FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Reimu hakurei x konata en el salón de la fama

Ir abajo 
+5
Fabricio Works
Munkiedude
pmt11
Markuss
konata
9 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 7:33 pm

oss!

Nombre: Reimu Hakurei
Procedencia: Touhou
Domicilio: Gensokyo
Trabajo: sacerdotisa
Edad: desconocida

Medida: 25 cm

Duración del proyecto : la comencé hace unos 20 días aprox. y la fuí trabajando un poco cada día 

Objetivo: seguir practicando con mi material favorito , Porcelana Fría

Materiales: Porcelana fría, acrílicos, barniz brillante, barniz mate, madera para la base, varilla de metal para el anclaje, alambre, pinceles, estecas y manos

Proceso: primero modelé la cabeza, a partir de ahí armé un esqueleto de alambre y le di volumen, fui haciendo parte por parte para que tuviese muchos detalles, una vez todo seco le pasé una mano de pintura diluida como base y comencé a pintar, le di un par de manos de colores base y luego le di sombras (aún estoy practicando esto) ... la base es una maderita con porcelana fría decorándola. Una vez todo pronto barnicé la ropa con el barniz brillante y la piel con barniz mate ...finalmente uní todo , resultando la figura que ven aquí

Fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Video:



PD: Dc producciones y Momotaros sempai soy yo xD (aviso por las dudas)

bien eso es todo por ahora , esta obra estará el viernes 4 de octubre en exposición en el instituto donde trabajo, ya que daré una charla sobre porcelana fría

saludos Alegre  y ojalá les guste


Última edición por konata el Jue Oct 03, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:03 pm



Felicitaciones como siempre, ojalá puedas grabar la charla asi la vemos, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 9:24 am

muy bueno , me encanto la pose,
me sumo al pedido por el video de esa charla

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 4:37 pm

muy buena me gusta la pose que tiene sobre todo en la primera imagen donde no se ve la varilla que la sostiene (dicho sea de paso creo que dicha varilla esta anclada en un lugar muy incomodo jaja), me gustó mucho el rostro y el vestido y el pequeño Torii en la base jeje, muy buena en general. Saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 8:37 pm

Markuss escribió:


Felicitaciones como siempre, ojalá puedas grabar la charla asi la vemos, saludos!!
Gracias markuss! ..la charla se grabó , pero no tengo el video ... veré si lo consigo ^^
saludos!!
pmt11 escribió:
muy bueno , me encanto la pose,
me sumo al pedido por el video de esa charla

un abrazo
Gracias pmt 11!!! trate de darle una pose con bastante movimiento , me alegra que te haya gustado amigo!!
habrá que pedir el video XD, en realidad no fué gran cosa, pero fué divertido

un abrazo!

Munkiedude escribió:
muy buena me gusta la pose que tiene sobre todo en la primera imagen donde no se ve la varilla que la sostiene (dicho sea de paso creo que dicha varilla esta anclada en un lugar muy incomodo jaja), me gustó mucho el rostro y el vestido  y el pequeño Torii en la base jeje, muy buena en general. Saludos
gracias munkiedude! , si, afortunadamente pude lograr que de frente no se viera el anclaje y es cierto está en un lugar "poco feliz" ...el tema es que pensaba hacerle otro anclaje que fuese a los pies, pero la figura una vez armada cobró peso y la dejaba muy frágil
me alegra mucho que te haya gustado ^^ b

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 8:53 pm

Muy bueno Konata! te han quedado muy bien los pliegues y el movimiento de la ropa y personaje, muy fluido!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:52 pm

Konata que fantastico como has avanzadoo en tus trabajos!! Te felicito, esta escultura es  buenisima por donde se mire...Te mando un abrazo grande y ojala consgas el video de la charla!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:49 pm

Fabricio Works escribió:
Muy bueno Konata! te han quedado muy bien los pliegues y el movimiento de la ropa y personaje, muy fluido!
muchas gracias fabricio! , me alegra que te haya gustado , justamente intenté que tuviera fluidez

saludos
Clonsis escribió:
Konata que fantastico como has avanzadoo en tus trabajos!! Te felicito, esta escultura es  buenisima por donde se mire...Te mando un abrazo grande y ojala consgas el video de la charla!! un saludo
Hola clonsis!!! tanto tiempo! , muchas gracias por tu comentario , me alegra que te haya gustado ... por un tiempo me alejé del foro para replantearme mis técnicas e ir mejorando (me había estancado bastante) ...el video aún no lo conseguí , pero pronto pondré fotos

un abrazote! Alegre
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:19 pm

Hola Konata que bonito trabajo, me gusto mucho.. Tu estilo es genial
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:44 pm

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Konata que bonito trabajo, me gusto mucho.. Tu estilo es genial
muchas gracias andres_G_26 , me alegra mucho que te guste Ok
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 1:43 am

Como lo comentan los amigos gran avance en tu trabajo, tenía rato que no veía tus obras!
Buen recurso el color y ese vídeo lo que hace que sea como en vivo!

La maquinita de konata!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 31, 2013 2:26 pm

salvador escribió:
Como lo comentan los amigos gran avance en tu trabajo, tenía rato que no veía tus obras!
Buen recurso el color y ese vídeo lo que hace que sea como en vivo!

La maquinita de konata!
muchas gracias Salvador!!! , me alegra que te guste el trabajo ... si, me había estancado y dejé para replantearme mis técnicas así de a poco voy haciendo cosas mejores ^^ 

me alegra también que te gustara el video , me pareció bueno para hacerlo más ameno

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:48 pm

se ve muy hermosa Konata!

es una figura muy dinamica, sexy, y simpática
sin perder la perfección de las formas y muy apegado a
las técnicas típicas del anime.

te mereces mas que un aplauso! trabajo brillante!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:13 pm

churichuro escribió:
se ve muy hermosa Konata!

es una figura muy dinamica, sexy, y simpática
sin perder la perfección de las formas y muy apegado a
las técnicas típicas del anime.

te mereces mas que un aplauso! trabajo brillante!
muchas gracias churichuro!!!
me alegra mucho que te guste ^^ , en algún tiempo estaré haciendo otros personajes de este mismo juego (touhou)

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reimu hakurei x konata en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Reimu hakurei x konata en el salón de la fama   Reimu hakurei x konata en el salón de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reimu hakurei x konata en el salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kouryu X Konata en el salon de la fama
» Spiderman y green goblin X konata en el salon de la fama
» shadowman X konata en el salon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: