FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova

Ir abajo 
+8
THE CANNIBAL PONNY
El Gris
bcotlax
Munkiedude
Markuss
salvador
pmt11
Victor Manuel Cordova M
12 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:38 am

Hola amigos después de un buen rato de ausencia,quiero compartir esta figura que es de las mas recientes y me ha traído muchas satisfacciones en lo laboral y lo económico,sin mas preámbulos y agradeciendo nuevamente el compartir,comenzamos.Muy Feliz.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre del proyecto:Extraterrestre por VíCCórdova en pasta de Higienico.



Objetivo:Realizar una figura de un alieniguena para un cliente.

Duración del proyecto:Esta figura se realizo en un mes y medio aproximadamente a ratos.

Materiales y herramientas:

1-Papel higiénico.
2-periódico.
3-Cinta adhesiva gruesa o cinta canela.
4-Pelota de plástico hueca.
5-Harina preparada en engrudo.
6-Esteca ViCCórdova para moldear papel.
7-Papel destraza o bolsas de papel Craft delgado para bizcocheria.
8-tela con estampado de reptil. (rojo y café)
9-Colores en acrílico,aerosol negro y barniz transparente.
10-Pinceles.
11-tijeras,cutter,uñas sinteticas,periodico,pegamento blanco.

Proceso:manos a la obra,primero se realiza un cuerpo o estructura de periódico y cinta adhesiva,lo mas cercano a nuestro personaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cual una vez realizado sera revestido con una capa de papel kraft o papel destraza,que son muy fáciles de conseguir en los mercaditos o tiendas de materias primas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los detalles como venocidades,músculos y otros detalles los haremos con papel Higiénico y la esteca,los cuales una ves realizados serán forrados con mas papel Craft,para agregar mas fuerza a la figura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todos los detalles fueron realizados con papel Higiénico como en el caso de esta mano y nuevamente recubiertos con papel craft.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para los ojos se utilizo una pelota de plástico flexible,que se cortara a la mitad,para pegarlos en lo que sera el rostro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Después de pegar los ojos comencé a realizar los rasgos característicos del alieniguena,como los parpados,la boca y algunas facciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una ves realizada el rostro,solo hay que realizar mas detalles para darle mas realismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una ves que seco,hice intentos por pintarlo y le agregue una mezcla de grenetina sin sabor y color carne,pero no me gusto asi que juzguen ustedes el color que quedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Después puse un color un mas obscuro y tampoco me agrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así que tomando en cuenta que no soy bueno en la pintura,jejeje,opte por usar otra técnica de forrado con tela,esta tela es muy delgadita y se pega con el mismo engrudo y hay muchas texturas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El rostro fue el que mas me gusto como quedo,jejeje,así que le agregue un poco de negro a los ojos y los barnice con spray negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los brazos y el cuerpo,también se forran igual,se unta el engrudo con los dedos y se pega el cuadrito de tela,después se le aplica mas engrudo y se pega el siguiente cuadrinieto de tela,dándole una secuencia a las escamas para que se vea muy natural.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para darle mas realismo,utilice unas uñas sintéticas de esas que utilizan las chicas y se las pegue en los dedos para realzarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Una ves que la figura quedo totalmente tapizada,ahora solo queda pintar las uñas de negro y agregar un preparado de pegamento blanco y un poco de agua para sellar la tela a la figura y barnizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y listo una vez seco ,ya solo falta empacarlo para su entrega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias a todos por ver este trabajo y espero que algo de lo que aquí se muestra sea útil para ustedes. Atte VíCCórdova

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:45 am

Genial como siempre !!!
me encanto la pintura y el efecto que le has dado
sumado a que mas de una foto parecen robadas del Hangar 51
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:24 am

Nos invaden los marcianos!!
Muy buena textura, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:28 pm



Lo vi en feisbuk, lo que más me gusto fue la textura de piel de víbora que tiene, lo mismo que el pintado que está genial, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:37 pm

pmt11 escribió:
Genial como siempre !!!
me encanto la pintura y el efecto que le has dado
sumado a que mas de una foto parecen robadas del Hangar 51
Gracias!! Un honor que sea de su agradooo!! realmente disfrute mucho hacer este personaje,sufri cuando tuve que entregarlo,jejejeje,pues me acostumbre a tenerlo en casa,como siempre lo menciono,me encanta modelar figuras,pero no me gusta pintarlas,jejejej asi que este es un buen método para darle color y un buen acabado a las figuras,gracias por pasar a ver el post.Muy Feliz.

========================================================

salvador escribió:
Nos invaden los marcianos!!
Muy buena textura, felicitaciones!!
Gracias Salvador,por pasar a ver este post,ya pronto vendrán otras figuras con esta técnica de color de tela,saludos.Muy Feliz .


===========================================0

Markuss escribió:


Lo vi en feisbuk, lo que más me gusto fue la textura de piel de víbora que tiene, lo mismo que el pintado que está genial, felicitaciones.
Saludos y gracias Markuss,por visitar mi facebook,también me doy el gran lujo de visitar el tuyo y ver tus maravillas en silicona,tambien para mi es un honor seguir formando parte de la familia master y compartir estas técnicas,que en cualquier momento nos pueden sacar de apuros al realizar nuestras figuras,muy pronto mas trabajos que compartir.saludos.Muy Feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:24 pm

excelente el extraterrestre, me gusto la forma en que resolviste la cuestión de la piel quedó perfecto para la figura, los ojos con ese tono brillante le agregan mucho realismo bien por esa, en general me agradó gran trabajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 6:07 pm

Munkiedude escribió:
excelente el extraterrestre, me gusto la forma en que resolviste la cuestión de la piel quedó perfecto para la figura, los ojos con ese tono brillante le agregan mucho realismo bien por esa, en general me agradó gran trabajo.

saludos
Gracias,en realidad es increíble que después de tanto tiempo no pueda desarrollar mi gusto por pintar,siendo las primeras técnicas que use (el dibujo y la pintura),pero desde luego siempre hay maneras de resolver estos "problemillas",gracias nuevamente por visitar este post y pues.... a seguir divirtiendose.Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
bcotlax
Modelador
Modelador
bcotlax


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México
Empleo /Ocios : Mantenimiento Industrial/Modelismo
Humor : Los Simpsons
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:57 pm

Maginifico, a mi que me dan miedo los extraterrestres, si lo viera a la netrada d ela puerta o en le jardin si te creo que es de verdad...

