Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama
+3
kero
Markuss
QUEZ_Relieves
7 participantes
Autor
Mensaje
QUEZ_Relieves Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Sáb Mayo 10, 2014 8:11 pm
• NOMBRE DE PROYECTO: Relieve Gandalf el Gris de "El Hobbit"
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
este es uno de mis primeros trabajos con esta tecnica de relieve escultórico - en bajo relieve -, un boceto en simple plastilina que termino en algo mas...
• REFERENCIAS: ver en video de proceso de modelado.
OBJETIVO: en su momento - hace un año ya -, fue el de probar esta técnica de escultura poco explorada.
• DURACIÓN DE PROYECTO: 150 horas aproximadamente.
• Materiales: plástilina de colores y materiales de maqueteria.
• PROCESO: Se puede apreciar en el siguiente vídeo a continuación,
Espero les haya gustado, por lo menos a mí, me pareció genial recordar mis inicios con esta técnica, un saludo a todos y hasta la próxima entrega.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Sáb Mayo 10, 2014 9:32 pm
Muy bueno, te quedó igual, el video me parece muy largo, haciendolo más ameno y corto quedaría mejor, saludos.
QUEZ_Relieves Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Sáb Mayo 10, 2014 10:29 pm
Markuss escribió:
Muy bueno, te quedó igual, el video me parece muy largo, haciendolo más ameno y corto quedaría mejor, saludos.
Gracias por tus comentarios, saludos.
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Lun Mayo 12, 2014 12:43 am
son muy buenos tus relieves, hojala pronto veamos una escultura en 3 d seria genial tienes las bases de la escultura muy vien montadas saludos y en espera del proximo relieve o des la sorpresa de una figura totalmente tridimencional
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Mar Mayo 13, 2014 3:51 pm
solo le falto el humo saliendo de la pipa para estar igual, ¿sería mucho pedir? jaja gran pieza me gusta mucho tu técnica y los resultados que logras, felicidades.
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Mar Mayo 13, 2014 8:35 pm
Que tremendo trabajo! Esta realmente increible! De lo mejor del mes!
Concido con la critica constructiva del video, mejor cortar con pantallas con el texto grande, o subtitularlo y hacerlo mas cortito que quede dinamico para verlo. Pero ya va a mejorar, lo importante es el trabajo de la pieza que es impecable y tiene un parecido asombroso!
Si podes publicar las fotos que pusiste en el video para verlas mejor publicadas, seria genial!
Felicidades!!! Abrazo!!!
Browny
glegnam Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 56 Localización : Tres Arroyos, Argentina Fecha de inscripción : 26/10/2011
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Vie Mayo 16, 2014 5:40 pm
EXCELENTE!
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama Mar Sep 16, 2014 9:38 pm
Muy buen trabajo. Muy detallado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama
Bajo relieve Gandalf el gris de el Hobbit x Quez_Relieves para el salón de la fama