Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 09/03/2011
Tema: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima Jue Feb 06, 2014 4:20 pm
Buenas tardes soy nuevo en el foro, me llamo Sergio de lima peru y aficionado de la escultura y modelado, leyendo los requerimientos me indican que tengo que presentarme, cosa que usualmente no hago pero aca debo hacer, me llamo sergio y adjunto algunos de mis trabajos que como digo soy aficionado, espeoro aprender mucho de los miembros de este foro asi como conocer mas de sus trabajos y recibir datos sobre materiales, tecnicas, proveedores, etc. adjunto un video del modelado muy muy basico que hice de un depredador que como se daran cuenta lo hice con instrumentos bastante rudimentarios y mi blog donde podran ver algunos de mis trabajos que entre otros hay modelados digitales. saludos y gracias por el registro.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima Jue Feb 06, 2014 11:15 pm
Bienvenido Sergio, por mail ya nos hemos contactado, muy buenos tus trabajos, esperamos que te entretengas y nos sigas mostrando tus obras, saludos.
Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
Tema: Re: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima Vie Feb 07, 2014 4:05 am
bienvenido compatriota, que disfrutes el foro, y pasa el link de tu blog o postea tus trabajos, un saludo enorme!
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima Vie Feb 07, 2014 2:05 pm
Bienvenido Sergio que disfrutes y te divierta en el foro saludos
Daimar Modelador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 46 Localización : Córdoba, Argentina Empleo /Ocios : Docente Humor : Soy casi un dibujo animado!!! Fecha de inscripción : 02/03/2011
Tema: Re: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima Sáb Feb 08, 2014 7:22 pm
bienvenido sergio, que te la pases genial aquí, un gran saludo desde córdoba, argentina!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sergio Martinez Saludos desde Peru - Lima