Y aprovechando, Como preparas la pasta con el papel higienico???
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:08 am

bcotlax escribió:
Maginifico, a mi que me dan miedo los extraterrestres, si lo viera a la netrada d ela puerta o en le jardin si te creo que es de verdad...

Y aprovechando, Como preparas la pasta con el papel higienico???

Hola bcotax,gracias por tus excelentes comentarios para esta figura,en verdad me da mucho gusto que haya sido de tu agrado!!,hacer la pasta de Higiénico no es muy complicado,te dejo un tutorial que compartí aquí en el foro,la mayoría de mis figuras en el salón de fama,tienen fotos que pueden ayudarte a trabajar esta técnica,saludos y a divertirse.Muy Feliz.

Este es link del tema como trabajar el papel Higiénico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:36 pm

Espectacular, si no hubieras puesto el paso a paso juraría que era uno de mis parientes del incidente de roswell!!! ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:16 pm

El Gris escribió:
Espectacular, si no hubieras puesto el paso a paso juraría que era uno de mis parientes del incidente de roswell!!! ji ji ji
Graciasss!! para mi es de un enorme gusto compartir estos minitutoriales con el foro y los amigos,muy pronto les compartiré nuevos trabajos,un gran saludo y a seguir divirtiéndose.Muy Feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
bcotlax
Modelador
Modelador
bcotlax


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México
Empleo /Ocios : Mantenimiento Industrial/Modelismo
Humor : Los Simpsons
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:56 pm

Buen tutorial Victor gracias, lo intentare hacer, espero pronto poder mostrar algo aplicando todo lo aprendido en sus tutoriales, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:43 pm

bcotlax escribió:
Buen tutorial Victor gracias, lo intentare hacer, espero pronto poder mostrar algo aplicando todo lo aprendido en sus tutoriales, Saludos!!!

Un gran saludo y si necesitas ayuda con todo gusto te ayudaremos,diviertete al hacer tus trabajos y saldrán grandes cosas,hasta pronto.Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 6:14 pm

Me encanta el acabado que le diste a la piel, realmente como ya te han dicho los chicos: Te quedò genial el trabajo!!! Felicitaciones Victor!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 12:22 am

THE CANNIBAL PONNY escribió:
Me encanta el acabado que le diste a la piel, realmente como ya te han dicho los chicos: Te quedò genial el trabajo!!! Felicitaciones Victor!!
Hola,a mi también el gusto el acabado,jejjee siempre he admitido que no me agrada mucho pintar mis figuras y con esta técnica se me simplifica darles color,gracias por ver este trabajo,un gran saludo y espero nuevamente ser un poco de ayuda.Muy Feliz.Gracias .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:46 pm

buenisimo me encanto como solucionaste lo de la pintura con el forrado en tela!excelente,donde se pueden ver mas de tus trabajos,facebook?
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeVie Nov 01, 2013 2:47 pm

Esa tela que le pegaste fue un gol de arco a arco... cambio radicalmente mismo que parece de las peliculas muuuuuuyyy bueno, una pregunta el cliente lo quería para alguna muestra o tenerlo en el cuartito?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:06 am

cristiancrovato escribió:
buenisimo me encanto como solucionaste lo de la pintura con el forrado en tela!excelente,donde se pueden ver mas de tus trabajos,facebook?
Hola Cristiancrovato,gracias por ver este trabajoo.en la parte de abajo de mi firma esta mi facebook,si no te sirve el enlace me encuentras con mi mismo nombre,jejeje,saludos y que bueno que te gusto.Muy Feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:10 am

Cristoff escribió:
Esa tela que le pegaste fue un gol de arco a arco... cambio radicalmente mismo que parece de las peliculas muuuuuuyyy bueno, una pregunta el cliente lo quería para alguna muestra o tenerlo en el cuartito?
Abrazo de oso
Saludos Cristof,en verdad esta tela me ha sacado de muchos apuros,jejeje y como hay muchas texturas y colores,ya tengo en mente trabajar otras piezas en este terminado,después las compartiré con ustedes,gracias por ver este post. abrazo de oso,jejeje Muy Feliz.

PD.El cliente lo quería para su colección personal.pero gusto mucho y hay mas pedidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 1:41 pm

Dios mio!!
Y yo que solo le doy una utilidad al papel higienico... Ohh 
Eres todo un mestro, la Tela/Piel, la pintura y la forma de la cabeza me gustaron mucho.
Felicidades!!! Ok 
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:15 pm

como siempre hermanazo , puros trabajos inspiradores, felicitaciones:Oki: 
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova Empty
MensajeTema: Re: Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova   Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraterrestre en pasta de Higiénico por VíCCórdova
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critter Por VíCCórdova en pasta de Higienico.
» Pasta de papel higienico
» Mascara de Zombie en higienico,Por VíCórdova.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: