FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!

Ir abajo 
+12
jacob2123
Clonsis
Folken
pablofett
logos
nosferatu
nospheratu
masterchief
Aneses
oz
churichuro
Rama
16 participantes
AutorMensaje
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:32 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:

Animal Man

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


OBJETIVO: Cumplir con un encargo y utilizar lo que fui aprendiendo en el foro. Esta es mi tercera obra en epoxi, hecha con la mayor cantidad posible de consejos y guías encontrados en este foro. gracias!

DURACION DEL PROYECTO: uf, no se... un mes... pase una noche entera sin dormir, y a las 9 de la mañana (cuando lo crei terminado) me di cuenta de que las piernas estaban cortas. las ampute con una pinza, accion que causó que la figura se partiera a la mitad!!! arreglar eso me llevo dos semanas mas.


MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Masilla epoxi, poxi pol (por los incidentes mencionados), alambre galvanizado, acrílicos, barniz satinado y mate, placas radiográficas desteñidas con lavandina para las antiparras.

PROCESO:

Bueno, primero el esqueleto de alambre hecho sobre un dibujo proporcionado. agregué la primera capa de epoxi sin tapar las articulaciones. endurecida la primera capa, posiciono la figura como quiero y la pego sobre una base provisoria para trabajar más comodo. La cabeza empieza de una esfera de tergopor, con los ojos ubicados levemente por debajo dela línea media de la misma. Para hacer las antiparras (me costaron un huevo, las hice como tres veces) desteñí con lavandina una radiografía. corte dos pedacitos y se los pegue con la gotita sobre los ojos. el marco de las gafas lo trabajé sobre los "cristales" y el rostro del muñeco. las primeras gafas que hice, las hice a parte del rostro, pero al pegarlas habian quedado muy grandes. Perdonen que no saqué varias fotos del proceso, pasa que ya me estaba demorando con la entrega. cabe destacar que las primeras capas de la la figura fueron hechas con epoxi marca oro (color beige) cuando necesité modelar partes mas delicadas,utilicé parcec (mas que nada para disminuir gastos) la cabeza cambia de color, porque la que hice con el epoxi barato (el beige) me salió como el tuje. la cabeza definitiva la hice con parcec. espero sus criticas. saludos.





[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:52 pm

vaya que bien te quedo esta figura!
tienes un estilo increíblemente bueno para
ser tu tercer figura.
el trabajo de pintura también esta impecable.

la musculatura de los muslos esta ligeramente desproporcionada
en su parte inferior con respecto a su parte superior de la pierna
se nota solo muy poco porque en el conjunto toda la figura se ve muy bien,
pero en el siguiente proyecto lo puedes hacer un poco mejor que
al fin y al cabo ese es el propósito, hacer mejores figuras cada vez.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:54 am

quedo muy lindo...y se le parece he.
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:23 am

Me encanta este personaje y cómo te ha quedado la figura. Quizás mejorable lo que dice churichuro de las piernas pero aún con eso, ya me gustaría a mí modelar así. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:58 am

wooooooooooooooowwwwwwww

es una figura estupenda muy buena pose

ademas el rostro que do genial

solo tengo una pregunta como hicite los gogles o visores o lentes como sea?

saludos y espero tu respuesta

ya que eso le dio un toque mas
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:38 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
nosferatu
Modelador
Modelador
nosferatu


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : México DF
Empleo /Ocios : piñatero y escultor
Humor : segun lo que traiga en la cartera
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:14 pm

Excelente esta padrisimo y la pintura wow se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:20 pm

muy buna la figura te salio exelente las dos semanas mas no te vinieron tan mal ya que pudiste arreglar detalles importantes despues el color esta muiy bueno para mi esto merece un 10!! jaja saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:50 pm

tu tercera figura wow te envidio, aprendes demasiado rapido, te kedo muy bien es figura, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:33 pm

Ese estilo ochentoso que tiene ese personaje me encantan. Esos eran super heroes XD
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:18 pm

Buenisimooo!! No lo consoco al personaje pero si lo tengo de vista, Te quedó muy bueno !!
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:45 pm

Gracias chicos, significan mucho para mi estos comentarios, sobre todo porque lo "parí". voy a tratar de responder las preguntas y comentarios:

Churichuro: Exacto! Es la pierna posterior la que quedo un toque mas desproporcionada, de espalda se nota mas (por eso no hay foto de ese angulo, jejeje) pero no creas que se me paso, pero para corregir eso tendría que haber amputado al menos esa pierna y como ya lo tenía q entregar lo deje así. ojo! que si el comprador me hubiese dicho que no le gustaba, la hubiese arreglado, pero como se quedo tan contento con la figura no me dijo nada, al fin al cabo, el sabe que soy un principiante y que hice lo que pude. Fue muy satisfactorio para mí el agrado total del comprador. gracias por tu crítica, valoro mucho q me marquen los defectos, sirven para la proxima.

Masterchief: lo de las gafas lo explique en "proceso", sin embargo, te lo repito: Tome una radiografía, la desteñí con lavandina. Corte dos pedacitos mas grandes que los ojos y los pegue con pegamento transparente instantaneo en la frente de la figura (cosa que abarcaran ojos y parte del rostro. Luego puse epoxi en donde irían los marcos de las gafas, una vez hecho esto, con la esteca cuchillo, modelé el marco. Me costaron un monton, las hice como tres veces (le erraba a las medidas), pero como te habras dado cuenta, eran la "frutilla del postre" no podian quedar mal. gracias por tu comentario, saludos!

Logos: gracias por el diez, amigo!!!

Folken: Los superheroes de los 80 son los mejores, sobre todo para esculpir, ya que es muy dificil de conseguir figuras de ellos. (lo que aumenta el precio de nuestro trabajo, muejeje). Ademas tenian colores y un estilo que comparado con los superheroes de hoy, son un poco ridiculos, pero es en su "estilo ochentoso" en donde radica su encanto. Gracias!

Mucho se fijaron en el color, yo sigo una filosofía: La escultura debe ser pintada "como si fuera un cuadro" si no, dejala como está. creo que los colores en "liso", mas alla de que puedan quedar perfectos, le restan atractivo a la escultura (por mas que sea una obra maestra del modelado) ademas pintando con varias gamas de colores, podes "redimir" los pequeños errores que cometiste modelando (es una forma de afanar, jejeje) Uno puede arruinar una excelente escultura si la pinta mal, pero una escultura mediocre, con un buen laburo de color, puede llegar a quedar impresionante.

Gracias a los demas modelistas por sus comentarios! Espero mas aun, Pregunten y critiquen lo q kieran, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:21 pm

Me parece que le diste un toque personal y de eso se trata la creación..el original no es tan musculoso pero aca se ve genial..muy buena figura.. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:37 pm

Es verdad Jacob2123, le hice un lomo de "super heroe clásico". Trate de hacerlo parecido a la vision del artista brian bolland, quien dibujaba las portadas de las historias que escribió grant morrison (este lo hacía un poco mas musculoso que el dibujante regular de la serie, chaz truog) Pero bueno, por mas que el comprador me pase diseños de lo que quiere, siempre le voy a agregar mi estilo (o como me salga, jejeje). Hacer una figura tal cual al diseño original es una habilidad que calculo adquiriré con mas tiempo.
Gracias por tu comentario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:46 am

este trabajo pude verlo en T!, no sabia que era tuyo, me encanto cuando lo vi
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:54 pm

se ve cool man, me gustaron lo gogles, la chamarra y sus pliegues, la pintura y todo jaja Sonriente muy buen trabaaajooooo !!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:04 pm

Muy buen trabajo, no lo conocia.
El rostro me gusto. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Nival

Nival


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:39 pm

Quedó genial!!
Me gustó mucho el rostro y el acabado ya pintado.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:39 pm

SEBYSEIYA escribió:
este trabajo pude verlo en T!, no sabia que era tuyo, me encanto cuando lo vi

Gracias, fue la primera obra que postee en este foro (ademas esta en T, en poston artesano y en miblog), pense que ya no estaba mas por aca! Que bueno que hayas comentado, con eso desenterraste este post y otros colegas pudieron verla. Fue la primera escultura que vendi y lo que hizo que me dedicara con mas garra a esto... le tengo un gran cariño y a pesar del tiempo, todavia estoy muy orgulloso de ella. Gracias, nuevamente, Sebyseiya y a los demas en comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! Empty
MensajeTema: Re: Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!   Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto comics foro.
» hola soy nuevo y gracias por aceptar a todos en su foro
» JAM: Animal / Guerrero - 14 de diciembre 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: