Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Saludos desde Perú | |
|
+6Clonsis ciberfriky Markuss BaBaChE Alex Paz YourKillerIam 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
YourKillerIam
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Peru Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 9:16 am | |
| Hola a Todos. Mi nombre es Jorge Gabriel y primeramente quiero felicitarlo o felicitarlos por el foro esta muy bueno con temas muy interesantes los felicito sigan asi sigan adelante Desde pequeño senti fascinación por los personajes de fantasia de la tv, de ciencia ficción. Queria saber como es que hacen los monstruos de silicona los animatronics los trajes los disfraces y todo lo relacionado. Agradezco de verdad a este foro POR toda la informacion que los usuarios comparten, se que voy a aprender mucho de uds PORQUE es algo que a todos nosotros nos gusta. Ahora estoy en el nivel 0 se puede decir pero se que con esfuerzo tiempo y perseverancia ire mejorando PORQUE talento hay...suerte y ahi nos vemos... Jorge Gabriel Bulnes Carbajal "Las Mentiras Son Ciertas Hasta Que Descubres Que No Lo Son..."Por favor, no pongas X ni K. (mayúsculas) Alex | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 10:33 am | |
| Hola Jorge, quizas deberías hablar un poco más de ti (edad, país, si as hecho algun trabajo...)
A y en este foro para facilitar a los demás intentamos no poner K en lugar de QUE o X en lugar de CH, son pequeñeces, pero importantes alfín.
Un saludo. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 12:52 pm | |
| mmm.. weno el pais creo que lo dice en el tema jaja pero weno bienvenido, que te diviertas creando y aprendiendo nos vemos byeee | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 1:18 pm | |
| Bienvenido Jorge, lo que importa son las ganas, muchos empezaron de cero creando sus figuras y miralos ahora, unos verdaderos artistas!! | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 2:23 pm | |
| | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 4:22 pm | |
| bienvenidooooo ya vas a ver como de acá sakas todo lo q nesecitas para volverte un gran artista !! besos | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 4:50 pm | |
| bienvenido
hechale ganas y nunca es tarde
para retomar un gusto de la infancia
jejejejeje
cuidate y nos vemos por el foro | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Vie Feb 27, 2009 5:16 pm | |
| bienvenido jorge y ponte comodo,no hay nada mejor q este vicio!! | |
| | | YourKillerIam
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Peru Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Saludos desde Perú Jue Mar 05, 2009 2:29 am | |
| Saludos otra vez. Bueno de mi les puedo decir que soy de Lima-Peru tengo 22 años este año cumplo 23, soy de Libra y actualmente trabajo en una discoteca en la barra pues soy barman y mi trabajo es como deben suponer preparar los tragos y servir la cerveza. Actualmente estudio gastronomia en la universidad y pues como veran ambas cosas tienen que ver con la creatividad y eso es algo que descubri en mi desde muy chibolo (aqui en peru chibolo se refiere a un niño, a un crio a alguien de poca edad a un chaval a un...si me entienden no?). Como dije me gusta la creatividad (aqui en peru los peruanos usamos la creatividad de muchas maneras y la aplicamos en un sinfin de cosas, desde la comida donde tenemos variedad de platos, en las bebidas y hasta en las formas ingeniosas con las que los narcotraficantes se las ingenian para sacar droga a otros paises, en aretes, en juguetes, en los botones de los vestidos, en las llantas de los autos, en las frutas mejor dicho dentro de las frutas y si sigo no termino pero para eso se necesita mucha creatividad aunque se la podria usar para fines mas enaltecedores se puede negar que la hay aunque la principal motivacion sea en muchos casos la necesidad peru bueno...) Como les conte la vez anterior a mi me llamo la atencion desde muy pequeño esto de los monstruos de las series de television, aqui daban una que se llamaba LIVEMAN era una serie japonesa y trataba de un grupo de jovenes que tenian poderes y defendian el planeta de las fuerzas del mal ayudados de unos robots que al final se unian y se transformaban en un robot gigantesco (algo asi como los power rangers pero mejor no la copia que resulto ser esta serie que no tenia sentido y solo existio con un fin mercantilista...es mi opinion). Bueno y ahi me entro curiosidad por saber como era que hacian estos robots, sabia que no eran reales pero me interesaba saber como era la manera de que los hacian, a quien se le ocurrio hacer esto? decia y luego vi el DEPREDADOR y me quede encantado con el traje. Sabia que era un actor disfrazado pero pensaba en como hicieron para hacer el casco y el pelo (si es que es pelo o cabello eso que tiene en la cabeza) y luego su cara cuando se quita la mascara ¿como hace para abrir esa especie de boca u hocico? Asi apareció el interes de saber como es que hacian las peliculas. Cuando vez una pelicula hay veces que dices ¡wow como hicieron eso! o ¡que buenos efectos tan bien logrados! A mi me pasa por eso trato de comprar peliculas originales para ver como la hicieron, como se las ingeniaron para hacer tal o cual toma, los trucos que usaron en el maquillaje del actor, en las protesis que le tuvieron que poner para lograr la apariencia deseada del monstruo o lo que fuera. En fin y fue entonces que nacio en mi el deseo de algun dia no muy lejano hacer peliculas, hacer cine (y eso que todavia no tengo ningun trabajo ya realizado...pero ya los tendre) hacer que algun dia cuando uds vean una pelicula en estreno que al final en las letritas blancas salga: Dirigido por Jorge Bulnes Eso es algo que quiero hacer pero para eso se necesita aprender mucho y x el momento no se dan las condiciones asi que pienso terminar de estudiar cocina, trabajar en algun restaurante, viajar quizas y juntar algun dinero para hacer lo que quiero hacer y vivir de eso de lo que me gusta y que me paguen por eso. Bueno eso es en parte el mayor proyecto que tengo en mente. La verdad no se porque lo comparto con uds pero me siento bien ahora despues de hacerlo. Será porque tenemos aficiones similares y supongo que de alguna manera entienden lo que les digo... Una vez mas les agradezco por el espacio, por la información que hay aqui y al que lea esto por el tiempo que se tomo en leer. Gracias y ahi se ven. Jorge Gabriel Bulnes Carbajal [Sin Tristeza En Esta Vida Las Alegrias No Tendrian Valor] | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Jue Mar 05, 2009 2:41 am | |
| que tal jorge pues excelente presentacion, y si entendi lo de chibolo he visitado lima hace 4 años y aprendi algunas palabras que se utilizan por alla, y pues de creativos ni se diga perfectamente lo se jejeeje pues solo basta ver las obras de babache con 15 años y modelando como experto , bienvenido y pues a crear, saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Perú Jue Mar 05, 2009 8:19 am | |
| Wow! Qué buena explicación ! Es el sueño de todos vivir de lo que nos gusta y si no es posible es bueno seguir soñando! | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Saludos desde Perú Jue Mar 05, 2009 9:52 am | |
| excelente presentación Jorge y bienvenido, ojala puedas realizar todo lo que te planteas para tu vida | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Saludos desde Perú Jue Mar 05, 2009 2:24 pm | |
| jajajajaja
me encanto esta presentacion nueva asi te conocemos
mas y pues ojala y algun dia al ver una pelicula vea tu nombre y diga yo lo conoci
al menos por el foro de master blaster
y me sienta orgulloso de haber compartido
contigo el principio de un gran sueño
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Perú | |
| |
| | | | Saludos desde Perú | |
|