FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama

Ir abajo 
+6
Cristoff
kamahl28
harima_skull
Munkiedude
pmt11
konata
10 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:11 pm

Ossssssssss

hace ya mucho no subía nada al salón ... ultimamente sigo practicando con epoxi , y aún no me terminó de convencer ; creo que debería usar mi querida porcelana para las figuras y la epoxi para agregar los detalles ...en fin , esta está hecha de epoxi ....los dejo con ella

Nombre del proyecto : Petit Black Rock Shooter *the game ver.*

Descripción del proyecto: Black Rock Shooter es un personaje nacido de una canción , anteriormente ya la había hecho pero en forma normal , esta vez la hice CHIBI o SD ( osea caricaturizada )

imagen de referencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

objetivo: ver si puedo aunque sea ir mejorando con este material

Materiales utilizados: Epoxi, acrilicos,lapiz , 1 tapa de shampoo , un CD ,barniz al agua brillante, manos, estecas, pinceles.

Duración del proyecto: es dificil saberlo bien , debo haber unos 7 dias , haciendo poquito cada día .....pero dejé de lado por mucho tiempo entre un dia y otro

Proceso: comencé mirando una figura SD que tengo de otro animé y fui haciendo la forma de la cabeza y el cuerpito , luego poco a poco le fui sumando los detalles de la ropa y también le sumé el cañón (al cual también caricaturizé) , trate de respetar la mayor cantidad de detalles posibles , pero no fue fácil ya que tuve que ir mirandolá de fotos sacadas al juego .... lo ultimo que le hice fue el pelo y pinté todo, barnizé el traje para que diera la impresion de vinilo ... , el fuego del ojo se lo hice con una tapa de shampoo y la base está hecha con un cd ( sin el metalizado).... la pose fue fácil de decidir , quería que al ser chiquita pareciese que el cañón le pesaba ( como si fuera un niño tirando de un juguete ^^)

las fotos:

La cabeza y el cuerpito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpito con más detalles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya esta el cañón y algunos detalles más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ya terminada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en fin..eso es todo , aún apesto con la epoxi pero de a poco veré de mejorar .... saludos y abrazos!!!!! Alegre

pd: figura dedicada a pmt11 que siempre me decía de usar epoxi XD
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:17 pm

Amigo Konta,
me gusto mucho la version chivi, se nota que le vas tomando la mano
y seguramente pronto te sentiras mucho mas suelto con este material,

es un honor que me la dediques y se agradece de corazon!!!

Saludos a la distancia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:37 pm

pmt11 escribió:
Amigo Konta,
me gusto mucho la version chivi, se nota que le vas tomando la mano
y seguramente pronto te sentiras mucho mas suelto con este material,

es un honor que me la dediques y se agradece de corazon!!!

Saludos a la distancia!!!

muchas gracias por comentar amigo pmt11!!! no era para menos , vos sos el que más insistió en que usara epoxi, asi que la 1º figura que hiciera debía ser dedicada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegra que te haya gustado y vuelvo al foro , asi que estaré mas presente ^^..... ah! me olvide un dato ... la figura mide 9 cm ^^

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:19 pm

ah me gusto mucho esta versión cuando leí que era BRS dije emm otra, no sabia que era versión chibi, me gustan esos monos cabezones jaja, quedo bien, creo que te acostumbraste mucho a la porcelana por eso el cambio como que saca de onda jeje a mi me paso a la inversa, cosa de tratar mas el material y no desanimarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:35 pm

Munkiedude escribió:
ah me gusto mucho esta versión cuando leí que era BRS dije emm otra, no sabia que era versión chibi, me gustan esos monos cabezones jaja, quedo bien, creo que te acostumbraste mucho a la porcelana por eso el cambio como que saca de onda jeje a mi me paso a la inversa, cosa de tratar mas el material y no desanimarse.

Saludos.

muchas gracias por comentar amigo munkie, me alegra que te haya gustado!!!!!!! ya te extrañaba jajaja!!!! es cierto, es el único personaje que se me ocurrió repetir , me dio la idea mi hermana de hacerla y para que no fuera la misma le hice el traje del juego (por eso *the game ver.*; lo puse the game porque asi se llama el juego, es como una lucha llamada así ) ............ totalmente , el cambio es sustancial, despues de haberme acostumbrado a la porcelana que es más rígida y que requiere un modelado un poco diferente esta otra me pareció casi insufrible, el más minimo apretón y aplastaba algo XDDDDDDD , no te mentiré que algo de animo perdí en una instancia , pero me recupero con facilidad y seguiré intentando ^^ b , gracias por los animos

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:50 am

se ve bastante bien
me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:59 am

Que buen chibi!!!! te hago una consulta konata, el fuego del ojo con que material lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:01 am

muy buena compa!... che donde la comprastes?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:43 pm

Muy buena figura! y bastante detallada considerando el tamaño que tiene. Sobre la epoxy no te preocupes, es una de las mejores opciones para modelar, solo que se necesita practica para agarrarle al 100.
Suerte!
Ok
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:18 pm

esta padre la figura, me gusto, felicidades Ok
aveces esas versiones chibi son tiernas, Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:22 pm

Jajaja me gustan los chibis son geniales, que obra Konata Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:54 pm

Es muy tierna esta figura, ya habia votado pero me olvide de comentar, bien ahi konata!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama   Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spiderman y green goblin X konata en el salon de la fama
» Kouryu X Konata en el salon de la fama
» Reimu hakurei x konata en el salón de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: