Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Dom Oct 12, 2014 12:31 am
Hola gente de masterbleterx después de 10 meses haciendo este vídeo les dejo el resultado sin mas que decir disfruten y espero sus comentarios
kira Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 48 Localización : Madrid Empleo /Ocios : ilustradora Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Lun Oct 13, 2014 6:22 am
Dios mio cuanto trabajo!!! Que barbaridad como lo has conseguido? La verdad es que yo no entiendo mucho de Stop Motion. Solo se que se crean los movimientos foto a foto. Veo imágenes muy bien integradas con el fondo y otras demasiado separadas del escenario (sin sombras). Pero de todas maneras menudo trabajazo impresionante. Enhorabuena.
En Madrid ahora hay una exposicion de estos temas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Intentaré acercarme para aprender un poco. Yo tambien tengo pendiente hacer una pequeña animación con mis muñecas...(pero de apenas unos segundos)
Lo dicho, has conseguido efectos muy chulos y me encantan algunos detalles como cuando Goku se sacude el polvo de encima... enhorabuena por tu trabajo!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Lun Oct 13, 2014 12:47 pm
Has deshabilitado el video para otros sitios web, fijate asi lo podemos ver directamente en el foro. es un trabajo de locos y de muchisima paciencia, felicitaciones.
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Lun Oct 13, 2014 11:35 pm
si creo que había cometido el error de des-habilitarlo pero ya me di cuenta y lo arregle gracias.
ahora respondiendo a kira bueno estoy trabajando en eso, para que se vea el fondo mas real de lo normal me cuesta trabajo utilizar bien el croma o fondo verde. bueno gracias por ver el video y estaremos en contacto cualquier duda que tengan me contactan
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Mar Oct 14, 2014 3:50 pm
excelente, que trabajo y que paciencia, me gustó mucho me recordó a unos que vi alguna vez seguro los has visto y si no deberías te servirían de inspiración, espero la continuación, gran trabajo.
Spirit of evil Modelador
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Jue Oct 16, 2014 1:14 pm
gracias munkiedule: y si !!! he visto varios videos muy profesionales de stop motion como patrick boivin y otros que me inspirinan en hacer cosas mejores.
mogurikupos Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 43 Localización : España Empleo /Ocios : Funcionario Humor : Todo el que pueda y más. Fecha de inscripción : 22/05/2017
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos Mar Mayo 23, 2017 6:33 pm
que lokura¡¡¡¡
Contenido patrocinado
Tema: Re: Stop Motion Guerra de super heroes y villanos