Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama | |
|
+7Fabricio Works elchevera Munkiedude animecxtreme Fingerpicking Markuss QUEZ_Relieves 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
QUEZ_Relieves Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Sáb Mar 01, 2014 9:29 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: Relieve estilo pagina de comic Joker - Batman DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Modelado en formato relieve de un prototipo aplicando concepto artístico de un formato de pagina de comic. • REFERENCIAS: en la siguiente imagen - la del centro - se ve un montaje a modo de boceto para realizar el prototipo y algunas referencias de Joker utilizados para el modelado final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: aplicar "comic page format" a relieves escultóricos, ya que no existen evidencias o antecedentes de algo así antes y QUEZ necesitaba hacer un primer prototipo de esta idea. • DURACIÓN DE PROYECTO: 240 horas aproximadamente. • Materiales: plastilina endurecida, resina poliester, pinturas y lacas, materiales de maqueteria. • PROCESO: Se puede apreciar un resumen en las imágenes a continuación, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el resultado final después de replicar y acabados finales es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les guste, un saludo a todos y hasta la próxima entrega Haaa!, este es un pendiente que tenia por publicar: el replicado y pintado del Batman que publique aquí en el salón de la fama de MBfx hace un tiempo ya, Espero que esto no infrinja ninguna regla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ver mas fotos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por QUEZ_Relieves el Sáb Mar 01, 2014 10:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Sáb Mar 01, 2014 10:00 pm | |
|
Muy buen trabajo y la fotografía resalta los detalles, felicitaciones!!!
| |
| | | Fingerpicking Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 42 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Sáb Mar 01, 2014 11:46 pm | |
| ushhh muy buen trabajo 240 horas muy bien invertidas.... incalculable el valor, para mi, de coleccionistas estas piezas. | |
| | | animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Dom Mar 02, 2014 2:30 pm | |
| gran trabajo paisano....muy bien logrado....felicitaciones compadre. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Miér Mar 05, 2014 4:52 pm | |
| Hola muy buena pieza, no imagino el trabajo de realizar un relieve y toda la cuestión de la profundidad no debe ser sencillo, felicidades me gusto mucho la pieza final, como siempre gran trabajo. | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Jue Mar 06, 2014 1:53 pm | |
| Exelente trabajo me encanto, voto por medella!!!!! | |
| | | QUEZ_Relieves Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Ciudad,Santa Marta, País, Colombia Empleo /Ocios : Modelador de figuras de acción Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Jue Mar 06, 2014 7:01 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- Hola muy buena pieza, no imagino el trabajo de realizar un relieve y toda la cuestión de la profundidad no debe ser sencillo, felicidades me gusto mucho la pieza final, como siempre gran trabajo.
Saludos, cierto es!, gracias por tu comentario. ======================================================== - Fingerpicking escribió:
- ushhh muy buen trabajo 240 horas muy bien invertidas.... incalculable el valor, para mi, de coleccionistas estas piezas.
Jejeje!, gracias, saludos. | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Mar Mar 11, 2014 8:39 pm | |
| Me recuerda a un conocido de San Luis que se disfrazo de la misma forma! MUy buien trabajo! | |
| | | glegnam Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 56 Localización : Tres Arroyos, Argentina Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Mar Mar 11, 2014 9:57 pm | |
| Excelente!!! me encanta, yo tenía una idea de algo parecido y no lo hacía porque no tengo idea por donde empezar. Veré si me animo. | |
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Miér Mar 12, 2014 9:20 pm | |
| - Fabricio Works escribió:
- Me recuerda a un conocido de San Luis que se disfrazo de la misma forma!
MUy buien trabajo! Bueno, jeje!, Gracias Fabricio. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Jue Mar 13, 2014 4:30 pm | |
| excelente trabajo!!!!!! me encanto la idea!!! y la pintura + la fotografía si que hace resaltar el trabajo!!!! | |
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Sáb Mar 15, 2014 6:53 pm | |
| - masterchief escribió:
- excelente trabajo!!!!!! me encanto la idea!!! y la pintura + la fotografía si que hace resaltar el trabajo!!!!
Muchas gracias por el comentario, saludos. | |
| | | THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Dom Mar 16, 2014 12:19 am | |
| Muy buen trabajo desde el principio hasta el final! Exelente el acabo de pintura y como ya te han dicho en otros comentarios: muy buenas las fotografias, hacen que los detalles resaltan super bien!!! Felicitaciones QUEZ-Relieves!! | |
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Lun Mar 17, 2014 9:01 pm | |
| - THE CANNIBAL PONNY escribió:
- Muy buen trabajo desde el principio hasta el final! Exelente el acabo de pintura y como ya te han dicho en otros comentarios: muy buenas las fotografias, hacen que los detalles resaltan super bien!!! Felicitaciones QUEZ-Relieves!!
Gracias por el comentario Mariana, saludos desde Colombia. | |
| | | deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Dom Abr 27, 2014 11:00 pm | |
| Me gusto mucho. Muy orginal. La expresión del Joker es temible. Felicitaciones! | |
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama Sáb Mayo 03, 2014 6:26 pm | |
| - deadshot escribió:
- Me gusto mucho. Muy orginal. La expresión del Joker es temible. Felicitaciones!
Gracias por tú comentario. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama | |
| |
| | | | Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |