FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

  Yoda por VíCCórdova en Higienico.

Ir abajo 
+8
ludemon
chimiko
Chava Oliva
lobocop
pegfantasy
BaBaChE
ddg
Victor Manuel Cordova M
12 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:54 am

Hola.amigos esta ocasion,les muestro al singular maestro yoda,espero que sea de su
agrado. Muy Feliz

Nombre del proyecto: The Jedi Master Yoda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetivo: Realizar una figura de 65 cm.

Duracion del proyecto: Una semana,en algunas horas.

Material y herramientas:

1-papel higienico. 2-carton. 3-periodico. 4-resistol blanco. 5-harina(engrudo)

6-cinta adhesiva. 7-barniz. 8-Estencil o esteca. 9-cafe soluble 10-pinturas acrilicas.

11-pinceles. 12-alambre.

Proceso:Ok,comenzamos.

De entrada,hacemos nuestra base,de carton,luego se crea un cuerpo,hecho de bolas
de periodico sujetas con cinta adhesiva,se pondran las que creamos necesarias hasta
llegar al tamaño deseado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya teniendo el cuerpo moldeado,con periodico y cinta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se empieza a cubrir la pieza con capas de papel,y se le hacen detalles a la ropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se moldea el rostro,con papel higienico,y se hacen unas bolas de papel,para los ojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dedos tambien los haremos con pasta de higienico,dandole detalles,como las uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De esta manera ,nuestra figura ya esta formada y detallada,vean algunas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues viene la pintada,para la cara,las manos y los dedos de los pies,elegi este
color de verde,lo mas parecido al color original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dedos de los pies,los pinte de amarillo y despues,le di toques de cafe soluble.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los ojos se marcan con lapiz,para posteriormente darles color,cafe claro y deliniarlos
con color negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base,la pinte de color gris,la camisita que lleva adentro se pinto de cafe,al igual
que el bastn y la orilla de la base,su tunica,la deje al natural sin pintar el papel,y lo
barnise,de esa manera,ya que le barniz le da un color beige.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y este es el resultado,espero que les guste.haaa,no crean que se me olvido,se
que le falta su caracteristico cabello,solo que voy a ver de que material se lo hago,ya
que no tengo cabello sintetico de color blanco,solo restara pegarselo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Vie Sep 17, 2010 5:31 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:34 am

Como de costumbre Victor, un trabajo excelente, muy buena la expresion lograda, a los dedos le falta un poco de flexion, pero no le quita merito a un trabajo estupendo.

Ya que trabajas en tan grande escala estaria bueno que refuerzes los detalles de pintura en los ojos que (como bien me hizo notar peg en su momento) son el punto focal de tu figura...

te paso una foto (de las muchas que hay por internet) para que te animes y des una idea de como recrear iris y pupilas mas reales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi calificacion es un 9!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:46 am

esta muy bueno pero me parece que la cabeza esta un poco grande a comparacion del cuerpo asi que por eso te doy un 9.5 jejej nos vemos byee
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:27 am

Esta genial y muy bien logrado solo,.......el tema del ojo como digo Ddg ,estaria bueno si le dieras un toco de (ramificacion que tiene el ojo) ya que tu personaje es grande se lo puedes hacer...y otra pequeña cosita es el traje que dejaste al natural ,solo le faltaria unas pequeñas sonbras..en si al muñeco deberias darle algunas sombras para que resalten los relieves...saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:30 pm

Alegre que tal vic, me imagine algo asi, jejjejee
pues esta muy buana esa figura, no se como diablos logras hacer todo eso, yo lo he intentado lo sabes, pero pues le batallo mucho jeje

me gusta mucho el yoda,
no se si veo mal porque estoy con un griponon pero creo que la cara esta un poquito alargada no?
pero eso no quita que te ponga 10
muy bien explicado, con respecto al ojo, ya sabes que no se mucho de esto, pero una ves le pegue unos ojos de baje de internet los imprimi a color y se los pegue con barniz a un vaso jejeje se veia bien,

saludos. que la fuerza te acompañe................. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:06 pm

Gracias ddg,si creo que se puede mejorar mucho esos detalles de los ojos,voy a trabajar
mucho mas en estos detalles,la imagen del ojo esta excelente,me servira de referencia.
te mando un gran saludo. Muy Feliz

Gracias,BaBaChe,tal vez,se debe al enfoque,ya que son tomadas con un telefono celular,
y al arreglar las fotos,en la PC,la imagen sufre una ligera deformacion o estiramiento,la
pieza es demasiado grande para salir en toda la pantalla,asi que busco enfoques,a veces
desde arriba y otras de costado,saludos,gracias por tu calificacion. Muy Feliz

Saludos,Peg,claro?,tomo en cuenta todos sus excelentes consejos,y voy a arreglar esta,
pieza y en las proximas tambien trabajare mucho estos detalles,aunque se me dificultan
un poco las sombras con el pincel,tal vez sea momento de adquirir un aerografo,sin duda,
eso me ayudaria mucho?,te mando saludos amigo. Muy Feliz

JaaJaa,si tal vez el alargamiento del rostro,se debe a los enfoques,ya que no me gusta
mostrarles fotos,por partes,cuando la idea es mostrar la figura completa,y creo que eso
provoca el alargamiento,por lo menos al pasarlas,y los de los ojos,es muy buena idea,
eso de las impresiones?no dudes que hare la prueba,te mando un gran y afectuoso mi
buen amigo lobocop,estoy a tus ordenes y espero pronto contestar alguno de tus post, Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:14 am

Maestro Vic, solo le comento que el cuello me parece algo un poquito alargado, ya que master yoda es enanito casi no tiene cuello, pero eso si tiene unos ojos divinos como los de mi buen "p" irrrr, sorry, es que lo exraño tanto.

Pero eso si, no dejo de darle un 10 a la 100 potencia.
Jefe Markuss, no soy nadie para pedirlo, pero una medallita no estaria de mas, para el gran maestro Vic, mi proximo sensi del arte
Chava Oliva
Y buena vibra campeones.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:26 am

JaaJaa,como siempre,mi buen Chava,en verdad me alegras el momento con tus bromas,
si amigo,trabajare mas duro en cuanto a proporciones,para que no sean muy notorios,esos
pequeños detalles,te mando un gran saludo,no sin antes agradecer,tu calificacion.que te
encuentres muy bien en cualquier ambito de tu vida,y pues a seguir creando. Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:18 pm

Victor si quieres darle sombras por ejemplo a la cara que ya esta pintada en verde cojes un verde mas oscuro y lo mezclas con agua que quede liquido,entonces vuelves a pintar la cara con esta mezcla,una vez seca se coje un pincel viejo,(porque haciendo esto se estropean que no veas :p jejejej) o uno de pelo duro esos van muy bien, pues cojes un poquito de pintura verde mas clarito y lo mojas un poquito luego en un periodico viejo o en un trapo vas dando pinceladas quitando el esceso de pintura para luego ir dandole toques a la cara y que realce los rasgos de esta dandole luz. No se si me he explicado bien No
Bueno pero esta muy bien la figura me gusta mucho, unicamente no me gusta que este barnizada, no me gusta creo que con un barniz mate quedaria mas real.

Saludos xao xao
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:30 pm

yo vi una forma de dar formas en un video que pusieron de un chico haciendo un dragon en papel mache, que hacia pintura negra liquida y pintaba todo y al final le pasaba un trapo pero a mi no me funciono muy bien, weno lo intente en una figura pequeña y de epoxi y no me funciono. Derrepente el papel mache es mejor para esa tecnica sino usa la tecnica del pincel seco, le mandas una capa de negro y de ahi con pincel seco le vas pasando cada vez mas claro , con esa si me fue bien Guiño
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:46 pm

Ok, siento la cabeza un poquito más grande que el resto del cuerpo, pero igual es solo una pequeña observación por lo demás está genial Ok te doy un 9.

P.D quiero animarme a realizar una figura en papel, pero no tengo ni idea como empezar, y me gustaria que montaras un pequeño tutorial; se que abuso de tu confianza y tiempo, pero es que me encantan esas figuras y me gustaria experimentar. gracias amigo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:59 pm

Gracias,Chimiko,te refieres a la tecnica de brocha seca?,a esta pieza se le agrego pintura
amarilla para realzar el color verde,solo que fue muy tenue,y tal vez el barniz la opaco,
alguna vez use el barniz mate,pero tengo un gran problema con las cosas que no brillan,
intentare nuevamente en futuras piezas,utilizarla,saludos y que este muy bien. Muy Feliz

Claro,BaBaChe,la tecnica de brocha seca,la utilizo en casi todas mis piezas,ya que por los
detalles,suele ser muy necesaria,en cuanto al video de you tube,en forma de tutorial,si lo
he visto,y trabaja muy bien esta persona,solo que mi idea es trabajar mas sobre los
detalles,saludos, Ok

Gracias,ludemon,la verdad es que trato de que cada vez que posteo una pieza,realizar una
especie de tutorial,la cuestion es que a veces no hago,nada diferente a lo que ves en las
fotos,solo se trata de periodico y papel,no te preocupes para el foro tengo todo el tiempo
disponible,y si puedo ayudarte en algo,solo pregunta,saludos y gracias por tu calificacion,
JaaJaa,pronto vendra un amigo,del señor de los anillos,esperenlo!!! Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:45 pm

si ya note el amarillo, pero creo que te falto la sombra jejeje de todas maneras esta de 10 ya nos vemos y ya quiero ver a ese "amigo" ^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:31 pm

Felicidades victor , te quedo estupendo pero como dicen los compañeros le faltaron sombras que es la unica pega que le veo , saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:02 pm

Ya proximamente,BaBaChe,en poco tiempo ,les muestro el trabajo terminado,saludos. Muy Feliz

Gracias,Hanzon,prometo trabajar mas en las sombras,que original esta ese avatar,la
verdad me gusta mucho,con las cuchillas retractiles,te mando saludos, Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:01 am

saludos vic,
solo un comentario a lo mejor fuera de post,
pero en una de las imagenes del rostro, veo alla a lo lejos unas catrinas jejejje
me gustan mucho haber siluego me dices como hacer una,

puse una el en foro de nuestras obras esta bien pirata pero ,
quisiera hacer una como las que tienes,

saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:26 am

Gracias victor de todas formas felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:55 pm

Claro,amigo lobocop,te las posteo en nuestras obras,para que las vean,y te des una idea,
y de todos modos,si tienes dudas o preguntas,con confianza,pregunta,saludos. Ok

Nuevamente,gracias hanzon,saludos. Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:16 pm

Si Victor Manuel a lo que me referia es a la tecnica del pincel seco, pero antes hay que darle una base de pintura en un tono mas oscuro diluido en agua para darle un tono sombreado.Sigue asi me gustan tus trabajos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:53 am

En verdad,muchas gracias,chimiko,tomare muy en cuenta tus consejos,para proximos
trabajos,a veces creo,que me gusta mas el modelado,que la pintada,JaaJaa,saludos, Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:28 pm

Hola Vic, te quedó muy bueno. Por ahí podes probar con un barniz semi-mate, o mezclar el mate con un poco de brillante, así te queda con un brillo sutil y quizás el resultado te guste más que si es totalmente mate.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:19 pm

De nada Victor, se poquito la verdad, pero si creo que puedo ayudar en algo lo digo.Y el consejo que te da Leonora es muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:07 pm

Gracias,Leonora,esa me parece muy buena idea,para no desaprovechar la cantidad de
barniz que ya tengo,creo que probare mezclandolos,te lo agrazco mucho,saludos y hasta
muy pronto. Muy Feliz

Saludos,Chimiko,agradezco enormemente,tu ayuda,siempre sera?bien recibida,saludos.
Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:29 am

Haces maravillas con el papel, y casi ya nadie usa estos materiales por existen otros que se pueden modelar mejor, estare atento cuando cambies de material, tus trabajos seran mejores

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD
Fecha de inscripción : 18/04/2009

 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:12 am

PUes para mi todo esta bn no puedo decir nada mas... muy buena obra y como las demas q eh visto de Vicordoba muy geniales!!
q estes bn!!
adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Yoda  por VíCCórdova en Higienico. Empty
MensajeTema: Re: Yoda por VíCCórdova en Higienico.    Yoda  por VíCCórdova en Higienico. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoda por VíCCórdova en Higienico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critter Por VíCCórdova en pasta de Higienico.
» Pasta de papel higienico
» Mascara de Zombie en higienico,Por VíCórdova.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: