Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: mi primer stop motion Vie Oct 08, 2010 10:21 pm
No me pregunten porque lo hice..jajaja Bueno me entro curiosidad por esto del stop motion..y bueno por ahi esta una de mis primeras muñecas articuladas..asi que decidi hacer un ensayo..ya para la proxima lo hare mas largo y con una trama y lo mas seguro es que añada mas de mis muñecas.
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 1:16 am
Hufff que mujer, fantástica, y no preguntare! La musica de lujo, tema muy bueno! akasha2683 dentro de no mucho la productora de cine!.
Saludos!
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 6:31 am
No te quedas quieta Juliana... espero ver la pronto la segunda parte, me quede con ganas de mas...
que programa usas Juli, para hacer el corto?
Saludos!!!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 8:03 am
jajajaja,,akasha esta muy bueno por ser el primer stop motion,,yo ni eso se hacer,,,espero la segunda parte,y los siguientes capitulos de la novela,,jejeje... Saludos!!!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 11:12 am
Jajajaja anoche vi el link que me dejaste en el chat, y la verdad me gustó mucho jeje puro talento. haber la segunda parte!!.
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 11:29 am
Salvador..jajaja me falta muuuchooooooo por aprender pero lo que tengo son ideas..jiji Pmt11: gracias!Si yo uso este: Aqui os lo dejo para que lo bajeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Batara..jajaj si el primero por ahi leyendo tutoriales haber como se hacia,yo se que tu puedes..solo necesitas un poco de tiempo:) Si Alejo hay q agrandar la historia..jeje
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 4:49 pm
soy muy tonto no le entendi, pero lo que si me queda claro que esta muy bien hecho, todo lo que haces lo haces lo haces muy bien
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: mi primer stop motion Sáb Oct 09, 2010 6:12 pm
Akasha
Tu video está genial, especialmente si es el primero, te felicito y espero ansioso saber que resultará del encuentro de la muñeca y esa mano misteriosa
Un abrazo
Coke
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: mi primer stop motion Dom Oct 10, 2010 7:10 am
Gracias akasha por el programita ya me lo baje,,,voy a ver que es lo que puedo hacer,,jejeje,,,siempre que me salga algo... Besos...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: mi primer stop motion Dom Oct 10, 2010 11:02 am
No es fácil hacer stop motion y menos cuando es el primero y mejor todavía si es algo hecho con tus manos, felicitaciones!
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: mi primer stop motion Lun Nov 08, 2010 3:20 pm
¡¡Te felicito Akasha!!!, el stop motion es algo que me gustaria aprender, soy un admirador de Ray Harryhausen. Saludos.
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: mi primer stop motion Miér Ene 19, 2011 2:21 pm
ja y hasta ahora veo esto!!!!, muy buen e ve exelente el movimiento de la muñeca que por cierto qudo muy bien articulda, esperare la continuacion. un abrazo