un vídeo de como le doy forma, asi ustedes tendrán una idea mas clara de como hacerlo y tal vez lo apliquen en alguno de sus futuros proyectos... Guiño


Última edición por nukero el Mar Sep 02, 2008 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:31 am

Simplemente espectacular!... Esa cabeza depredadora va a quedar increíble...
Cuando yo era chico( 8 años ) me encantaba hacer marionetas junto a otro amigo, teníamos muchos personajes y el padre de él hasta le hizo un teatro con madera y salíamos a animar cumpleaños infantiles....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:17 pm

de pequeño fui a una clase de marionetas (solo tres días), porque siempre me habían llamado la atención, pero solo me enseñaron a hacer una estructura de alambre y a poner papel mache sobre un globo, me decepcione muchísimo pues tenían en exhibición unas marionetas increíbles hechas con hule espuma y yo creía que seria eso lo que me enseñarían, me equivoque!!! pero tan solo con ver a detalle las marionetas de exhibición me dí cierta idea de como las hicieron y comencé a experimentar mis propias técnicas (no creo que disten mucho de las que ellos tenían) poco a poco fui mejorando hasta lograr resultados bastante decentes... Muy Feliz


Última edición por nukero el Mar Sep 02, 2008 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:47 pm

Gracias por la explicacion Nukero ! ahora todo me que da mucho mas claro ....

Seria muy bueno que pudieras subir un video para mostrarnos como le das forma a la cabeza , eso nos ayudaria bastante ya que considero que como vas hasta ahora , tu trabajo y manera de emplear los materiales es una excelente referencia para otros miembros del foro que deseen realizar lo mismo ( me incluyo )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:05 am

A mi no me saldria algo asi nunca, pero me encanta ver como los demás lo hacen!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:13 am

pues esta vez no estoy de acuerdo contigo anita, estoy seguro que si te lo propones y con un poco de practica puedes llegar a conseguir grandes resultados... Guiño


Última edición por nukero el Mar Sep 02, 2008 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:27 am

Pienso igual que nukero, todo depende del grado de confianza que se tenga, aunque también cuenta el talento amigo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom


Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:30 pm

quiero ver pronto !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:19 pm

nukero escribió:
pues esta vez no estoy de acuerdo contigo anita, estoy seguro que si te lo propones y con un poco de practica puedes llegar a conseguir grandes resultados... Guiño

Vamos a hacer un plataforma Pro Proyecto de Anita, igual si te damos ánimo entre todos te atreves ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:47 pm

Qeu genial va quiedando maestro
todo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:14 pm

Por favor, no nos desviemos más del tema, gracias amigos !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gustavo santiago vargas




Cantidad de envíos : 15
Localización : salta
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:34 pm

hola a todos y mil felicitaciones a nukero por tu trabajo esta excelente!!! y anita con estas incentivo q te da un master como nukero no podes decir q tu no puedes tienes q intentarlo vamos despierta tu talento creativo
Volver arriba Ir abajo
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom


Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:32 am

tienes mas fotos ???
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:49 pm

tengo algunas mas, pero no e tenido mas avances hasta ahora, porque no e tenido el tiempo para ir a buscar la lycra que lleva en las mandíbulas y la silicona que necesito para terminar, pero si quieres alguna imagen de algún detalle de lo que llevo hasta el momento con gusto te las mostrare... Ok



Eu tenho mais alguns, mas não havia mais progressos e, até agora, e porque ele teve tempo para buscar o que leva em lycra as garras e de silicone eu preciso para terminar, mas se você quiser uma foto de algum detalhe do que eu até agora mostram satisfeitos com o que você ... : Oki:
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:37 pm

Muy copada la mascar. Es mas encontre este foro grasias e eso. Queria armar el trage completo de depredador y puse para bussace cabesa depredador y aca estoi n_n Si tenes mas fotos para postear o pasarlas xq yo ya estoy en 3 dias hice casi todo. Hoy le armo el sistema de las mandibulas.

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:47 pm

Folken escribió:
Muy copada la mascar. Es mas encontre este foro grasias e eso. Queria armar el trage completo de depredador y puse para bussace cabesa depredador y aca estoi n_n Si tenes mas fotos para postear o pasarlas xq yo ya estoy en 3 dias hice casi todo. Hoy le armo el sistema de las mandibulas.

Folken

Qué bien ! Si tenes fotos podes mostrarlas, saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)   Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making of 'Mi cabeza Yautja' (Mascara Depredador)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)
» mascara depredador
» mascara de depredador 1:1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: